Es Alan wake exclusivo de Xbox360?

Creo q sale tb en pc, xro no estoy seguro, xro saldrá en PS3??


SAlu2
Solo Xbox 360 y PC. Es un juego de Microsoft Game Studios
ffvsdq escribió:Solo Xbox 360 y PC. Es un juego de Microsoft Game Studios




Fuente? perdona que lo dude, pero es la primera ves que leo que es solo para XTS y pc...
j.r.anubis escribió:


Fuente? perdona que lo dude, pero es la primera ves que leo que es solo para XTS y pc...


Pues yo es la primera vez que oigo que no. Como bien han dicho es un juego de MS game Studios:

http://www.alanwake.com/

(vale la web oficial como fuente ? :D)
El vídeo que se puso durante el E3 para bajar desde el bazar dice que es para Xbox 360 y Windos Vista. [burla2] [burla2] Así que vamos para PC pc lo que se dice PC no es... [pos eso] [pos eso]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
j.r.anubis escribió:


Fuente? perdona que lo dude, pero es la primera ves que leo que es solo para XTS y pc...


Si, seguro que es ONLY FOR 360 y PC

Un saludo
PabloAM escribió:
Si, seguro que es ONLY FOR 360 y PC

Un saludo


Me alegra leer eso.


Salu2
¿se sabe para cuando está previsto el lanzamiento de este juego?
kusanagi escribió:Creo q sale tb en pc, xro no estoy seguro, xro saldrá en PS3??


SAlu2


Importa? [sati]
seryu escribió:
Importa? [sati]


Simple curiosidad, aunque no te voy a negar q me alegre q no salga en PS3, si todos los juegos saliesen xra todas las consolas seperdería un pco de "salsa" [fies]
Por lo que he oido de ese juego, al parecer va a ser algo graficamente sublime creo que por los graficos los efectos de luz y no se que mas, tambien lei que la version de pc llevaria soporte para los quad core, no se que alguien de mas informacion
Bueno pues ya tenemos un Must Have asegurado :D haber si tiene la misma calidad que el video que mostraron un ves con un Quad Core para pc [looco]
asi que recapitulando:

halo 3
fable 2
halo wars
alan wake
crysis (si sale en 2007)
GRAW 2
Mass effect
prosikito's football 2007 (que nooooo...)

va a ser un año leno de juegazos...
F. Greyback escribió:asi que recapitulando:

halo 3
fable 2
halo wars
alan wake
crysis (si sale en 2007)
GRAW 2
Mass effect
prosikito's football 2007 (que nooooo...)

va a ser un año leno de juegazos...


Imagen

Me veo pidiendo un credito cofidis o algo asi, que alegria haberme comprado la 360 con tantos buenos juegos que tenemos y tendremos, me cagun la ostia que si [looco] .

La unica pega es que la wii de momento se espera a verano en mi casa, como en la de mas de uno supongo^^
Solo aclarar que el juego esta siendo desarrollado por remedi, y microsoft game studio solo se encargaria de la distribucion y promocion, aun asi por supuesto que es exclusivo de x360 y pc.
jij la PS3 movera eso cuando yo me aburra de follarme a Jessica Alba [jaja]
Zippo escribió:jij la PS3 movera eso cuando yo me aburra de follarme a Jessica Alba [jaja]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zippo escribió:jij la PS3 movera eso cuando yo me aburra de follarme a Jessica Alba [jaja]


primero tendre que aburrirme yo para que puedas pillarla tu. y solo me aburrire de ella cuando decida responder a los multiples mensajes de veronica varekova que ya me tiene frito con que me quiere violar y tal...

ejem...

Imagen
Zippo escribió:jij la PS3 movera eso cuando yo me aburra de follarme a Jessica Alba [jaja]


Bufff, no creo que sea acertado empezar con la típica guerra consolera tipo "la mia es más larga que la tuya", y menos cuando la PS3 es un maquinón, con sus defectos y sus virtudes (lo mismo que la 360).

Yo por mi parte estoy cansado del típico comentario de los desarrolladores cuando se cambian de bando diciendo que lo que querían hacer no era posible por falta de potencia y por eso se cambian a la consola "inserte aqui opción preferida".

Seguramente PS3 podría mover ese juego con total seguridad si se le dedicase tiempo, pero no nos engañemos, lo que no se le dedica es dinero, el dinero que paga microsoft para que solo nosotros y los usuarios de PC puedan jugarlo. Me juego un huevo que sony y microsoft están como locos intentando pillar los derechos de exclusiva para consolas de Crysis y el primero que lo consiga el mismo día dirá un desarrollador que se han "decidido" por esa consola porque es la única que les permite hacer el juego que quieren bla, bla bla...que aprovechará todo el potencial de la consola bla, bla bla, que es un antes y un después en los video juegos bla,bla bla

No se vosotros, pero el mundo de los videojuegos cada vez está más surtido de tópicos, nos vamos acercando al mundo del fútbol en ese sentido!

Cada vez que veo comparaciones tipo ps3 Vs 360 con videos o capturas de pantalla mostrando el mismo juego las diferencias que veo son muy pequeñas, bien sea porque el juego no está optimizado para ninguna de las dos consolas no he visto una gran diferencia entre ninguna de las dos, ni en calidad ni en rendimiento.

No nos escondamos bajo números tipo "x consola tiene x ram y la otra tiene menos" o cosas así, son dos arquitecturas diferentes pero nosotros somos simples jugones mientras que estoy seguro que esas máquinas han sido diseñadas por tios mucho más puestos en ingeniería que nosotros, por mucho que inflemos las cifras hacia el bando que nos convenga.

Lo cierto es que son dos máquinas creadas por y para los juegos y con la misión de dar ese salto generacional tan necesario en los juegos.

Creo que veremos juegos alucinantes en nuestra 360 y se nos retorcerá un poco el hígado de envidia al ver algunos juegos que están por venir en la ps3 (en mi caso me retorceré porque yo no me la puedo permitir al precio actual ni mi mujer me dejará comprarla hasta que se le olvide lo que me costó la 360 :P ). Eso si, no lo admitiremos y diremos...como en el caso del "posible" no lanzamiento de silent hill 5...."quien quiere silent hill 5 teniendo x juego?

Ya se que todo esto está muy offtopic y se sale del hilo, pero me resulta curioso comprobar la cantidad de "fanáticos" (por favor, entendiendo fanático no como un insulto, si no para señalar el amor desmedido hacia una máquina y una marca que tienen algunos) que tienen como "misión" desacreditar la consola ajena en foros y reviews.

Yo por mi parte intentaré no caer en esa lucha como no caí en la 3dfx vs nvidia, Mac vs PC, Unreal vs quake, everquest vs WoW (bueno, en esta si que caí XD ) etc...

Al fin y al cabo, todos salimos beneficiados de esta competencia económica (que es lo que buscan ellos) en la que nosotros metemos por medio nuestro honor.

Bueno, demasiado tarde se hace y yo aqui escribiendo un tocho de narices...un saludete a todos!!


P.D Leyendo los foros de Alan Wake un desarrollador confirma que no habrá diferencias entre la versión pc y xbox360. Otra cosa es que el juego sea como el video, pero a eso también estamos acostumbrados lamentablemente.
gambapaketera escribió:...


+1

La verdad es ke aun teniendo más afinidad con la consola de Microsoft empiezo a cansarme de leer posts de gente cegada por su devocion con una marca. Absurdo por cierto ya que solo buscan sacarnos la pasta. Sea del bando que sea. Aunque por otra parte me alegro de que saquen cada vez más exclusivas para la XTS ya que es la consola en la que me he dejado más pasta. Solo espero que la lucha entre Ps3 y XTS sea lo más encarnizada posible y que esa competencia nos beneficie. Pero de ahí a que la gente se posicione y no vea mas allá de su visión parcial de la realidad va un trecho. La verdad es que cada vez veo argumentos más tontos...
si 360 mueve ese juego así como ese DEMO para los intel quad core...ummmm creo que SONY estará en problemas. pero definitivamente no creo que ni 360 ni PS3 puedan con eso..por el tema de las texturas..y la falta de RAM. espero estar equivocado.
por que no podrian?

Acaso los 512 MB de ram han impedido mapeados y texturas tan detalladas como las del just cause o obivion?

No compareis la ram de una consola con la de un pc por que son maneras diferentes de gestionar esta y una consola solo mueve el juego, un pc en segundo plano tiene un monton de programas consumiendo memoria (entre ellos el windows)
gambapaketera escribió:
Bufff, no creo que sea acertado empezar con la típica guerra consolera tipo "la mia es más larga que la tuya", y menos cuando la PS3 es un maquinón, con sus defectos y sus virtudes (lo mismo que la 360).

Yo por mi parte estoy cansado del típico comentario de los desarrolladores cuando se cambian de bando diciendo que lo que querían hacer no era posible por falta de potencia y por eso se cambian a la consola "inserte aqui opción preferida".

Seguramente PS3 podría mover ese juego con total seguridad si se le dedicase tiempo, pero no nos engañemos, lo que no se le dedica es dinero, el dinero que paga microsoft para que solo nosotros y los usuarios de PC puedan jugarlo. Me juego un huevo que sony y microsoft están como locos intentando pillar los derechos de exclusiva para consolas de Crysis y el primero que lo consiga el mismo día dirá un desarrollador que se han "decidido" por esa consola porque es la única que les permite hacer el juego que quieren bla, bla bla...que aprovechará todo el potencial de la consola bla, bla bla, que es un antes y un después en los video juegos bla,bla bla

No se vosotros, pero el mundo de los videojuegos cada vez está más surtido de tópicos, nos vamos acercando al mundo del fútbol en ese sentido!

Cada vez que veo comparaciones tipo ps3 Vs 360 con videos o capturas de pantalla mostrando el mismo juego las diferencias que veo son muy pequeñas, bien sea porque el juego no está optimizado para ninguna de las dos consolas no he visto una gran diferencia entre ninguna de las dos, ni en calidad ni en rendimiento.

No nos escondamos bajo números tipo "x consola tiene x ram y la otra tiene menos" o cosas así, son dos arquitecturas diferentes pero nosotros somos simples jugones mientras que estoy seguro que esas máquinas han sido diseñadas por tios mucho más puestos en ingeniería que nosotros, por mucho que inflemos las cifras hacia el bando que nos convenga.

Lo cierto es que son dos máquinas creadas por y para los juegos y con la misión de dar ese salto generacional tan necesario en los juegos.

Creo que veremos juegos alucinantes en nuestra 360 y se nos retorcerá un poco el hígado de envidia al ver algunos juegos que están por venir en la ps3 (en mi caso me retorceré porque yo no me la puedo permitir al precio actual ni mi mujer me dejará comprarla hasta que se le olvide lo que me costó la 360 :p ). Eso si, no lo admitiremos y diremos...como en el caso del "posible" no lanzamiento de silent hill 5...."quien quiere silent hill 5 teniendo x juego?

Ya se que todo esto está muy offtopic y se sale del hilo, pero me resulta curioso comprobar la cantidad de "fanáticos" (por favor, entendiendo fanático no como un insulto, si no para señalar el amor desmedido hacia una máquina y una marca que tienen algunos) que tienen como "misión" desacreditar la consola ajena en foros y reviews.

Yo por mi parte intentaré no caer en esa lucha como no caí en la 3dfx vs nvidia, Mac vs PC, Unreal vs quake, everquest vs WoW (bueno, en esta si que caí XD ) etc...

Al fin y al cabo, todos salimos beneficiados de esta competencia económica (que es lo que buscan ellos) en la que nosotros metemos por medio nuestro honor.

Bueno, demasiado tarde se hace y yo aqui escribiendo un tocho de narices...un saludete a todos!!


P.D Leyendo los foros de Alan Wake un desarrollador confirma que no habrá diferencias entre la versión pc y xbox360. Otra cosa es que el juego sea como el video, pero a eso también estamos acostumbrados lamentablemente.
tio te resumo yo en 2 palabras el porque ps3 ni de ajo lo movera:

Xbox 360 -> 512 de Ram y aun asi se cree que ira recortadillo el Wake

PS3 -> 256 de Ram, ala ya me diras tu como con la MITAD de ram conseguira sacar memoria para moverlo, que si tiene 8 super cores, 1 enetero y 7 de calculos pero me da que sigue llendo jodidilla de ram...

PD : La anna koucluchowa esa nada, donde este mi Jessy que se aparte la rubia esa ^^'
Zippo escribió:tio te resumo yo en 2 palabras el porque ps3 ni de ajo lo movera:

Xbox 360 -> 512 de Ram y aun asi se cree que ira recortadillo el Wake

PS3 -> 256 de Ram, ala ya me diras tu como con la MITAD de ram conseguira sacar memoria para moverlo, que si tiene 8 super cores, 1 enetero y 7 de calculos pero me da que sigue llendo jodidilla de ram...

PD : La anna koucluchowa esa nada, donde este mi Jessy que se aparte la rubia esa ^^'


Verás, según todo lo que he leido medianamente fiable, no todo se resume a esos números, asi que no son indicativo de lo que son o no capaces las consolas.

En palabras de un desarrollador de Remedy, cuando es preguntado el cómo será capaz la xbox de mover lo que se ve en PC con "solo" 512 de ram...su respuestas es que ambas versiones serán idénticas, que la consola no es un sistema como el PC, y pone el "simil" del GTA en PS2 con "solo" 32mb de memoria.

Según leí (fue ya hace tiempo) usan un sistema de streaming a la memoria, es decir, le van mandando datos constantemente, porque es lógico pensar que el sistema de fuerza bruta que podrías usar en PC (tirar de 1 o 2 Gb de ram) no es aplicable.

Según los analistas serios, las dos consolas son muy similares en cuestión de potencia, por mucho que nos pongamos nosotros o se pongan los seguidores de sony. Simplemente hacen las cosas de forma distinta, donde flaquea una la otra sobresale.

De todas formas, que mas da?? no dejo de asombrarme ante la calidad de los próximos títulos multiplataforma, desde COD3, al cual estoy enganchado ahora :) y disponible en todos los sistemas, hasta Alan Wake pasando por una joya que creo que será Assassins Creed y mi querido Nba2k7 y los que están por venir.

De todas formas, y remarcando mi respuesta sobre la potencia de las consolas...yo no soy ningún ingeniero o programador y estoy expuesto a la información que otra gente, con capacidad de análisis por ellos mismos quieren soltar...eso si, siempre desconfío de favoritismos, pues los análisis dejan de ser objetivos y pasan a ser publicidad de una máquina que al menos a mi...no me paga nada para defenderla en una cruzada ante un supuesto "enemigo" que pueda ser la competencia.

PAZ!!! :)

Un saludete!
Zippo escribió:PD : La anna koucluchowa esa nada, donde este mi Jessy que se aparte la rubia esa ^^'




ai... k bonitoooo :D
ayuda de ultima hora dentro de un rato me piro al pc city a pillarme la 360+gow pack y tambien un juego estoy entre el call of duty 3 o rainbowsix lo que necisto saber es si en cualquiera de esos 2 juegos podre configurar los sticks para apuntar con el izquierdo esque soy zurdo si alguien me lo confirma antes de las 20,00 se lo agradeceria mucho

Gracias

Mil perdones con los nervios de comprar ya la consola lo he posteado donde no es
Zippo escribió:tio te resumo yo en 2 palabras el porque ps3 ni de ajo lo movera:

Xbox 360 -> 512 de Ram y aun asi se cree que ira recortadillo el Wake

PS3 -> 256 de Ram, ala ya me diras tu como con la MITAD de ram conseguira sacar memoria para moverlo, que si tiene 8 super cores, 1 enetero y 7 de calculos pero me da que sigue llendo jodidilla de ram...

PD : La anna koucluchowa esa nada, donde este mi Jessy que se aparte la rubia esa ^^'


Te remito a mi anterior respuesta, y no es justo que digas que la ps3 tenga solo 256MB de ram por que no es asi, tiene 256MB de ram y otros 256 MB de vram que es usable como memoria ram convencional.

Ese juego lo pueden mover perfectamente cualquiera de las 2 consolas y a ver si lo vamos cojiendo, la ram no lo es todo ni mucho menos, se puede hacer como ya a comentado gambapaketera streaming como ya hace hoy dia el oblivion o el just cause o juegos similares, la memoria ram ayuda pero usandola bien se puede jugar mucho con 512MB de ram sin perder calidad.
Zippo escribió:tio te resumo yo en 2 palabras el porque ps3 ni de ajo lo movera:

Xbox 360 -> 512 de Ram y aun asi se cree que ira recortadillo el Wake

PS3 -> 256 de Ram, ala ya me diras tu como con la MITAD de ram conseguira sacar memoria para moverlo, que si tiene 8 super cores, 1 enetero y 7 de calculos pero me da que sigue llendo jodidilla de ram...

Además de por streaming, la PS3 puede acceder desde la GPU (con sus 256 megas) a la memoria de sistema (otros 256), pero no a la inversa, lo que quiere decir que tato30 lo ha dicho exactamente al reves ;)
PAL escribió:Remedy Entertaiment (Max Payne) se presenta en el X06 con nuevas pantallas de su esperado thriller psicológico.

Alan Wake es un escritor de fama, al principio de su carrera su novia era toda su inspiración. En su primer encuentro, Allan empezó a tener extraños sueños que más tarde aplicaba a su novela, está resultó un gran éxito de ventas y asombrosamente todo lo escrito se hizo realidad, sin embargo su prometida desapareció repentinamente sin dejar rastro. Sin ella la vida y la carrera de Alan estaba acabada, padecía insomnio por lo que tuvo que asistir a una clínica en el pequeño pueble de Bright Falls, finalmente Alan se recuperó y pudo dormir con normalidad, pero en esa misma clínica conocería a una mujer de gran parecido con su novia. Alan volvió a soñar, pero esta vez con terribles pesadillas, Alan comenzó una nueva novela inspirándose en estos sueños... pero algó salió mal el pueblo donde se encontraba la clínica empezó a cambiar de forma muy similar a las historias de su novela. A.Wake regresaría a Bright Falls para esclarecer todo este misterio.

Alan Wake tiene prevista su salida en 2007, en exclusiva para Xbox 360 y PC.


hilo de la noticia del X06 con sus pantallas
zheo escribió:Además de por streaming, la PS3 puede acceder desde la GPU (con sus 256 megas) a la memoria de sistema (otros 256), pero no a la inversa, lo que quiere decir que tato30 lo ha dicho exactamente al reves ;)


Are you sure???

Voy a revisar eso que comentas y te digo, por que es lo que yo recuerdo.

Edit:

Po zi, ley hace tiempo un articulo en el que se comenta lo que yo digo, pero he comprobado que no es cierto, como bien dices zheo esa memoria es para el video.

Pero una pregunta que me surge ahora, la grafica de la x360 tiene 10MB y cuando necesita mas la coje la de ram del sistema?? eso he entendido, en cambio ps3 tendria (como ocurre en los pc-s) una memoria de sistema (256MB) y otros 256MB para video?
Bueeeno, visto que mi mensaje ha traido cola... intento responderos a todos con un mensaje, yo me refiero, a que simplemente, sin entrar a nivel tecnico con la PS3, solo hay que ver los juegos para darse cuenta de que en todos los juegos la PS3 peca de pobre en escenarios, incluso en el MGS4, y no creo q sea por vageza de los desarolladores, vease de DMC4 que lo unico que tinee es el personaje principal porque lo demás... por eso digo que me parece improbable que llege a mover Alan Wake al mismo tiempo que la 360, y ya lo digo asi por que a lo mejor dentro de 2 o 3 años sacaran la manera de suplir esa carencia de ram... pero me parece muy chungo no creeis, tampoco quiero hacer uan Guerra Ps3 Vs 360, a mi la ps3 ya me decepcionó hace mucho, y aqui me teneis con mi 360 ^^', asi que bueno, no me estoy metiendo con la ps3 en ningun mensaje, solo me referia a que esa carencia de memoria me parecia demasiado jeje.

Un salu2 y gracias a todos por responder tan bien, asi da gusto ^^'.
Niet, 360 tiene 512 de ram unificada,que la consola puede utilizar segun convenga para video o sistema(ps3 256 de video y otros 256 de sistema-que pueden usarse sin demasiada perdida para memoria grafica-) y los 10 megas de edram es memoria de alta velocidad que permite a la consola tener antialias 4X y hdr y creo que otros efectos"""gratis""" , la cual creo que todavia no se ha usado(los programadores deben adaptar el motor grafico para que soporte tilling,es decir,dividir la imagen en 4 trozos para aplicar los efectos porque sino por lo visto no cabe...a ver si empiezan a usar ese metodo,yo creo que puede suponer una gran mejora en framerate y demas aspectos...tomando como base mi pc que cuando juegas con antialias y algun efecto...los fps bajan un huevo XD).

Salu2
Tato30 escribió:Pero una pregunta que me surge ahora, la grafica de la x360 tiene 10MB y cuando necesita mas la coje la de ram del sistema?? eso he entendido, en cambio ps3 tendria (como ocurre en los pc-s) una memoria de sistema (256MB) y otros 256MB para video?

Nope, los 10Mb de eDRAM no son "accesibles". Sirven para aplicar efectos sobre el framebuffer (es decir, guardar la información de lo que posteriormente se representará por pantalla). Lo que pasa que eso 10Mb no son sólo memoria, sino que además contienen una parte de lógica (es decir, unas operaciones concretas programadas en el hardware) que es la que permite hacer AA, y esas cosas casi sin coste alguno, pero sólo en esa memoria de 10Mb.
El caso es que los datos de una pantalla a 720p no caben en esos 10 megas, así que hay que "partirlo" en trozos y aplicar esos efectos en varios pasos. Eso significa que el framebuffer lo guardas en esos 512 megas de ram, y luego vas copiando partes a la eDRAM para aplicar los efectos.

Dicho de otro modo, y más simple: la 360 tiene 512 megas de memoria unificada, no 512 unificada + 10 de vídeo adicionales ;)


Zippo escribió:Bueeeno, visto que mi mensaje ha traido cola... intento responderos a todos con un mensaje, yo me refiero, a que simplemente, sin entrar a nivel tecnico con la PS3, solo hay que ver los juegos para darse cuenta de que en todos los juegos la PS3 peca de pobre en escenarios, incluso en el MGS4, y no creo q sea por vageza de los desarolladores, vease de DMC4 que lo unico que tinee es el personaje principal porque lo demás... por eso digo que me parece improbable que llege a mover Alan Wake al mismo tiempo que la 360, y ya lo digo asi por que a lo mejor dentro de 2 o 3 años sacaran la manera de suplir esa carencia de ram... pero me parece muy chungo no creeis, tampoco quiero hacer uan Guerra Ps3 Vs 360, a mi la ps3 ya me decepcionó hace mucho, y aqui me teneis con mi 360 ^^', asi que bueno, no me estoy metiendo con la ps3 en ningun mensaje, solo me referia a que esa carencia de memoria me parecia demasiado jeje.

Un salu2 y gracias a todos por responder tan bien, asi da gusto ^^'.

Yo sólo te aconsejaría que si no sabes con certeza de lo que estás hablando, no hagas afirmaciones tan tajantes, porque podrías tener razón, pero también podrías no tenerla. Es un consejo ¿eh? es que me doy cuenta de que la frase puede sonar borde, pero no lo pretendo que conste. En cualquier caso no creo que nadie pretendiera hacer otra comparación entre consolas, al menos yo simplemente hice una puntualización ;)
Por otro lado tampoco suele buena idea comparar juegos WIP para definir el potencial de la consola, pero eso si quereis lo discutimos en otro hilo... y en el foro de multiplataforma por si las moscas :)
Creo recordar que la PS3 aunque tiene 256+256 un banco de ellos no es nada rápido en transferencia, sobre todo si tienes en cuenta que necesitas soportar 1080p. Con lo que al final para video creo que le quedarán 256, eso explicaría la falta de detalle en algunos juegos versus la 360.

Con el tiempo según optimicen me imagino que la PS3 mejorará y encontrará la manera de solucionar la limitación. El tema de los 1080p puede que pasen de ellos al final para conseguir buenos fps o mejoras gráficas, ya que era puro marketing.

Pero para entonces la 360 también utilizará los 10MB extras para efectos antialias etc... que actualmente no utilizan los juegos. Encima a 720p tienen más margen y mantienen el fps mejor.

También lei que el Xenos de la 360 puede realizar cálculos vectoriales tipo un poco el Cell, por lo que en el futuro podría ayudar incluso a la CPU.

Bueno, todo esto son ideas que tengo de reviews que he leido, pero tampoco es nada fiable... solo el tiempo dirá...

Me imagino que la PS3 crecerá con video BR de alta calidad para suplir gráficos. Al final el resultado final puede ser tan bueno o mejor que la 360.
Lo importante al final son los juegos y no tanto el hardware.
tinos escribió:Creo recordar que la PS3 aunque tiene 256+256 un banco de ellos no es nada rápido en transferencia, sobre todo si tienes en cuenta que necesitas soportar 1080p. Con lo que al final para video creo que le quedarán 256, eso explicaría la falta de detalle en algunos juegos versus la 360.

La DD3 de vídeo tiene el mismo ancho de banda de la 360, la X D R de principal tiene más ancho de banda que la 360. Más bien quieres decir que al leer desde el RSX a principal el ancho de banda si es menor, pero tampoco algo muy exagerado.
Por supuesto anchos de banda teóricos, para ambas consolas.

También lei que el Xenos de la 360 puede realizar cálculos vectoriales tipo un poco el Cell, por lo que en el futuro podría ayudar incluso a la CPU.
Cierto, cada core tiene capacidad para cálculos vectoriales, ya tiene ciertas unidades añadidas, una de las cosas que la diferencian del procesador PowerPC en que está basado (no recuerdo el modelo exacto), pero no se puede comparar a los SPUs en potencia. Claro que los SPUs no se pueden comparar a 3 cores simétricos en muchas tareas. Como se dice, cada consola tiene sus puntos fuertes en hardware.

Lo importante al final son los juegos y no tanto el hardware.

Amen.
Si, me centraba en la velocidad desde el RSX a memoria, para carga de texturas y demás... por lo que realmente rápida tiene 256.

No comentaba las capacidades de los 3 VMX de la CPU Xenon. Sino de la GPU Xenos de ATI.
creo que con las 6 horas que dura no tiene tiempo para llegar a otra consola mas jajajjajaa
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