¿Es Albert Rivera un yonki?

1, 2
Yonki el pueblo español que sigue votando lo que vota.
Yo creo que es un trepa que se arrima al sol que más calienta y que probablemente siga con las políticas del marihuano y con las que les hayan puesto desde Bilderberg es decir pasta para feminazis e inmis y a los demás que nos den morcilla. Le he votado dos veces pero la proxima me quedo en casa.
Claro que lo es. Bueno, un yonki no. Un adicto con el suficiente poder adquisitivo para no parecerlo.
carlosniper escribió:
daisakute escribió:No se si el Sr Rivera tiene la mucosa nasal enrojecida, lo que si se seguro es que el pobre debe tener la polla en carne viva de las mamadas salvajes que recibe a diario del establishment y los medios de comunicacion.

fuente: fui portero de waterpolo. Entrenaba 10 horas diarias

Puedes por favor aclarar si estabas refiriéndote a mí?
Qué pasa, ¿aquí nadie va a rasgarse las vestiduras el uso y abuso del término "yonki", al igual que sucede, cada cierto tiempo, con el término "facha"?.

Por favor, según la R.A.E: 1. m. y f. En la jerga de la droga, adicto a la heroína. Y ya, no hay más.

Un poco de cultura, hombre ya.
Hay formas mas faciles para meterse con Rivera que esto.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Rivera, si creo que se mete coca, pero como Rivera muchos otros políticos de todas las formaciones. Algunos se pensaran, que los de Podemos no se meten :-|

Que se meta lo que quiera, que lo que realmente importa, son las propuestas políticas, y aquí las propuestas liberales de Rivera, creo que son nefastas para la economía del país.
Consuma o no, si realiza bien su trabajo, ¿cuál es el problema? Puedo criticar sus posiciones políticas, con muchas de las cuales discrepo, pero este tipo de ataques personales dirigidos por los medios me parecen el colmo del populismo y de la política sucia. Y me da igual que sea Rivera que cualquier otro. Es bastante preocupante que la salida de Cifuentes fuese forzada por el vídeo del hurto ya que la falsificación documental no era suficiente por sí misma, al parecer.

Además, me parece de ser realmente inocente y salir poco de casa pensar que es el único que le da al asunto [qmparto]
Spaicy escribió:Hay formas mas faciles para meterse con Rivera que esto.

para que complicarse si aqui hay bula.
Pues le dará a la coca como muchos otros políticos y como muchas otras personas.
Su vida personal es suya, me da igual lo que diga el amigo de un amigo que dice que lo conoce... "no puedo afirmarlo pero difamo igual, que algo queda".

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
matranco escribió:Pues le dará a la coca como muchos otros políticos y como muchas otras personas.
Su vida personal es suya, me da igual lo que diga el amigo de un amigo que dice que lo conoce... no puedo afirmarlo pero difamo igual, que algo queda.

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Las citas escondidas no te liberan de culpa.

Déjame en paz, tu manía persecutoria asusta.

saludos
Lo mismo le picaba el culo y por eso se mueve así. Ahora habría que averiguar por qué le picaba el culo...
Vaya fuente tan creíble y prestigiosa: un vídeo malo de narices, con una resolución tan baja que parece sacado de una copia de un VHS, y eso da pie a formular acusaciones gravísimas sobre la salud de una persona. Además, se nota que el vídeo ha sido editado.

A mí me parece más fácil esta explicación: está molesto porque debe llevar muchas horas sentado. Cualquiera que haya ido a un congreso o curso y se haya pasado más de 4 horas encajonado en un sitio sabe lo que es eso.

Esto me recuerda a una ocasión en que estaba tomándome un agua en un pub y pasaron por allí unos compañeros, y uno me dice que menuda tajada me estoy metiendo bebiendo vodka puro.

Evidentemente, la mala fe no necesita ver nada. Lo inventa directamente.
A mí que se meta rayas me parece lo de menos. Peor me parece que presida un partido fundado por el facha de Arcadi Espada, sin ninguna otra pretensión de criticar el nacionalismo catalán y haciendo apología del nacionalismo Español de derechas ( pero sin decirlo abiertamente).

Imagen
Quintiliano escribió:Vaya fuente tan creíble y prestigiosa: un vídeo malo de narices, con una resolución tan baja que parece sacado de una copia de un VHS, y eso da pie a formular acusaciones gravísimas sobre la salud de una persona. Además, se nota que el vídeo ha sido editado.

A mí me parece más fácil esta explicación: está molesto porque debe llevar muchas horas sentado. Cualquiera que haya ido a un congreso o curso y se haya pasado más de 4 horas encajonado en un sitio sabe lo que es eso.

Esto me recuerda a una ocasión en que estaba tomándome un agua en un pub y pasaron por allí unos compañeros, y uno me dice que menuda tajada me estoy metiendo bebiendo vodka puro.

Evidentemente, la mala fe no necesita ver nada. Lo inventa directamente.

En los congresos la gente disimula un poco y si se meten no se les nota tanto.

Que no estoy diciendo que se meta, pero esa excusa es bastante mala.
Igual alguien cree que cerramos esto porque no nos gusta que se hable mal de Ciudadanos. Bueno, quien crea eso que se lo haga mirar. :)

Miscelánea puede aportar mucho. A veces humor y a veces temas serios, conocimiento o distracción. De todo. Pero si algo llevamos intentando tiempo es que no se convierta en un Sálvame Deluxe o similar donde la idea sea cotillear por cotillear.
65 respuestas
1, 2