¿Es Albert Rivera un yonki?

1, 2
Es un video de hace un año pero me ha resultado increíble la enfarlopada que lleva el tio ... ¿Qué opináis?

https://www.youtube.com/watch?v=isVGtDPQAOk

Y en este video que fue viral se ve como un latino le pasa algo muy sospechoso a la mano ...

https://www.youtube.com/watch?v=2jpeNxNxvvA
ElleryPouso escribió:Es un video de hace un año pero me ha resultado increíble la enfarlopada que lleva el tio ... ¿Qué opináis?

Y en este video que fue viral se ve como un latino le pasa algo muy sospechoso a la mano ...

Desde ex-compañeros de Waterpolo que dicen conocerlo (Así que credibilidad la justa). Tiene más fiesta en el cuerpo que Dinio en su día y más flirteos en la banda que Maradona.

Aunque eso aún de ser cierto, jamás verá la luz.

saludos
shingi- escribió:
ElleryPouso escribió:Es un video de hace un año pero me ha resultado increíble la enfarlopada que lleva el tio ... ¿Qué opináis?

Desde ex-compañeros de Waterpolo que dicen conocerlo (Así que credibilidad la justa). Tiene más fiesta en el cuerpo que Dinio en su día y más flirteos en la banda que Maradona.

saludos

Quizas algún dia le hagan un Cifuentes y salga a la luz un video de hace 6 o 7 años para quitárselo de en medio ...
SI que hace movimientos raros. De todas formas no tengo el conocimiento como para decir que es de enfarlopada. Eso ya a los expertos en estos temas que opinen.

De todas formas, joder, espero que este hilo no lo cierren que puede ser canela fina, Y marque el nivel para otras inquietudes.

shingi- escribió:

saludos

Vais apañaos en Catalonia. Entre la extrema ultra derecha fasista como primera fuerza y de lider un Yonki, joder, como sera el resto.
HongKi está baneado por "Game over"
siempre se puede sacar de contexto a cualquiera..
Mientras haga su trabajo, que mas da
Es posible, y de hecho no creo que sea algo extraño en esos entornos. Y es posible que no.
Pero esos memes que rulan por ahí no demuestran nada.
Esos rumores existen desde que el partido apareció y su líder pasó a ser una figura conocida, anda que no hay memes sobre el tema. Raro me parece que en este foro no se haya hablado de esto hasta ahora.
coyote-san escribió:Esos rumores existen desde que el partido apareció y su líder pasó a ser una figura conocida, anda que no hay memes sobre el tema. Raro me parece que en este foro no se haya hablado de esto hasta ahora.

Se ha hablado, de ahí salió lo de ciudagramos.
Albert Rivera sólo tiene una adicción: ESPAÑA.

coyote-san escribió:Esos rumores existen desde que el partido apareció y su líder pasó a ser una figura conocida, anda que no hay memes sobre el tema. Raro me parece que en este foro no se haya hablado de esto hasta ahora.

Hombre, afirmar algo así de modo publico puedd ser motivo de querella, con Monedero me suena que lo hizo, no sé en que quedó
Lo de la adicción de Rivera está guay para chistes y memes, pero sinceramente a mi me la suda lo que haga en su vida privada.
Anda que no tengo razones para criticarle, como para criticarle por esta chorrada.
Que mas da que se meta?
A ver, a mi no me haría ninguna gracia tener a una persona que consuma droga trabajando para el país, pero vamos ya sabemos de dónde viene todas estas cosas.... El partido muerto llamado podemos
HongKi escribió:A ver, a mi no me haría ninguna gracia tener a una persona que consuma droga trabajando para el país, pero vamos ya sabemos de dónde viene todas estas cosas.... El partido muerto llamado podemos

También de sus ex-compañeros de Waterpolo [beer]
cuando sea util para quitarlo ya saldra el tema. mientras tanto como si se mete polvo de esmalte dental de niños. :o
Recuerdo que se publicó una vez (ahora no tengo tiempo para buscarlo), que en los baños del congreso había más restos de cocaína que en los de cualquier rave.

Si Albert se mete o no a saber, pero que en el congreso se meten es evidente. No hay más que verlos y escucharlos.
Imagen asi se hacen las rayas el naranjito [poraki]
También seria interesante ver cuantos yonkis hay en otros partidos entre porreros y consumidores de otras sustancias, lo digo porque si esto es motivo para desacreditar a alguien se vayan preparando los demás.
por desgracia... y más entre "famosillos" ..lo de consumir coca y otro tipo de sustáncias es de lo más normal.... si nos enteráramos de todos los consumidores igual nos sorprendería...

España, segundo país europeo con más consumidores de cocaína y cuarto en cannabis
shingi- escribió:
HongKi escribió:A ver, a mi no me haría ninguna gracia tener a una persona que consuma droga trabajando para el país, pero vamos ya sabemos de dónde viene todas estas cosas.... El partido muerto llamado podemos

fuente?
accanijo escribió:También seria interesante ver cuantos yonkis hay en otros partidos entre porreros y consumidores de otras sustancias, lo digo porque si esto es motivo para desacreditar a alguien se vayan preparando los demás.

Con este se hace la gracia porque parece más evidente, pero solemos dar por hecho que los demás también se meten. Pasa lo mismo con gente del espectáculo.

A mí me da igual lo que se chuten porque no creo que en un colocón le den al botón rojo y desencadenen una guerra nuclear. Lo que sí me preocupa un poco es que personas con semejante poder de decisión sobre nuestras vidas sean psicópatas y ladrones, pero así son las cosas.
accanijo escribió:También seria interesante ver cuantos yonkis hay en otros partidos entre porreros y consumidores de otras sustancias, lo digo porque si esto es motivo para desacreditar a alguien se vayan preparando los demás.

Flojillo hasta como falacia tu quoque.
HongKi escribió:
shingi- escribió:

fuente?

Yo mismo, ya lo he comentado otra veces así que no creo que importe ahora, jugué durante toda mi juventud a Waterpolo de alto nivel, teniendo compañeros actualmente en la selección Española.

Rivera compitió años en Waterpolo, yo no tuve el "honor" de conocerlo, pero si conozco ex-compañeros suyos.

Aunque en honor a la verdad, lo que a mí me ha llegado es de ex-compañeros y le doy una credibilidad justa, solo digo lo que se comenta pero NO puedo afirmarlo :).

saludos
No creo que Podemos haya tenido mucho que ver con difundir ese rumor.
Además de que no les da para tanto, creo que ha sido él mismo cuando salía a algunas entrevistas que parecía que tuviera muchas ganas de cagar, y Twitter hizo el resto.
sexto escribió:No creo que Podemos haya tenido mucho que ver con difundir ese rumor.

Es que el rumor existe desde que Rivera se presentó al parlament en 2006, muchos años antes de que Podemos existiera.
jnderblue escribió:
sexto escribió:No creo que Podemos haya tenido mucho que ver con difundir ese rumor.

Es que el rumor existe desde que Rivera se presentó al parlament en 2006, muchos años antes de que Podemos existiera.

Pues eso, incluso antes de lo que yo pensaba.
Si se cierra este hilo, puede ser el detonante de lo comprado políticamente que esta el otro lado.
jouse norris escribió:Si se cierra este hilo, puede ser el detonante de lo comprado políticamente que esta el otro lado.

¿Por?
¿Qué tiene que ver este hilo con la política?
jouse norris escribió:Si se cierra este hilo, puede ser el detonante de lo comprado políticamente que esta el otro lado.

Yo he reportado para que se cierre, se ha hablado ya bastantes veces sobre el tema y no se ha aportado nada nuevo.
Rápido, que va ganando en las encuestas!
Conectad las rotativas!
Proposición de ley, control antidopaje antes de votar alguna decisión en el parlamento.

A ver quien vota a favor [qmparto] [qmparto]

Parece que para conducir un coche no se puede ir drogado, pero para conducir un país sí.
@shingi- eso no es ninguna fuente, yo me puedo inventar también mil cosas
HongKi escribió:@shingi- eso no es ninguna fuente, yo me puedo inventar también mil cosas

Claro, no te pido que me creas, es más comprendo perfectamente que dudes de mí.

Solo me veo en la obligación de, dado este tema, comentar lo que se escucha entre sus ex-compañeros, nada más.

saludos

p.d: por cierto, solo acerca de lo de inventar... yo no aseguré que las "acusaciones" de yonqui fuesen ciertas, solo me limité a postear lo que dicen ex-compañeros suyos y en eso... no miento, guste más o menos.
dark_hunter escribió:

Yo he reportado para que se cierre, se ha hablado ya bastantes veces sobre el tema y no se ha aportado nada nuevo.

Pues espero que no se cierre. Por la libertat de expresion.. blablabla y porque quiero que quede fijado el nivel para futuras inquietudes podemitas.
Molonator69 escribió:
dark_hunter escribió:

Pues espero que no se cierre. Por la libertat de expresion.. blablabla y porque quiero que quede fijado el nivel para futuras inquietudes podemitas.

¿Pero qué coño tiene que ver Podemos en esto? xD
Molonator69 escribió:
dark_hunter escribió:

La libertad de expresión no aplica a foros privados y esto es muy anterior a la existencia de Podemos.
Yo pienso que es alguna enfermedad tipo tic nervioso o muscular. ;)
Un yonqui del dinero como diría Benavent.
Mientras no se le caiga una papelina en mitad de una rueda de prensa... XD
sexto escribió:
Molonator69 escribió:
dark_hunter escribió:Yo he reportado para que se cierre, se ha hablado ya bastantes veces sobre el tema y no se ha aportado nada nuevo.

Absolutamente nada. mas con los Podemitas.

dark_hunter escribió:
Molonator69 escribió:
dark_hunter escribió:Yo he reportado para que se cierre, se ha hablado ya bastantes veces sobre el tema y no se ha aportado nada nuevo.

La libertad de expresión no aplica a foros privados y esto es muy anterior a la existencia de Podemos.

Ah, vale.

Me quieres decir que si por ejemplo ahora, Rivera se hecha una novia (se divorcia o no, eso da igual) y manda al portavoz actual detras de una columna no se podria discutir?. Se podria discutir?

Por eso mi interes en este hilo, para ver el nivel. Y espero que no lo cierren por el bien de la libertad, la paz, la justicia, las pensiones, y lo que quieras poner.
Si solo fuera un yonki... :-|
Molonator69 escribió:
Ah, vale.

Me quieres decir que si por ejemplo ahora, Rivera se hecha una novia (se divorcia o no, eso da igual) y manda al portavoz actual detras de una columna no se podria discutir?. Se podria discutir?

Por poner un ejemplo vamos...

Mientras siga las normas, sin problema. Este hilo no las sigue, al ser hilo duplicado de hilo duplicado y ahí no hay libertad de expresión que valga.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
No se si el Sr Rivera tiene la mucosa nasal enrojecida, lo que si se seguro es que el pobre debe tener la polla en carne viva de las mamadas salvajes que recibe a diario del establishment y los medios de comunicacion.
Molonator69 escribió:
sexto escribió:
Molonator69 escribió:

Absolutamente nada. mas con los Podemitas.

Ah vale, perdón.

¿Pero qué coño tienen que ver los Podemotas en esto? xD
daisakute escribió:No se si el Sr Rivera tiene la mucosa nasal enrojecida, lo que si se seguro es que el pobre debe tener la polla en carne viva de las mamadas salvajes que recibe a diario del establishment y los medios de comunicacion.

fuente: fui portero de waterpolo. Entrenaba 10 horas diarias
LLioncurt escribió:Mientras no se le caiga una papelina en mitad de una rueda de prensa... XD

Supongo que lo dices por el primer ministro eslovaco, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=mt28xr9i9IY
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
carlosniper escribió:
daisakute escribió:No se si el Sr Rivera tiene la mucosa nasal enrojecida, lo que si se seguro es que el pobre debe tener la polla en carne viva de las mamadas salvajes que recibe a diario del establishment y los medios de comunicacion.

:-? :-? :-?
carlosniper escribió:

Perdona, quizás me he perdido algo y no quiero pecar de mal pensado, pero eso va por mí? Puedes aclararlo por favor?
A mí me la sopla si se droga o no. Me parecen infinitamente más preocupantes las perlas que le veo soltar en Twitter.
65 respuestas
1, 2