¿Es alergia? Puta Bida con B.

Buenas! Llevo unas 4 semanas con una especie de resfriado estúpido que lo único que hago es generar mucosidad y tener la nariz muy sensible o congestionada. La cosa es que desde que el buen tiempo acecha nuestras vidas se me queda la boca seca como un zapato y los ojos me lloran sin cambiar para nada los sintomas del principio.

La cosa es: No he tenido una alergia fuerte nunca y esto de levantarme malísimo todos los días no lo llevo bien, voy al médico el viernes pero...¿Es alergia?
pues tiene toda la pinta de que si es alergia, te lo dice un alergico [rtfm]
Un resfriado no dura 4 semanas, solo 2-3 días. Yo estuve así meses, fui al alergólogo y con un spray para la nariz he mejorado una barbaridad. Ya no llevo el clinex en la mano todo el día :) yo tengo rinitis alérgics y cada vez iba a peor porque se me iba irritando más
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tomate un zyrtec cada dia
a mi para la rinitis lo k mejor me ha ido es de vez en cuando durante el dia cualquier espray de agua de mar (tipo rhinomer)
Pide cita para que te hagan las pruebas de la alergia, si alguna es jodidilla te mandaran unas vacunas inmunitarias durante 5 años, pero despues seguramente estes mucho mejor.
Estoy igual, pero solo llevo un par de semanas, creo. La semana pasada incluso un día me levanté jodidísima, con la garganta chunga y ahogándome. Fui al médico y me dijo que sería alergia junto con un catarro. Y esta semana ando con los mismos síntomas que tenía antes de ponerme mal del todo, muchos mocos, congestión, estornudos y lagrimeo. Hoy me he tomado una pastilla para la alergia y qué mejoría xD

Me dijo un compañero del curro que su hermana está igual y que le dijo el médico que podía ser una especie de catarro o algo así que dura 4 semanas, pero ni idea.
Puede ser alergia estacional o algo, a mi me pasa a veces. Yo tomo Cetirizina, o algo asi.
Esos síntomas que describes, son los que tuve durante un verano entero antes de hacerme las pruebas y... bombazo.
Tenía alergía a unos 12 compuestos.
Que decir que el año siguiente, hasta que me pudieron dar las dosis de vacunas, llegaba agotado a clase (tenía unos 15 años) de las malas noches que llegaba a pasar y, a veces me dormía en clase por esto mismo.

No dejes de ir a ver que te pasa.
Yo me vacuné durante 3 años creo que fue y, a día de hoy, la alergia la puedo notar cuando está la cosa fatal, pero mientras no.
Si. Ves al médico... no preguntes en foros.
Fungusol escribió:Si. Ves al médico... no preguntes en foros.

Venía a decir más o menos esto. Veo que ya lo han dicho así que nos vemos.
Yo estoy igual. En esta época del año me empiezan a entrar estornudos uno tras otro. Hoy me pasé casi el camino de casa al trabajo entero estornudando. Ojos rojos, llorosos, moco-agua, congestión nasal y picor en la nariz.
suskie escribió:Bronquitis.

Como le has diagnosticado sin verle?
Yo concretamente tengo alergia a los ácaros y me pasa exactamente lo mismo que a ti: hay días que me levanto mal y así estoy ya casi todo el día... Y es una putada porque me cuesta un montón concentrarme con el picor de la nariz. Yo tomaba Ebastina que es un antihistamínico para la rinitis, lo malo es que tarda unas 3 horas en hacer efecto y puede dar somnolencia, pero te lo puedes tomar la noche anterior y en teoría te levantarás bien. Yo ahora me voy a poner una vacuna (que me tengo que poner durante un año) y en principio me quitaría la alergia.

Pero como te han dicho, lo mejor es que vayas a hacerte las pruebas de alergia que es muy rápido y así averiguas a qué le has cogido alergia.
Qué es es de "puta bida con b"?
Gracias por las respuestas! Como puse en el primer mensaje fuí al medico y me han dicho que si es alergia pero como no me pueden hacer las pruebas hasta que no termine el período de actividad de la alergia. El caso es que me han dado medicamentos que ayudan de forma general y hay un cambio notable, puedo dormir!!!.
Mi hija de 9 meses es alérgica al polen y hasta hace unos meses tenia mucha congestión, mucosidad y ojos siempre hinchados. Pobreceita. He puesto un plato de agua con sinus ambientador. Otro invento que a mi niña le va muy bien es el purificador de aire ... . Con la medicación, un humificador y un purificador (http://go-clair.com) notaras aun mas la mejora.
Editado por Sabio. Razón: Spam
gominio está baneado por "Game Over"
La alergia tampoco dura 1 mes... estas 1 o 2 dia estornudando como un loco y ya.

Quiza alguien este mas dias, pero 1 mes.. no xD

Yo me vacune durante unos cuantos años, y estoy ya curado. Aunque a veces si me entra, pero no casi nunca

Eso si, cuando voy a Euskadi por ejemplo, siempre que voy me entra mucha alergia, pero es 1 dia y ya, luego perfecto.

Supongo que sera normal que pase de vez en cuando, y nunca estes curado al 100%
Lestat1996 escribió:Gracias por las respuestas! Como puse en el primer mensaje fuí al medico y me han dicho que si es alergia pero como no me pueden hacer las pruebas hasta que no termine el período de actividad de la alergia. El caso es que me han dado medicamentos que ayudan de forma general y hay un cambio notable, puedo dormir!!!.

es alergia, te lo dice uno con 32 años que desde los 8 tiene alergia a la mayoría de putos árboles plantados en mi ciudad .... porque plantan plataneros, fresnos, olivos, palmeras y mimosas por doquier ?? deben de pagarlas las empresas de medicamentos para la alergia para que consumamos mas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo llevo desde la semana pasada a tope de alergia, los ojos achinados, la nariz en carne viva con moqueo constante y sequedad de garganta y boca. 1 aerius al día si te sienta bien o sinó un ebastel, pero da un sueño del copón jajajaja

y ánimo que de esta se sale, pero dentro de 4 meses estarás con la alergia al otoño [burla2] [burla2] [burla2]
20 respuestas