Buenas, mi PS4 pro revisión B ha muerto de un día para otro. Se queda con la luz azul infinita o a veces se apaga a las pocon segundos. No da video y no entra en modo seguro. Tiene entre 600 y 700 horas de uso aproximadamente, es decir, nada.
Ya he probado todo lo posible y parece que es la placa, bien APU, memorias o chip HDMI según he estado averiguando por internet . Como no tiene garantía ya y tengo una estación de soldadura he probado a darle calor con aire, pero sin pasarme para no empeorar nada, le he cambiado la pasta térmica, la cual estaba bien pero al abrirla ya le puse nueva por si volvía a la vida. Nada, todo exactamente igual.
La cosa es que la consola está como nueva, no tiene ni polvo ni ha estado encajonada ni nada de eso, lo más que ha hecho es meterle la mitad de las horas al God of War, que le mete especialmente caña a la consola, pero joder que es un juego hecho para la consola y es que ni me ha salido jamás un error de calentamiento ni nada en absoluto, del tirón muerta. Joder, que no hacía ni tanto ruido como la gente se queja habitualmente.
¿Esto le ha pasado a alguien más? Así sin más, sin siquiera motivos evidentes ni uso apenas. ¿Se ha muerto de pena mi PS4 pro?