Prypiat escribió:
Lo dicho, si no se sabe del tema no se puede discutir.
Hay un mundo detras de esto de llevar unas dilatas y unos tatuajes, un estilo de vida. Si llevas ese estilo de vida, el ver todo este moderneo y pseudos que hay ahora mismo te sienta como una patada en los cojones.
¿Que mundo? ¿Que nada?
Modernos, pseudo-modernos, "alternativos" de postal y mil nombres que les han puesto nuevos y mil vertientes distintas que
no son una puta mierda hubo un momento en que de algún modo fue necesario el distinguirse de la masa esteticamente para denostar de una forma mucho mas transgresora una ideología, hoy en día es agua de borrajas.
Puedes tener dilatas, cresta, pelo largo, mil tatuajes o un traje de armani y no ser una puta mierda, mas que un absurdo estereotipo criticón que no vale cinco duros, por que no hay una base dentro. Son cromos fotocopiados, no hay merito ni razón real.. solo una "postal", como decían los de la polla.
Al tema del hilo dilataciones han estado ahí desde hace AÑOS; no en el 2005 si no en el 2001 y antes, en el 95 y en los 80 ¡Joder!; pero en ese año recuerdo empezaron a verse mucho mas. Y había de todo, dos orejas, varias en una misma oreja, solo en una oreja ya fueran una o varias.
Y probablemente muchos de los que llevaban ese "estilo de vida" tenían mucho mas mundo, cultura y conocimiento de los que van de puritanos con el tema ahora.
Precisamente por que si tuvierais algo de idea real, no solo no se intentaría hablar de una especie de "norma establecida" como parece hacerlo el op, y tu apoyarlo con eso de que "hay un mundo detrás". Mon a mi, detrás de cada piedra de este puñetero planeta "hay un mundo" y eso no quiere decir que tenga que ser estrictamente un modelo canónico, recto, inflexible e inamovible.
Que
es muy loable opinar:
oye pues yo para ponerme un solo dilata no me pongo ninguno ¿Eh? Pero
eso no es lo que parece querer decirse con este hiloA lo que voy, si precisamente
se viene de algo con un mundo detrás lo primero que hay que saber es que nada se impone y que todo ha de evolucionar por su cuenta, se puede enriquecer esa evolución con opiniones pero nada de imposiciones así solo se logra continuar, o empezar, un ciclo mas de fotocopiado.. por mas que tu, fulano, mengano o el otro vinieran de algo presuntamente original.
Edit: Cuando menciono esos
mundos tambien me quiero referir a
esos estilos de vida