Es algo que no entiendo

Ilwenray85 escribió:
Prypiat escribió:Lo dicho, si no se sabe del tema no se puede discutir.
Hay un mundo detras de esto de llevar unas dilatas y unos tatuajes, un estilo de vida. Si llevas ese estilo de vida, ver todo este moderneo y pseudos que hay ahora mismo te sienta como una patada en los cojones.

Mentira, los tatuajes son arte corporal y ya.
Ni más ni menos, muchas mujeres se tatuan el rímel para no tenerse que maquillar por ejemplo.
¿Te crees mejor persona que ellos/as?
Quizás ese es vuestro problema, que veis más allá de lo que ven los demás, un accesorio bonito o un dibujo bello y ya está.

Un masuno de esos como una casa.

Comer patatas no es un acto puramente gastronómico. Es un estilo de vida. No hay que freírlas, hay que adorarlas, sazonarlas, usarlas como ingrediente principal del plato, con un bistec de guarnición. Hay que alcanzar el nirvana, el summun, la tuberculosis...

Hay gente "pa tó".
Prypiat:
Te he puesto ese ejemplo como te puedo poner el romanticón que se tatúa el nombre de su novia o como cualquier otra persona que le salga de las narices, por mera estética, hacerse un tatuaje.
Porque hasta ese "extremo" es igual de respetable.

Que tú quieres reivindicar algún mensaje mediante ellos, pues ole tú, pero la mayoría de la gente se tatúa lo que le sale del nardo simplemente porque es bonito.
SLAYER_G.3 escribió:Pues nada, si la gente esta anclada en la dictadura y la supuesta decencia, es para hacerselo mirar, yo tengo 2 tatuajes, cuando entre en mi curro no llevaba, que pasa, que soy peor trabajador ahora que antes? si me pongo un pendiente me va a restar aptitudes?
Yo de verdad, que gente con menos de 40 años piense asi, me parece lamentable...

Mi capacidad es demostrada, no es tatuada

Yo no trabajo en recursos humanos, no te confundas, símplemente he contado lo que se hace en muchas empresas.

Y a lo mejor no te quita aptitudes y conocimientos, pero te resta muchísimo en la parte llamada "confianza", "seriedad", "imagen", etc...

Y si hay varios candidatos y tú estás entre ellos ten por seguro que a igualdad de currículums, pruebas, etc... cogerán al que no tenga tatuajes, dilataciones, pendientes, o cosas raras.

De hecho te diré, una cicatriz bastante grande también tira para atrás en muchos sitios, y esto te lo digo con conocimiento de causa, tengo muchas y una de ellas se ve una burrada por que está en el antebrazo, y eso también tira para atrás en algunos sitios.
John_Rico escribió:
Ilwenray85 escribió:
Hay un mundo detras de esto de llevar unas dilatas y unos tatuajes, un estilo de vida. Si llevas ese estilo de vida, ver todo este moderneo y pseudos que hay ahora mismo te sienta como una patada en los cojones.

Mentira, los tatuajes son arte corporal y ya.
Ni más ni menos, muchas mujeres se tatuan el rímel para no tenerse que maquillar por ejemplo.
¿Te crees mejor persona que ellos/as?
Quizás ese es vuestro problema, que veis más allá de lo que ven los demás, un accesorio bonito o un dibujo bello y ya está.

Un masuno de esos como una casa.

Comer patatas no es un acto puramente gastronómico. Es un estilo de vida. No hay que freírlas, hay que adorarlas, sazonarlas, usarlas como ingrediente principal del plato, con un bistec de guarnición. Hay que alcanzar el nirvana, el summun, la tuberculosis...

Hay gente "pa tó".

Ay Dios lo que me he reído con eso [+risas]

Pero es que es eso: para ellos es "un estilo de vida", para el resto un accesorio bonito o un dibujo bello.
Y los unos no son mejores que los otros.

Edit: Me sigo riendo con el símil de las patatas es buenísimo [+risas]
yo estas cosas las veo como hacer más tuyo tu cuerpo. a mi no me molesta lo que haga la gente con su cuerpo, los tatoos ya los lleva mucha asi que se vayan actualizando las mentes clásicas y cerradas.

¿En qué consiste este estilo de vida? Curiosidad.
Prypiat escribió:
Lo dicho, si no se sabe del tema no se puede discutir.
Hay un mundo detras de esto de llevar unas dilatas y unos tatuajes, un estilo de vida. Si llevas ese estilo de vida, el ver todo este moderneo y pseudos que hay ahora mismo te sienta como una patada en los cojones.

¿Que mundo? ¿Que nada?

Modernos, pseudo-modernos, "alternativos" de postal y mil nombres que les han puesto nuevos y mil vertientes distintas que no son una puta mierda hubo un momento en que de algún modo fue necesario el distinguirse de la masa esteticamente para denostar de una forma mucho mas transgresora una ideología, hoy en día es agua de borrajas.
Puedes tener dilatas, cresta, pelo largo, mil tatuajes o un traje de armani y no ser una puta mierda, mas que un absurdo estereotipo criticón que no vale cinco duros, por que no hay una base dentro. Son cromos fotocopiados, no hay merito ni razón real.. solo una "postal", como decían los de la polla.

Al tema del hilo dilataciones han estado ahí desde hace AÑOS; no en el 2005 si no en el 2001 y antes, en el 95 y en los 80 ¡Joder!; pero en ese año recuerdo empezaron a verse mucho mas. Y había de todo, dos orejas, varias en una misma oreja, solo en una oreja ya fueran una o varias.
Y probablemente muchos de los que llevaban ese "estilo de vida" tenían mucho mas mundo, cultura y conocimiento de los que van de puritanos con el tema ahora.
Precisamente por que si tuvierais algo de idea real, no solo no se intentaría hablar de una especie de "norma establecida" como parece hacerlo el op, y tu apoyarlo con eso de que "hay un mundo detrás". Mon a mi, detrás de cada piedra de este puñetero planeta "hay un mundo" y eso no quiere decir que tenga que ser estrictamente un modelo canónico, recto, inflexible e inamovible.

Que es muy loable opinar: oye pues yo para ponerme un solo dilata no me pongo ninguno ¿Eh? Pero eso no es lo que parece querer decirse con este hilo

A lo que voy, si precisamente se viene de algo con un mundo detrás lo primero que hay que saber es que nada se impone y que todo ha de evolucionar por su cuenta, se puede enriquecer esa evolución con opiniones pero nada de imposiciones así solo se logra continuar, o empezar, un ciclo mas de fotocopiado.. por mas que tu, fulano, mengano o el otro vinieran de algo presuntamente original.

Edit: Cuando menciono esos mundos tambien me quiero referir a esos estilos de vida
yo tampoco lo entiendo lo de hacerse solamente una dilata pero bueno... jaja
Yo la verdad no entiendo muy bien lo de ponerse dilatas. Generalmente con el paso de los años quizá te canses de llevarlos y cuando te los quites te habrás destrozado la orejas y tendrás un agujero que no se cierra y pellejo colgando. Por qué los que lleváis dilatas os gusta llevarlo? Que os lanza a ello?
Nos hemos dilatado por encima de nuestras posibilidades
Hokorijin escribió:Nos hemos dilatado por encima de nuestras posibilidades

Magistral combinación con la firma.
slipktein escribió:
Hokorijin escribió:Nos hemos dilatado por encima de nuestras posibilidades

Magistral combinación con la firma.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

qué cabrón!
¿No estáis dilatando ya mucho el tema?
http://instantrimshot.com/
Trapped_Under_Ice está baneado por "clon baneado"
@Prypiat Si yo paso, parece que la gente no se puede cabrear con tanta tontería que se está viendo hoy en día.

Además como bien dices son como una forma de vida, yo me las hice en un momento de cambio de mi vida van acorde a mi manera de vivir la vida, de la música que escucho y lo que yo puedo considerar como diversión o pasar el tiempo; cosas que otra gente puede ver fuera de lo común.

Lo mejor son esos que se las quitan y van luego en plan "O sea que yo me las quité, y es que osea veo para mi futuro y deberías hacer lo mismo"

Uno se queda en plan PERO QUE DICES? SI TE LAS HICISTE POR MODA Y AGUANTASTE UN AÑO NADA MÁS

@Ilwenray85 No lo soy pero aconsejo a gente de como empezar a hacerlas

@David_Snake Simplemente un pendiente normal del lóbulo no te es suficiente ni te llena y quieres algo más
Trapped_Under_Ice escribió:@Prypiat Si yo paso, parece que la gente no se puede cabrear con tanta tontería que se está viendo hoy en día.

Además como bien dices son como una forma de vida, yo me las hice en un momento de cambio de mi vida van acorde a mi manera de vivir la vida, de la música que escucho y lo que yo puedo considerar como diversión o pasar el tiempo; cosas que otra gente puede ver fuera de lo común.

Lo mejor son esos que se las quitan y van luego en plan "O sea que yo me las quité, y es que osea veo para mi futuro y deberías hacer lo mismo"

Uno se queda en plan PERO QUE DICES? SI TE LAS HICISTE POR MODA Y AGUANTASTE UN AÑO NADA MÁS

@Ilwenray85 No lo soy pero aconsejo a gente de como empezar a hacerlas

@David_Snake Simplemente un pendiente normal del lóbulo no te es suficiente ni te llena y quieres algo más

¿Todos los días te apetece llevar los mismos pantalones? ¿La misma camiseta? ¿Las mismas zapatillas? ¿Y por qué todos los días tiene que apetecerte llevar una dilatación de 20mm? A mí un día me apetece llevar un aro, otro día un pinchito, otro día un animalito, y otro día me puede apetecer llevar una dilatación. Y al igual que nunca llevo los mismos pendientes en las dos orejas, no tengo por qué ponerme la misma dilatación en las dos orejas, digo yo.

Me parece tan absurdo encasillarse porque sí... ¿No es más fácil llevar lo que te guste sin que tenga que ser por una moda preestablecida? Y sí, majo, lo tuyo es una moda.
Trapped_Under_Ice escribió:@David_Snake Simplemente un pendiente normal del lóbulo no te es suficiente ni te llena y quieres algo más

Pero y si dentro de 25 años te los quieres quitar? Es decir, no te preocupa tener un par de pellejos colgando en las orejas?
Gente que solo lleva 3 años con dilataciones haciéndose el talibán. Y eso del stay true es una mierda inmensa, que si empezamos así podemos decir muchas tonterías, por ejemplo, si no eres straight edge no eres un autentico hxc. Pero seguid dando lecciones, cuando salgáis de la burbuja y vuestros colegas que aún les va ese rollo dirán... mira el tío este, que iba dando lecciones y ahora esta con una pija y viste de casual.
Típico caso del moderno de turno que busca hacerse algo que lleve poca gente para destacar. Luego se pone de moda el asunto, se enfada, se pone de morros y se hace el entendido con el tema dejando claro que él fue pionero.
Que cada uno se haga lo que le salga de las narices y como le de la gana.
NucleoDuro escribió:Gente que solo lleva 3 años con dilataciones haciéndose el talibán. Y eso del stay true es una mierda inmensa, que si empezamos así podemos decir muchas tonterías, por ejemplo, si no eres straight edge no eres un autentico hxc. Pero seguid dando lecciones, cuando salgáis de la burbuja y vuestros colegas que aún les va ese rollo dirán... mira el tío este, que iba dando lecciones y ahora esta con una pija y viste de casual.

Mira te lo diré así de simple, siempre iré en este rollo nunca dejaré el hxc ni el metalcore.

Lo del SxE es una aunténtica tontería, dado que muchos SxE no respetan las normas y cada viernes se pillan ciegos tremendos, eso si son SxE y luego no apoyan a la escena local.

Yo no soy SxE por que me gusta tomarme mis copas, por que si lo eres selo de verdad; por cierto puedes estar con cualquier tipo de tía por muy hxc que seas, eso de ir de talibanes con las pijas es con los metaleros sobre todo.

Por cierto el sentimiento se lleva dentro, pero en fin tío tú sigue diciendo que dejaré el rollo por que eso es mentira, stay trve and HARDCORE LIVES!

INeith escribió:Típico caso del moderno de turno que busca hacerse algo que lleve poca gente para destacar. Luego se pone de moda el asunto, se enfada, se pone de morros y se hace el entendido con el tema dejando claro que él fue pionero.
Que cada uno se haga lo que le salga de las narices y como le de la gana.

Moderno podrás serlo tú, a mi no me taches de moderno cuando fijísimo que entiendo más del tema que tú y muchos de los que estáis en este hilo juntos y os puedo dar un par de lecciones
Moderno podrás serlo tú, a mi no me taches de moderno cuando fijísimo que entiendo más del tema que tú y muchos de los que estáis en este hilo juntos y os puedo dar un par de lecciones

Te puedo asegurar que sabes más que yo de este tema.
Sigo pensando que estás flipado.
INeith escribió:

Piensa lo que quieras, pero el flipado eres tú tachándome de moderno sin siquiera conocerme; pero ei tío soy un flipado, solo soy un moderno más no se nada; se mucho más que tú seguro pero no se nada.
Trapped_Under_Ice escribió:
INeith escribió:

Piensa lo que quieras, pero el flipado eres tú tachándome de moderno sin siquiera conocerme; pero ei tío soy un flipado, solo soy un moderno más no se nada; se mucho más que tú seguro pero no se nada.

Tu has dicho lo que sabes al abrir el hilo y, en base a eso, opino que eres un flipado.
Pero es más, en el momento en el que dices "se mucho más que tú seguro" terminas de demostrar que estás increiblemente flipado.
INeith escribió:Tu has dicho lo que sabes al abrir el hilo y, en base a eso, opino que eres un flipado.
Pero es más, en el momento en el que dices "se mucho más que tú seguro" terminas de demostrar que estás increiblemente flipado.

Afirmar que entiendo más de un tema que alguien no es estar flipado es creer en tu sabiduría acerca de un tema; piensas que soy un flipado? No te gusta lo que digo? Pues sinceramente:

Imagen

Deja que tome nota de tu opinión en mi máquina de escribir invisible
Trapped_Under_Ice escribió:
INeith escribió:Tu has dicho lo que sabes al abrir el hilo y, en base a eso, opino que eres un flipado.

Afirmar que entiendo más de un tema que alguien no es estar flipado es creer en tu sabiduría acerca de un tema; piensas que soy un flipado? No te gusta lo que digo? Pues sinceramente:

Imagen

Deja que tome nota de tu opinión en mi máquina de escribir invisible

Después de picarte, intenta mantener la compostura xDDDD
Claro que puedes saber más que alguien sobre un tema determinado pero cuando te pones a decir que sabes más que una persona que no ha hablado de ese tema (no sabes si se mucho, si se poco...).... Estás flipado no, flipadísimo.
Ahí te quedas con tu Master en Dilatas y en Como Ser Superior al Resto de la Humanidad [rtfm] [plas]
Por cierto, no tengo pene.
73 respuestas
1, 2