Es algo que no entiendo

Trapped_Under_Ice está baneado por "clon baneado"
El tema de las dilataciones, me acordé viendo un tema puesto por un compañero que desea cerrar una de 14mm; y me ha venido a la mente todo el tema de esta moda que se está viendo ahora de los chavalines alternativos con dilatas, petados de tatoos y piercings varios.

En mi caso yo llevo 16mm en cada oreja y llevo tres años con ellas, y espero que sean muchísimos más; cuando yo me las hice apenas había gente que las llevaba, pero ahora ha explotado taanto en gente haciéndoselas como en gente quitándoselas o desesperados por como cerrarlas.

Así que voy a exponer por partes cosas que no entiendo y he visto:

1- Para que coño hay gente que solo se hace una dilata? Se deben hacer las dos para dejar las orejas niveladas e igualadas. Para hacerte solo una dilata NO TE HAGAS NADA!!!

2-Esa gente que se pone solo 4mm y dice que no se hace más por que luego no cierra. A ver, una dilata o mínimo de 8mm o no te hagas nada! Para eso quédate con los pendientes normales.

3-La gente que se sube tropecientos milímetros en poco tiempo. A ver, no entendéis que de esa manera solo os jodéis más la oreja? Se hace con calma

4- La creencia de que cuanto más grande mejor. Siento deciros de que cuanto más grande no vas a ser más guay, simplemente tendrás un colgajo más grande y seguramente te queden como una patada en los cojones

5-La gente que se las hace y al año o menos se las quita. A ver... esas cosas se hacen pensando en el futuro, en las consecuencias estéticas, personales y profesionales que van a derivar de la toma de esa decisión.

No te hagas unas dilataciones si tienes miedo a que las orejitas no te queden igual que antes no te hagas nada.

No comprendo ni comprenderé a la nueva ola de modernos que asolan España con sus dilatas y luego se las cosen cuando ya no molan
¿Y es que a alguien no puede gustarle una de 5 o 6mm? ¿Y no puede gustarle llevar solo una? Si tú eres así de intolerante con los gustos de los demás, no te quejes si los demás son intolerantes con tus gustos.
Sí, a ti ya te gustaban antes de que estuvieran de moda. Ya nos lo sabemos.

A mí no me gustan las dilataciones, pero no te cuestiono. Vive y deja vivir, señor.
1- Que digo yo que la gente hará lo que le de la gana ¿no? [+risas]
Trapped_Under_Ice escribió:El tema de las dilataciones, me acordé viendo un tema puesto por un compañero que desea cerrar una de 14mm; y me ha venido a la mente todo el tema de esta moda que se está viendo ahora de los chavalines alternativos con dilatas, petados de tatoos y piercings varios.

En mi caso yo llevo 16mm en cada oreja y llevo tres años con ellas, y espero que sean muchísimos más; cuando yo me las hice apenas había gente que las llevaba, pero ahora ha explotado taanto en gente haciéndoselas como en gente quitándoselas o desesperados por como cerrarlas.

Así que voy a exponer por partes cosas que no entiendo y he visto:

1- Para que coño hay gente que solo se hace una dilata? Se deben hacer las dos para dejar las orejas niveladas e igualadas. Para hacerte solo una dilata NO TE HAGAS NADA!!!

2-Esa gente que se pone solo 4mm y dice que no se hace más por que luego no cierra. A ver, una dilata o mínimo de 8mm o no te hagas nada! Para eso quédate con los pendientes normales.

3-La gente que se sube tropecientos milímetros en poco tiempo. A ver, no entendéis que de esa manera solo os jodéis más la oreja? Se hace con calma

4- La creencia de que cuanto más grande mejor. Siento deciros de que cuanto más grande no vas a ser más guay, simplemente tendrás un colgajo más grande y seguramente te queden como una patada en los cojones

5-La gente que se las hace y al año o menos se las quita. A ver... esas cosas se hacen pensando en el futuro, en las consecuencias estéticas, personales y profesionales que van a derivar de la toma de esa decisión.

No te hagas unas dilataciones si tienes miedo a que las orejitas no te queden igual que antes no te hagas nada.

No comprendo ni comprenderé a la nueva ola de modernos que asolan España con sus dilatas y luego se las cosen cuando ya no molan

Que digo yo que cada uno se haga en las orejas lo que le salga de los cojones, no? Os creéis algunos que por tener dilataciones grandes de la era "pre-mainstream" (segun vosotros) sois la repera.
Cada vez que leia "dilata" te imaginaba asi... tonterias mias...

http://i.minus.com/iYbuLXxm62pkF.gif
Que mas te da lo que hagan los demas? como si se cortan las orejas, no puedes ir imponiendo lo que tu pienses que es lo correcto; a mi personalmente me da igual, que cada uno se haga lo que quiera, eso si, que luego no vayan llorando
vive y deja vivir tio. cada uno con si cuerpo hace lo que le da la gana. a mi personalmente no me gustan nada este tipo de adornos, pero no por ello me molesta.
Cuando empiecen a tener entrevistas de trabajo ya se arrepentirán.

Aunque bueno, ahora con las nuevas tecnologías a los de recursos humanos se lo ponen bien fácil.

Lo primero que hacen es meter tu nombre en google y facebook.

En puestos de responsabilidad he visto a machotes yéndose llorando de la sala de la entrevista por que literalmente las chicas de RRHH le habían violado preguntándole cosas acerca de su vida personal, que para un puesto de responsabilidad si son relevantes.

Que si que estamos en el siglo 21 que blah blah blah blah, te vas a una empresa seria (empresa seria, repito, decathlon, burger, o la consultora de barrio no cuentan) y te comes los mocos.

Esto no es mi opinión ni nada, es algo que veo a diario.

Lo del facebook es brutal.

En mitad de la entrevista... ¿Fumas?....... ehm... no..... ¿y este porro que tienes en la mano?.....
¿qué te llevó a destrozar el contenedor de basura de esta foto? .............. ehmmmmmmm ehmmmmmmmm

Les viene de puta madre para generar situaciones tensas para ver por dónde sale el aspirante.
Odio las dilataciones, pero en realidad solo comento porque he visto la firma de jinvk y mañana tengo los resultados de una prueba en el hospital, y me he dicho: vamos a comentar, no sea que la liemos...
Yo odio a los blanquitos que que se hacen dilatas: si no eres de las tribus del Amazonas, eres un poser.
Tu no entiendes el ponerse unas dilataciones mas o menos grandes o si se las quitan despues, yo te puedo dar los "no entiendo" tan validos como los tuyo.

1.- No entiendo ese gusto de dilatarse la oreja y no ponerse un plato en el labio, o te lo pones todo o eres demasiado moderno.

2.- No entiendo el no tener problemas para dilatarse la oreja y despues poner tantas pegas para dilatarse el ojete.

Un saludo....en fin....
Mistercho escribió:Tu no entiendes el ponerse unas dilataciones mas o menos grandes o si se las quitan despues, yo te puedo dar los "no entiendo" tan validos como los tuyo.

1.- No entiendo ese gusto de dilatarse la oreja y no ponerse un plato en el labio, o te lo pones todo o eres demasiado moderno.

2.- No entiendo el no tener problemas para dilatarse la oreja y despues poner tantas pegas para dilatarse el ojete.

Un saludo....en fin....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Narankiwi escribió:
Mistercho escribió:Tu no entiendes el ponerse unas dilataciones mas o menos grandes o si se las quitan despues, yo te puedo dar los "no entiendo" tan validos como los tuyo.

Un saludo....en fin....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajaja +1000

Ahora que yo he entrado en el hilo pensando que se habla de otro tipo de dilataciones, como por ejemplo el de una mujer al dar a luz, y me encuentro con que son dilatas para las orejas, jejeje .... Pues bien, cada uno hace lo que le sale los "wevos".

Un saludo.
Trapped_Under_Ice escribió:...

Viendo que tienes la verdad absoluta y únicamete el único ser humano que tiene gustos "normales", mañana cuando vaya a comprarme una camiseta, te llamaré para ver de que color y formas es bonito llevarla, por que por lo visto, no puedo ir distinto a tí, si no, soy "tonto/raro" de cojones..... ( y no, no llevo dilataciones de ningún tipo ).

A mí no me gustan las dilataciones de ningún estilo y no me meto con quien las lleva, no se por que lo has de hacer tú.

En fin, en eol tendrían que hacer un test para evitar este tipo de comentarios.. por que no los veo dignos de ser publicados y mantenidos en auge....

Un saludo !
tmaniak escribió:Cuando empiecen a tener entrevistas de trabajo ya se arrepentirán.

Aunque bueno, ahora con las nuevas tecnologías a los de recursos humanos se lo ponen bien fácil.

En puestos de responsabilidad he visto a machotes yéndose llorando de la sala de la entrevista por que literalmente las chicas de RRHH le habían violado preguntándole cosas acerca de su vida personal, que para un puesto de responsabilidad si son relevantes.

Que si que estamos en el siglo 21 que blah blah blah blah, te vas a una empresa seria (empresa seria, repito, decathlon, burger, o la consultora de barrio no cuentan) y te comes los mocos.

En mitad de la entrevista... ¿Fumas?....... ehm... no..... ¿y este porro que tienes en la mano?.....
¿qué te llevó a destrozar el contenedor de basura de esta foto? .............. ehmmmmmmm ehmmmmmmmm

Les viene de puta madre para generar situaciones tensas para ver por dónde sale el aspirante.

+1 Todo muy bien con el siglo 21 y que ser moderno y blablabla, pero a la hora de una entrevista de trabajo, los picings, dilatas tatuajes y demás lo único que hacen es restar puntos.

Del facebook mejor no opino porque simplemente lo odio xDDD

Por otra parte, a mi no me gustan las dilatas, pero entiendo que si alguien se las hace es porque en ese momento les gusta y si luego se arrepiente es porque no lo ha pensado bien antes de ponérselas, de todos modos no creo que sea un motivo como para condenarlo/a.
Menudo despropósito de hilo. Empiezas fuerte en el foro.
16 mensajes y cubierto de gloria con un mensaje como éste...grande!

PD: No.
tmaniak escribió:Cuando empiecen a tener entrevistas de trabajo ya se arrepentirán.

Pues nada, si la gente esta anclada en la dictadura y la supuesta decencia, es para hacerselo mirar, yo tengo 2 tatuajes, cuando entre en mi curro no llevaba, que pasa, que soy peor trabajador ahora que antes? si me pongo un pendiente me va a restar aptitudes?
Yo de verdad, que gente con menos de 40 años piense asi, me parece lamentable...

Mi capacidad es demostrada, no es tatuada
SLAYER_G.3 escribió:Pues nada, si la gente esta anclada en la dictadura y la supuesta decencia, es para hacerselo mirar, yo tengo 2 tatuajes, cuando entre en mi curro no llevaba, que pasa, que soy peor trabajador ahora que antes? si me pongo un pendiente me va a restar aptitudes?
Yo de verdad, que gente con menos de 40 años piense asi, me parece lamentable...

Si todo eso es muy bonito de decir, pero es una realidad. Evidentemente no te restará aptitudes un piercing, pero a la hora de escoger un candidato influye, queramos o no. Y las dilataciones ya ni te cuento..

Eso sí, es un tanto curioso que hablas de "la gente anclada a la dictadura" y abras un hilo diciendo que "o te haces 2 o no te las hagas".. En fin..
psipsina escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Pues nada, si la gente esta anclada en la dictadura y la supuesta decencia, es para hacerselo mirar, yo tengo 2 tatuajes, cuando entre en mi curro no llevaba, que pasa, que soy peor trabajador ahora que antes? si me pongo un pendiente me va a restar aptitudes?

Si todo eso es muy bonito de decir, pero es una realidad. Evidentemente no te restará aptitudes un piercing, pero a la hora de escoger un candidato influye, queramos o no. Y las dilataciones ya ni te cuento..

Eso sí, es un tanto curioso que hablas de "la gente anclada a la dictadura" y abras un hilo diciendo que "o te haces 2 o no te las hagas".. En fin..
Yo? yo no he abierto el hilo, y no he dicho bada de "o 2 o nada"...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Hace falta estar muy pillado para querer deformarte el cuerpo y provocarte un futuro complejo, y A LA VISTA. Joder, preferiria muchas cosas malas antes que tener las orejas como el coño de una vieja.
SLAYER_G.3 escribió:
psipsina escribió:

Yo? yo no he abierto el hilo, y no he dicho bada de "o 2 o nada"...

Perdón se me fue la olla !!!!!
Mr_Dorian_Gray escribió:Yo odio a los blanquitos que que se hacen dilatas: si no eres de las tribus del Amazonas, eres un poser.

+1

Hablan de modas y las dilataciones, tatus y todo eso ya lo hacían cientos de tribus por todo el mundo antes que naciera el padre de su padre de su padre...
He entrado al hilo pensando que trataba de discos antiguos, vaya chasco.
Pues me voy.
Viendo como me coméis algunos por dar un punto de vista os voy a ir respondiendo uno por uno. Luego pediréis que se os respete vuestra opinión

@Kirus Perfecto pueden gustarte de 5 o 6mm, te respeto y me parece fantabuloso; pero por 5-6mm ponte una dilata falsa y no pases por el dolor que suponen los primeros milímetros por que si es de menos de 8 es tontería, dado que una dilata se debe notar.

@Neriell Si yo me las hice por que me gustaban y todavía no estaba ni en auge ni de moda, llevo tres añazos con dilataciones; y vivo y dejo vivir, pero parece ser que en este mundo no se puede dar una opinión sin que te coman. Sabes que lo estás haciendo bien cuando te salta alguien encima.

@ReiGandolf Yo no me creo más guay que nadie eso lo primero, y si; muchos de los que se hacen ahora dilatas lo hacen sin pensar, pasa un año se aburren y luego lloran por que no saben como quitarse el colgajo.

@jinvk De momento eres la respuesta más acertada, lo de que no vengan llorando es imposible todos vienen con la piel estirada al cabo de un año llorando

@Mistercho El labio es algo que se necesita en la vida diaria, cosa que los lóbulos no son necesarios para desempeñar ninguna función corporal, así que por eso uno no se dilata el labio además de por que es horrible

El ojete te lo puedes dilatar tú si quieres, dado que yo al menos no soy homosexual.

@FJHG Aprende a leer que se te nota el veneno surfeándote las venas, por que de lo que estás diciendo en ningún punto puse que soy el único humano con gustos normales.

En este tema controlo bastante más que tú fijo ya que son años de experiencia, así que puedo dar mi opinión ante lo que hacen las personas y la masa de modernos; seguramente si te diese mi consejo en cuanto a ropa tendrías camisetas chulas, quien sabe a lo mejor eres una piltrafa vistiendo!

Yo me meto con los que solo se hacen una oreja o lloran cuando queiren quitárselas o no aguantan ni un año con ellas.

Si en EOL hiciesen tests de alguna clase a ti no te dejarían ni registrarte por tu nula comprensión lectora

@Dovahkiin Lo primero que te diré es que cada cual opina lo que le sale de dentro, si no te gusta cierras los hojos y te vas a cualquiera de los 1.471.817 hilos existentes, que fijo que en alguno encuentras el tema que te gusta.

@pspina: Lo primero que te diré es que debes hacerte dos para que el día de mañana si debes quitártelas te queden las orejas niveladas, no un lóbulo más grande que el otro

@cash Tranquilo que no tengo las orejas como el coño de una vieja

Ala sois los nominados a los posts más cubiertos de gloria en este hilo

Opinad y dejad opinad al resto, que parece que no sabéis respetar opiniones ajenas!
TRES AÑAZOS. Todo un pionero, ¿eh?

Y no estás opinando, estás diciendo lo que la gente tiene que hacer, trolaso.
Neriell escribió:TRES AÑAZOS. Todo un pionero, ¿eh?

Y no estás opinando, estás diciendo lo que la gente tiene que hacer, trolaso.

Trolaso yo? Segura? A mi no me quites crédito por tener menos mensajes

Estoy opinando y como opinión ha de tenerse en cuenta, si no eres capaz de hacer eso y vienes tocando la moral puedes coger la puerta y largarte que no pintas nada.

No me he llamado pionero pero si! 3 años son muchos años y cuando empecé apenas se veían; venga come un bol de all bran que lo necesitas
Me dan igual tus mensajes.

Hace 3 años no los verías tú. No sé dónde vivirás, pero yo vivía en una ciudad de pequeña de León que no tiene ni cine y todos los que iban/van de alternativos las llevaban. Que hace 3 años estábamos en 2010, no en 2005.

Y te repito que cosas como "Para hacerte solo una dilata NO TE HAGAS NADA!!!" no son opiniones.

Pero sí, eres muy guay, los demás siguen modas y deberían hacerte caso, que tú molas.
Molo que te cagas no hace falta que lo afirmes, y vivo en una ciudad donde entraría tu pueblo 3 o 4 veces mínimo y con una gran escena underground y hardcore.

Como que no es una opinión? Es una opinión tan válida como otra cualquiera, para hacerte una dilata no te hagas nada, siempre dos!
y a partir de que te las pusieras tu se las empezo a poner todo el mundo. lo tipico...
De todo hay en la viña del señor.. xD
Trapped_Under_Ice escribió:
@Kirus Perfecto pueden gustarte de 5 o 6mm, te respeto y me parece fantabuloso; pero por 5-6mm ponte una dilata falsa y no pases por el dolor que suponen los primeros milímetros por que si es de menos de 8 es tontería, dado que una dilata se debe notar.

Pues me pondré lo que quiera, digo yo. Igual que tú te pones dos de 20mm porque quieres, yo me pongo una de 6mm porque quiero. Llevé una de 4mm y me la quité porque quería ponérmela en la otra oreja, y ahora tengo un bonito agujero de un tamaño normal. Fácil y sencillo, quiero poder quitármela y ponérmela cuando quiera. Y no lo hago porque otros lo vean, así que me da igual que pienses que no se note. Claro que se nota, yo veía a través de ella! ¿Pasar por el dolor? ¿Qué dolor? Me hice daño la primera vez porque fui una animal y quería ponerme la que me había comprado del tirón xD 1mm me dolió. Pasé a los 4 en 3 días y 0 dolor. Y al día siguiente de quitármela, como si nada. Sí, una. Wow, soy el demonio.
Trapped_Under_Ice escribió:Como que no es una opinión? Es una opinión tan válida como otra cualquiera, para hacerte una dilata no te hagas nada, siempre dos!

Hombre, eso no parece expresado como una opinión, sino más bien como algo dogmático (es decir, pretender dictar como debe hacerse algo). Que podría ser una frase sacada de contexto, pero el mensaje inicial está escrito entero en ese tono (lo que no sé es si consciente o inconscientemente).

Por cierto, coincido con Neriell en que hace tres años ya había gente con dilataciones (que no digo que ahora no haya más, pero es posible que en un año también haya más y eso no implica que ahora la cifra sea despreciable).
Trapped_Under_Ice escribió:@FJHG Aprende a leer que se te nota el veneno surfeándote las venas, por que de lo que estás diciendo en ningún punto puse que soy el único humano con gustos normales.

En este tema controlo bastante más que tú fijo ya que son años de experiencia, así que puedo dar mi opinión ante lo que hacen las personas y la masa de modernos; seguramente si te diese mi consejo en cuanto a ropa tendrías camisetas chulas, quien sabe a lo mejor eres una piltrafa vistiendo!

Yo me meto con los que solo se hacen una oreja o lloran cuando queiren quitárselas o no aguantan ni un año con ellas.

Si en EOL hiciesen tests de alguna clase a ti no te dejarían ni registrarte por tu nula comprensión lectora

Entender lo que leo, lo entiendo, si no, no podría ser capaz de responderte, digo yo :S . Sobre lo de los gustos normales, es una forma de hablar, no es que seas único ( bueno, lo eres, todos somos únicos en gustos ) , lo que no se es como tienes los huevos de hablar en ese tono en un foro en el cual no se te ha faltado al respeto.

Experiencia, fijo que tienes más que yo, pero eso es de cajón,ya que es algo que no me gusta, con lo cual, no me informo por que dudo que lo vaya a llevar algún día, y el día que me toque tenerlo de cerca, si me conviene, me informaré. Sobre lo de que opinas de la masa moderna por que tienes experiencia.... que pasa, que yo por no llevar no puedo opinar ? Que si no voy comprando como un borrico todo lo que compran los demás por que es "la moda" ya me debo callar y quedarme en un rincón ?

Sobre los gustos de mi ropa no hablaré, ya que no he abierto un hilo para que me lo digan, y no entraré al trapo, pero si te contestaré ( por que cuando lo puse, era a forma de ejemplo ), considero que visto dentro de lo normal y dudo que me puedas aconsejar ya que tengo las cosas bastante claras, para tí quizá sea un piltrafa como dices y para mí tu estilo sea igual de feo que para tí el mio, en esto podríamos forjar una discusión que dura más que la trilogía del señor de los anillos.

Yo no me meto con nadie, cosa que tú has hecho, yo simplemente te he respondido ( con más veneno o menos, como bien dices, aunque no vaya de esas maneras ) que como yo tolero a los que las llevan sin gustarme nada, tú deberías hacer lo mismo con los que llevan una solamente, y los que se las quieren quitar, pues mira, habrá sido algún conocido de éstos que los convencerá o simplemente lo han visto y luego las quieren quitar.... ERROR ? seguro, cagada ? FIJO.

Y sobre lo de la clase... vamos a dejarlo por que nos jugaremos desvirtuar mucho el hilo, no ganará ni perderá nadie y para colmo, nos jugaremos un baneo, y tú serás nuevo, pero yo llevo un tiempo por aquí y me gustaría conservar la cuenta.

Un saludo.

pd. Me suena peor tu post que el mio.... no se por que ;)
Yo escribía post para ir de guay antes de que Trapped_Under_Ice lo pusiera de moda.
Trapped_Under_Ice escribió:Molo que te cagas no hace falta que lo afirmes, y vivo en una ciudad donde entraría tu pueblo 3 o 4 veces mínimo y con una gran escena underground y hardcore.

Como que no es una opinión? Es una opinión tan válida como otra cualquiera, para hacerte una dilata no te hagas nada, siempre dos!

Tio no te rayes ni intentes encontrar en este foro a gente que entienda del tema, por que ya estas viendo las respuestas que estas teniendo..

Estoy de acuerdo con lo que dices y ya se cual es ese hilo por el que has abierto este xDD

Me encantaria discutir sobre este tema, pero en un ambiente donde se entiendan las cosas sobre las que se hablan.

Stay True ;)
En tu oreja llevas una dilatacion,
Y la que van a dejar en tu culo sera de mayor dimension ;)
lucky_strike escribió:En tu oreja llevas una dilatacion,

Reportado de paso ;)

Aqui el autor del hilo no ha faltado al respeto a nadie.
Prypiat escribió:

Reportado de paso ;)

Pues ni yo XD ,es una broma,es por como os habeis lanzado a por el XD ,de todas formas Trapped_Under_Ice y yo somos viejos amigos [ginyo]
lucky_strike escribió:
Prypiat escribió:

Reportado de paso ;)

Pues ni yo XD ,es una broma,es por como os habeis lanzado a por el XD ,de todas formas Trapped_Under_Ice y yo somos viejos amigos [ginyo]

Va va, es que ya se estaban pasando con tanta tonteria xDD
Trapped_Under_Ice:
¿Acaso eres tatuador o te dedicas a piercings/dilatas?
Salvo que fueras un profesional del sector, tus opiniones valen tanto como las de cualquier otro usuario, por muy informado que creas estar.

Ahora bien, en caso de que lo fueses, seguirías sin poder ir dando órdenes a los demás, como mucho como los médicos, aconsejar que es mejor para cada uno y luego cada cual que haga lo que quiera con su vida.

Prypiat:
No es que falte al respeto, es que no comunica bien lo que quiere expresar, ya que parece prepotente y sabelotodo (o directamente lo es) y es de lo que la gente se queja. Como ya digo, salvo que sea un profesional del sector, menos humos y menos dar órdenes a los demás.
Prypiat escribió:Aqui el autor del hilo no ha faltado al respeto a nadie.

Lo que esta claro que el autor no respeta que la gente haga lo que le salga de lo huevos con su cuerpo, para el la dilatacion es un mundo en el que el en parte dicta las normas y una vez dentro, no puedes salir.

Un saludo.

PD: Tonterias en la adolescencia hemos hecho todos y no por ello las tiene que soportar uno hasta el fin de sus dias.
Mistercho escribió:
Prypiat escribió:Aqui el autor del hilo no ha faltado al respeto a nadie.

Lo que esta claro que el autor no respeta que la gente haga lo que le salga de lo huevos con su cuerpo, para el la dilatacion es un mundo en el que el en parte dicta las normas y una vez dentro, no puedes salir.

Un saludo.

PD: Tonterias en la adolescencia hemos hecho todos y no por ello las tiene que soportar uno hasta el fin de sus dias.

Eso me recuerda al Gothic & Lolita Bible, si no sigues sus consejos no eres digno/a de ellos. ¿Hay algo así con dilatas? [+risas]
Ilwenray85 escribió:Trapped_Under_Ice:
¿Acaso eres tatuador o te dedicas a piercings/dilatas?
Salvo que fueras un profesional del sector, tus opiniones valen tanto como las de cualquier otro usuario, por muy informado que creas estar.

Ahora bien, en caso de que lo fueses, seguirías sin poder ir dando órdenes a los demás, como mucho como los médicos, aconsejar que es mejor para cada uno y luego cada cual que haga lo que quiera con su vida.

Prypiat:
No es que falte al respeto, es que no comunica bien lo que quiere expresar, ya que parece prepotente y sabelotodo (o directamente lo es) y es de lo que la gente se queja. Como ya digo, salvo que sea un profesional del sector, menos humos y menos dar órdenes a los demás.

Lo dicho, si no se sabe del tema no se puede discutir.
Hay un mundo detras de esto de llevar unas dilatas y unos tatuajes, un estilo de vida. Si llevas ese estilo de vida, el ver todo este moderneo y pseudos que hay ahora mismo te sienta como una patada en los cojones.
Prypiat escribió:Lo dicho, si no se sabe del tema no se puede discutir.
Hay un mundo detras de esto de llevar unas dilatas y unos tatuajes, un estilo de vida. Si llevas ese estilo de vida, ver todo este moderneo y pseudos que hay ahora mismo te sienta como una patada en los cojones.

Mentira, los tatuajes son arte corporal y ya.
Ni más ni menos, muchas mujeres se tatuan el rímel para no tenerse que maquillar por ejemplo.
¿Te crees mejor persona que ellos/as?
Quizás ese es vuestro problema, que veis más allá de lo que ven los demás, un accesorio bonito o un dibujo bello y ya está.
Ilwenray85 escribió:
Prypiat escribió:Lo dicho, si no se sabe del tema no se puede discutir.
Hay un mundo detras de esto de llevar unas dilatas y unos tatuajes, un estilo de vida. Si llevas ese estilo de vida, ver todo este moderneo y pseudos que hay ahora mismo te sienta como una patada en los cojones.

Mentira, los tatuajes son arte corporal y ya.
Ni más ni menos, muchas mujeres se tatuan el rímel para no tenerse que maquillar por ejemplo.
¿Te crees mejor persona que ellos/as?
Quizás ese es vuestro problema, que veis más allá de lo que ven los demás, un accesorio bonito o un dibujo bello y ya está.

Y me saltas como comparacion con las mujeres que se tatuan el rimel para no tener que maquillarse.. xDD

No voy a perder mas tiempo con un hilo como este en un foro como EOL.
73 respuestas
1, 2