¿Es Animal Crossing el Fable de Gamecube?

Después de visitar la web oficial y enterarme de que hasta se puede marujear con los animales vecinos, y no se puede pelear, solo hacer tu vida etc... ¿es como Fable en versión pastelon? [carcajad] si es asi saco dinero hasta de debajo de las piedras y voy a por el XD
Hombre, no creo yo que sea lo mismo, Fable creo qeu debe ser un mundo siempre igual, mientras que animal crossing es una ciudad, que cambia a cada nueva partida, vamos, cada vez que empiezas de 0.

Creo tambien que compañeros que lo tengan, pueden venir a tu casa con su memory y pueden ir a tu pueblo y tu al suyo o algo asi...

En todo caso, Fable es mucho Fable por lo que he leido pero no creo que sean comparables...

Seria como comparar un simulador de coches real (conducir, aparcar, maniobrar, etc...) con un PGR o GT

Pero creo que el juego marece mucho la pena :)
En una sola memory card pueden jugar hasta 4 jugadores, por supuesto todos viven en el mismo pueblo del que empezo a jugar, puedes cotillear de los demas jugadores, y/o putearlos [qmparto] , tambien puedes poner otra memory card en el otro slot de un jugador de ciudad distinta, que puede traer flora que en tu ciudadno hay, y cartearse con gente de tu ciudad y cosas por el estilo, la verdad es que por chorradas que hacer no se puede quejar uno :P
Es lo que el mario kart es al project gotham y el smash bros al dead or alive [666]
Por cierto, viene con memory??? pq eso de que en una memory 4 jugadores es con la 251 no???
¿El sistema de interacción con el entorno y los demás jugadores es tan complejo como el de Fable? ¿si hablas con los animales vecinos eliges tu tema o es lo tipico de que ellos hablan y tu escuchas lo mismo en todo el dia de el?
Define complejo, porque en todas las reviews del Fable no creo que sea ese unos de sus puntos fuertes, en el AC les puedes enseñar a decir cosas a los bichos, y obviamente llegara un tiempo en que todo te suena repetido, aunque creo que lo que te dicen suele cambiar dependiendo de fechas y horas especiales.
En FABLE tambien vas aprendiendo a decir cosas, bueno, a decir y a hacer gestos, desde tirarse un pedo a ligar etc etc y no siempre es lo mismo, te puedes meter en cuevas, en diferentes pueblos .... yo el AC me lo veo mas como los Sims pero a lo bestia, joer, no se si pillarmelo o no ¿vale la pena?.
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] un sims con aminales y una ciudad [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Dios en nintendo están enfermos [carcajad] [sati]
es un juego innnovador en su aspecto, pero no olvidemos que viene de n64, vamos del animal forest si no recuerdo mal, tengo la rom y es clavado al de cube.....

Al principio engancha por la cantidad de cosas que puedes hacer, irte a ver a los vecinos, hacerles encargos, buscar fosiles, plantar arboles, pescar, cazar insector, decorar tu casa, ampliar la casa, etc etc...

ademas influye el reloj de la consola tanto en las horas, en las estaciones en los eventos del pueblo....

resulta innovador tb la posibilidad de meter la gba y poder irte a una isla y tb los juegos clasicos de la nes.....

pero al final cansa y mucho, a mi me quemo mucho mucho, el tener que hacer esas actiivades, tedioso como el solo.... a mucha gente tb le a pasado lo mismo que a mi.

lo tengo ntsc y me compre el freeloader, porque creia que nunca saldria pal...... la verdad es que me equivoque, y mis euros me costo la broma...... nunca mais... XD
DiGiCharatFan escribió:Por cierto, viene con memory??? pq eso de que en una memory 4 jugadores es con la 251 no???
Viene con una Memory de 59 bloques, suficiente para crear un pueblo con hasta 4 jugadores.

Cada pueblo gasta 57 bloques.

Saludos [bye]
¿Pero como son las conversaciones con los demás animales? ein?
11 respuestas