¿Es animalito máquina la mujer más guapa del foro?

Es bastante nueva, pero ha irrumpido en el foro con bastante fuerza. Personalmente y por las fotos que he visto, me parece sin duda la mujer más guapa.

Y vosotros, ¿qué opináis?
Alaingg escribió:Es bastante nueva, pero ha irrumpido en el foro con bastante fuerza. Personalmente y por las fotos que he visto, me parece sin duda la mujer más guapa.

Y vosotros, ¿qué opináis?

¿La más guapa del foro? Se ve que no me has visto con falda y top [360º]

[hallow]
Opino que este hilo se merece el premio al hilo absurdo del día.
Te lo presto
Imagen

A la pregunta, ni idea, no he visto fotos suyas [+risas]
En este hilo se reparten fantas.
Hombre... no las he visto a todas... [+risas]
Vaya!! Es muy guapi :3
Al buitremóvil, nananananananana nanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Imagen
Y así, chicos, es como se espanta a las usuarias.

Espero que no porque es majísima pero vaya...
ES-Cachuli escribió:Y así, chicos, es como se espanta a las usuarias.

Yo creo que se espantan mas y antes si se las trata como que están trolleando, o que son (o nos parecen clones) de,por ejemplo No Plan B...

Un caso lo tengo con una usuaria que se presentaba como La Rusa 25....y el trato que se le dió no fué muy correcto...

hilo__1985284

Ella empezó bien,presentándose a los demas y tal....hasta como es normal...se mosqueó por la forma de contestarle y se dedicó a responder a la defensiva...cosa que hariamos todos ante tanto ataque...

Llegué a ver alguna foto suya en su perfil de Twiter,y ademas de si ser una chica,tambien era guapetona.

Esta es su dirección en Twiter...sus fotos están puestas por ella en su perfil y están puestas de forma pública,por ello no creo que sea algo que vaya contar como atentar a su intimidad.....Si no está bien poner esto...pues lo edito o me lo edita algun mod.
https://twitter.com/natashalarusa
Este post sin fotos no vale ná xD.

Pd. Dejad de buitrear jodios !
ES-Cachuli escribió:Y así, chicos, es como se espanta a las usuarias.

Madre mia como está el patio XD
Yo creo que no la echáis tan fácil, animalito es muy lista a la par que guapa.
Mae mia como me ha quedao.
No la he visto pero si es guapa ole por ella......os pasa algo? Ultimamente parece que el calor os esta afectando
18 respuestas