¿ Es apropiado este cable ?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues quería saber si este cable es apropiado para ponerl el Xeno:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ins-30awg10

Me lo voy a pedir ahí y ya de paso por 3 € mas me pido ese cable.

¿ Me lo recomendais ?
Hola,
sí que es apropiadom aunque yo desde mi experiencia te aconsejaría soldalo, con paciencia (si no estas habituado a la soldadura) a la placa directamente.

Salu2
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Mi idea era esa pero me dijeron que era mejor con cables ya que había menos riesgo de que quemara la placa o si lo ponia mal, de retirarlo todo.

Así que ahora no se que hacer, ademas quería ponerlo con cables y ponerlo al lado de la rejilla del respiradero para ver mejor la luz. [toctoc]
2 respuestas