Yo creo que el Detective Marciano (Martian Manhunter) esta todavia mas infravalorado que aquaman o cualquier otro miembro clásico de la JLA.
Un tio que tiene casi los mismos poderes que superman, y ademas puede cambiar de forma, volverse invisible y etereo, leerte la mente y jugar con ella, es el último de su especie, ha sido detective, es jodidamente listo... pues lo han tenido durante casi toda la vida sentado en la base de la Liga de la Justicia mirando monitores, de becario.
Es un personaje que da para muchas posibilidades, pero esta clase de personajes no principales necesitan que algun guionista pierda el tiempo con ellos para destacar, Giffen y DeMatteis le dieron un poco de carisma en la JLI por el hecho de ser el tipo serio "sin sentido de humor" en esa jaula de grillos, pero pocos autores más se han arriesgado con el marciano.
Daredevil esta bastante bien valorado, sus comics de Frank Miller dejaron buen recuerdo y todos los cameos y apariciones que tuvo en las colecciones de Spiderman tambien ayudaron a incrementar su popularidad. Cuando Daredevil perdió carisma lo recuperó su villano Bullseye, así que la cosa quedó en casa.
Ojo de Halcon es un cachondo, un tio muy chulo y pasota, nada que ver con lo que hicieron en la película del cine. Cualquiera que haya leido comics de los vengadores sabe que Ojo de Halcon es de los personajes más divertidos, siempre picando al capi, liderando a los Vengadores de los Grandes lagos... etc.
En lo que se refiere a Aquaman, tengo un recuerdo bastan decente del de los 90, manco, con barba y muy mala leche. El aquaman "normal" nunca me ha parecido que destacase mucho, de hecho creo que hoy por hoy, hasta su principal villano (Black Manta) esta ganando más en carisma que el Rey de Atlantis. Quizas si hacen una peli (buena) de aquaman y muestran lo molón que podria ser todo el tema de Atlantis y el fondo marino el personaje remontaria rapidamente (pero seguramenta la hagan y se pasen el 80% de la pelicula en tierra firme haciendo el imbecil).