¿Es Ark de Terranigma el heroe mas pringao de la hisotia

Ojo, spoliers a cascoporro y sin piedad, que lo lean los echados para adelante

Veamos:

-Por curiosear en la casa del Sabio, se ve envuelto en una aventura para salvar el mundo (como si le dijesen que fuese a hacer la compra)
-Se ve envuelto en bastantes marrones, como su movida particula con Mei-lin
-Le dan la del pulpo cuando se encuentra por primera vez con Berruga
-Naomi (la de Krysta, su "algo mas que amiga") intenta matarlo y cuando se da cuenta de lo que de verdad ocurre; muere
-Es traicionado por su compañero Yomi, que es el causante de la muerte de Naomi
-Dos de sus amigos que lo ayudan en la aventura (Roy y Fidia) mueren
-El malo final del juego con el que debe de luchar es su "abuelo", el hombre que lo adopto y lo crio
-Ark al final se da cuenta que toda la gente con la que vivia y compartia su vida era todo una ilusion y que el mundo donde vivia desaparecera junto a el
-Ark se reencarna en...una gaviota

La verdad, creo que si Ark supiese lo que ocurria de verdad hubiese mandado a tomar por culo a todo el mundo X-D

Y hasta aqui el tonto-post de hoy
Lo es! XD

De hecho los personajes de Rpgs suelen ser algo pringadetes, sobretodo los japoneses.
jus...ma picao, habra que jugarlo XD

Con que rpg os habeis divertido mas, quitando que sea mas o menos bueno que otro (en graficos, musica...etc) ?
Un respeto, Ark no es un héroe cualquiera, Ark es EL héroe... sólo hay que mirar como mientras el resto de héroes se limitan a salvar el mundo, Ark ha de crearlo y guiar su evolución primero para luego salvarlo :P

Esto mejor en clásicas, ¿no?

Ho!
Pues, cuando jugé el juego no me dió esa sensación de Ark. Tampoco despúes de pasarmelo :)

No lo consideraría "pringado" , si no que lo que le pasa es por el destino "prefijado" de la historia
68000 escribió:Pues, cuando jugé el juego no me dió esa sensación de Ark. Tampoco despúes de pasarmelo :)

No lo consideraría "pringado" , si no que lo que le pasa es por el destino "prefijado" de la historia

Hombre, pero es que los RPGs tienen una increible libertad para acabar la historia como te de la gana...

Son los juegos junto con los shooters donde solo tienes un camino...
Empeiza la aventura... 1.- Mata enemigo, sube de nivel, mata enemigo, sube de nivel, mata, sube, mata sube, mata... la novia/amante/querida/amiga muere..., mata, sube, mata sube, mata, sube, mata, sube.... llegas al malo, y resulta que despues de matarlo te das cuenta que hay otro MAS malo, y despues del MAS malo, te aparece el SUPER malo... y ahi acaba el juego. El supuesto heroe es un tio con 10 mil desgracias, para acabar descubriendo que su vida es o ha sido una mierda...
Gnoma escribió:
Hombre, pero es que los RPGs tienen una increible libertad para acabar la historia como te de la gana...

Empeiza la aventura... 1.- Mata enemigo, sube de nivel, mata enemigo, sube de nivel, mata, sube, mata sube, mata... la novia/amante/querida/amiga muere..., mata, sube, mata sube, mata, sube, mata, sube.... llegas al malo, y resulta que despues de matarlo te das cuenta que hay otro MAS malo, y despues del MAS malo, te aparece el SUPER malo... y ahi acaba el juego. El supuesto heroe es un tio con 10 mil desgracias, para acabar descubriendo que su vida es o ha sido una mierda...

Dios mío, es el MEJOR resumen del argumento al completo del FFIX que he visto nunca... xD
Gnoma escribió:

Viendolo de esa manera, muchos o casi todos los RPG existentes o por haber se basan en "pasados oscuros" o desgracias. Aunque hay unos pocos que son la excepción a la regla (aunque no me acuerde ahora de ninguno)
Quien amante novia muere en FFIX?
Eso si lo de hay uno mas malo,otro mas malo.y otro
Ehm yo tmb me e pikao abra que conseguir una copia de ese juego
Nooo!!! :-O

Ark no es un pringado, solo que sufre una serie de casualidades un tanto desagradables pero es que Enix siempre fue especial en sus argumentos... [Ooooo]

Si hubiera que elegir un personaje pringao de los RPG de la historia yo sin duda pondría a cualquiera del EarthBound o el niño de Harvest Moon... [agggtt]

Pero ark dio vida a nuestro mundo! se merece un respeto... [tomaaa]
El Tidus si que es un pringao... Vaya par de collejas le daba [jaja]
Ark es el mas grande tio [oki]

Unicamente es un superviviente...
yo no diria que es un pringado, solo se levanto con el pie izquierdo ese dia [+risas]
12 respuestas