Es arriesgado el Mph game loader 2.00?

moli_malone está baneado por "Troll"
Creo q es un tema q deberia aclararse,toca la flash??tiene algun riesgo el usarlo??en caso de quedarse colgado aslgun juego,q debe hacerse,reiniciar??no es malo para nada?no fastidia el lector de umds?gracias colegas!
El programa en teoria carga librerias en la memoria ram me parece
entonces es arriesgado?gracias
eso me preguntaba yo, se puede activar la emulacion flash del umd emulator con el game loader???

salu2!
ufff k aclare alguien eso.
saludos
si,eso quiero saber yo,si se podria hacer unas carpetas f1 y f0 como con la emulacion flash,activarla y tal...o por lo menos saber si es arriesgado o no...
Yo he emulado el firmware con el umdemulator ( f1 y f0) y luego he ejecutado el mph loader y perfecto, de esta manera fuera riesgos.

Un saludo
ah si,pues tbien es cierto,se puede emular la flash igual q hemos echo hasta ahora pues...gracias tron!
Igualmente el mph loader emula flash cosa que en teoria no deberia tener riesgos :cool:
Pues a mi emulando el F0 y F1 con umd emulator no me arranca el programa(solo 1 de cada 10 de veces), sin emular sip.
Esta app esta basada claramente en su cargador de firmwares, el cual no toca flash, asi que este tampoco deberia de tocarla, ya que es un emulador de esta en ram.
Asi que no es peocupeis, que a nadie se le va a joder su preciosa PSP 1.50 por usar esta grandiosa app.
ok gracias!de toas maneras probare primero emulando f1 y f0,como tpoco tiene ningun riesgo no?o son mas procesos pa la psp???en ese caso casi mejor no emular f1 y f0...
las carpetas de la emulacion flash son f1 y f0, o F1 y F0 ???

Las carpetas de emulación flash son las F0 y F1 como bien dices

Saludos
Pq cada vez que sale algun adelanto nos preguntamos por los riesgos? hay que tirar palante con todas las consecuencias, ademas si sabes que tarde o temprano vas a terminar haciendolo jajasjasjajs (si es que no lo has probado ya) vamos no se a mi me pasa eso. [666]
14 respuestas