¿Es asi como se actualiza una BIOS?

Os pregunto para saber si voy hacer el procedimiento bien del todo;

- Descargo el M8+ para versiones anteriores a la 1.6 --> Lo grabo en CD-RW al ser .bin (lo he modificado con el EvTool y he deshabilitado el DVD Check)
- Descargo el Eurasia generic pro flash disc y lo grabo en otro CD-RW al ser .iso

Enciendo la consola normal y meto el CD-RW con el Eurasia y cuando me pida meto el otro CD-RW donde viene la version M8+ ¿es asi o me he comido algun paso? En serio que hoy me revienta la cabeza y todo por quitar la lectora DVD...

EDITO: Se podria editar la .iso de un ZXB Installer y meterle el M8+ con lo de DVD Check ya deshabilitado?
megaadicto y no sabes como actualizar tu bios? ¬_¬ , si ya tienes tu consola modificada solo tienes que instalar el dash de evox, despues te conectas por tft y agregas el bios que quieras en la carbeta "bios" y ya esta.
luego enciendes tu xbox, ejecutas el evox y en la seccion de confiuracion si no me equivoco, entras en la opcion de flashear chip y listo, todo lo de mas es intuitivo.

saludos
Hace que tengo la Xbox dos semanas asi que... [carcajad]

Ok, entonces encontrar el dashboard de Evox, instalarlo, pasar por FTP la BIOS modificada con el EvTool, reinicio, voy a configuracion y selecciono flashear chip. Aun asi no es valido lo del ZXB Installer; bajarte el archivo, modificar la .iso y cambiar las BIOS m8+ de 256, 512 y 1 MB por las modificadas a tu gusto?
Tempano escribió:Hace que tengo la Xbox dos semanas asi que... [carcajad]

Ok, entonces encontrar el dashboard de Evox, instalarlo, pasar por FTP la BIOS modificada con el EvTool, reinicio, voy a configuracion y selecciono flashear chip. Aun asi no es valido lo del ZXB Installer; bajarte el archivo, modificar la .iso y cambiar las BIOS m8+ de 256, 512 y 1 MB por las modificadas a tu gusto?

si tu xbox tiene tsop flasheada no te recomiendo que modifiques tus bios por que en una de esas la cagas y mataras tu tsop, con el XBINS puedes encontrar todo o que necesites para tu xbox; ojo nunca flashees tu bios con una que sea .mdf por que mataras tu tsop o chip.
con respecto a tu pregunta para modificar el zxbinstaller, solo tienes que poner los bioses que quieras en la carpeta "bios" del zxbinstaller, pero te recomiendo que lo hagas con el evox por que en una de esas se queda en medio camino el dvd y chingaras tu tsop o chip
si usas el evox la carpeta bios esta dentro de la carpeta evox
[beer]
Aquí tienes un evox.ini que puede modificar a tu gusto

Adjuntos

Gracias hal pero la funcion del evox.ini cual es? Es que entre que hace poco tengo la Xbox y que apenas toco un PC por tema de MAC me viene todo grande. Recuerdo, o algo asi me parece que era, que los .ini eran los arranques de los programas no?
Bueno la funcion que hace el .ini dentro del Evox es mostrarte las opciones que vas a tener dentro del dashboards y la configuracion que le vas a aplicar a tu consola con dicho dashboard y va aqui : Mira la foto

Saludos desde El Salvador

Imagen
Cada vez a peor... acabo loco despues ya de 10 horas entre ayer y hoy...

Ahora he instalado el ZXB Installer 3.3.1 y todo bien, he instalado el Dash Evolution X para poder actualizar el chip. Total que ahora no se por que no me deja configurar la red para poder pasar por FTP las bios modificadas sin el DVD checker. Alguna idea de que puede pasar? Cambio la direccion IP pero en cuanto salgo vuelve a la que tenia por defecto...
Tempano escribió:Cada vez a peor... acabo loco despues ya de 10 horas entre ayer y hoy...

Ahora he instalado el ZXB Installer 3.3.1 y todo bien, he instalado el Dash Evolution X para poder actualizar el chip. Total que ahora no se por que no me deja configurar la red para poder pasar por FTP las bios modificadas sin el DVD checker. Alguna idea de que puede pasar? Cambio la direccion IP pero en cuanto salgo vuelve a la que tenia por defecto...

solo entra en la configuracion de red del evox y la pones como DHCP por que seguro que esa como ip fija, cuando la pongas en DHCP automaticamente se conectara a tu pc.
Si es en CD/DVD todo cambio que hagas no es efectivo, al no poner modificar los dados en el config.xml tendrás que poner la ip del ZXB
Lo que si puedes hacer es modificar la ip en el dash instalado
Finalmente he conseguido hacer funcionar la Xbox sin el lector de CD/DVD y encima he ganado en espacio al tener el Xtender he aprovechado el hueco :D

Muchas gracias a todos aunque ahora me ha salido otra cosa con el CoinOPS que ya comentare XD
puedes contar que bios le pusiste al final (y como) ?
Es por si me da por quitarle el dvd a una de mis xbox, y otro dia se lo vuelvo a poner.. tendria entonces que cambiar de nuevo la bios?
me refiero a si con esa bios tambien detectara (y funcionara) con dvd
Lo que hice fue bajarme el ultimo ZXB installer, instale el EvoX y baje, al ser version 1.0 mi Xbox el M8+ o M8plus.

Abres el EvTool para modificar la bios, en este caso deshabilitas el DVD check y lo guardas con el tamaño que sea para tu chip, 256k, 512k o 1MB. Conectas por FTP la Xbox con el PC por Flash XP, o Cyberduck si tienes MAC como yo, y pasas el archivo M8plus.bin a la carpeta Bios.

Te metes en el dashboard del ZXB installer, seleccionas flashear Bios y eliges el M8plus. Ojo por que si pones uno que no debe te puede petar el chip, segun he leido debe ser acorde con el chip que lleves (lo de los tamaños de antes de 256k, etc). Y nada, con eso he arrancado a la siguiente vez y sin problemas, yo por si acaso guardo el lector no se que tenga algun problema futuro pero de lujo todo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Para que puede servir cambiar/modificar la BIOS?
PiratePila escribió:¿Para que puede servir cambiar/modificar la BIOS?

Las Bios del Team EvoX soportan Kernel Patcher y se puede usar el ISO Loader, las otras no.
Puedes forzar que te meta el espacio todo en F o F+G, puedes desactivar el dvdcheck y asi no comprueba el lector al arrancar.
Puedes cambiar los colores de la gran X al arrancar, etc, etc.
Hay bios antiguas (es muy dificil que la tengas) que no tiene IGR o no tienen Eject Fix o no reconocen mas que 137Gb siendo el disco duro mayor que eso.
hola hamijo, yo queria hacer lo mismo, poner la m8, pero no se de donde descargarla, ojo tengo la xbox1.0 y me han dicho que me ponga esa, que yo aun ni se para que es jajaj e buscado pero claro como solo puedo poner m8 me salen cosas y cosas jaja
saludos!
15 respuestas