Es asi de facil?

soy un novato de primera, lleve al tecnico mi xbox para que le cambiara el disco duro, yo ya lo tenia... modificado?? pero quise ponerle uno mas grande (mayor capasidad) bueno el hecho es que el me dio el disco duro que tenia antiguamente (con todos los programas, aplicaciones, emuladores, etc). ahora mi pregunta es: puedo ponerselo a otra xbox virgen y quedaria igual a como la tenia yo? o no es asi de facil
Mira el hilo de tutoriales:

Guion:

1.- cdlinux(cdrw) -> hotswap -> nueva consola -> instala evox-> osten backup de la eprom nueva xbox,->por ftp pasala al pc.

2.- instala evox xbox antigua->osten backup eprom de la antigua xbox-> ftp pasala al pc,

3.-regraba el cdlinux con la eprom antigua en su directorio y has otro cdlinux con la eprom de xbox nueva. ,->coloca el disco duro de la antigua xbox, como master en el pc, y coloca el cdlinux(eprom antigua) en el cdrom,(que arranque el sistema desde el cd-> elige en el menu la opcion 3-> despues escribe unlockhd -a
4.- reincias cambias el cdlinux-> opcion 3 del menu y lockhd -a, fin ya lo puede colocar en la nueva xbox.

adios
leete bien los tutoriales.
ok gracias voy a leer bien los tutoriales, pero no contestaste mi pregunta, en fin los voy a leer (aunque son mas de 50[decaio])
saludos

o quisas explique mal:
tengo un disco duro que tiene el exploit (lee backup, tiene emuladores de n64 musica etc.) es el que tenia antes mi xbox pero lo cambie por uno de 80gb, puedo utilizar el antiguo disco en otra xbox virgen solo cambiando de disco
¿puedo utilizar mi discoduro en otra xbox? . no

¿porque? cada disco duro estas bloqueado con una clave.

¿pero ese discoduro funciona en la vieja? si, porque la clave que tiene, esta en la eprom de esa xbox,

- por lo tanto lo normal, es que el disco antiguo este bloqueado, y tienes que desbloquearlo, con su clave, y despues volverlo a bloquear con la clave de la nueva xbox. si no esta bloqueado, te ahorras un paso.

adios
ok gracias

oye una pregunta mas cuando metes un juego al la xbox con el dvd2xbox lo metes como una .iso o metes el backup ?
creas el iso con el programa que quieras (yo uso dvddecrypter), luego te bajas el moogui, craxtion, o el que quieras el te lo pasa todo el contenido al HD, luego lo pasas por ftp a la particion donde tengas los games y listo.
O la forma facil usas cualquiere aplicacion que tenga el xbox y lo haces directo desde la negrita, yo en lo particular lo hago desde la pc, asi le doy unas horas mas de vida a mi lector.
Salu2
5 respuestas