Hola a todos,
Hace cosa de menos de 1 semana me llego por fin mi MB. Hoy por fin me hice con un cable VGA y uno que va de minijack al rca. El adaptador MiniDVI a VGA me vino con el pedido hasta ahi todo OK.
Conecto todo a mi Plasma de 42" y video pasable y audio ¿audio? nada.
Pruebo con mi Bravia de 32" y lo mismo, nada de audio.
Digo, bueno pague 214 euros por el Apple Protection Plan ese de noseque, y tras esperar 18 minutos (la locucion me dijo que esperaria menos de 15) me atiende la operadora.
- Hola a ver si podeis ayudarme intento conectar mi MB a la tele (explico como lo hago y tal) etc.
- Espere que consulto a un tecnico.
al rato...
- Me dice que el macbook es incompatible con pantallas de mas de 24" (yo
)
- Me dice que un ordenador que ha salido en octubre del año pasado no es compatible ¿por audio rca? con una pantalla de mas de 24"??? ¿Porque?
- Espere un momento... (5 minutos)
- Usted debio verlo primero en las especificaciones del mac en la web de apple antes de comprarlo alli mismo lo dice.
Menos mal tengo en favoritos esa misma pagina y la veo de cabo a rabo.
- ¿Donde? no veo ese detalle por ninguna parte. (si alguno lo ve que me lo aclare igual me cole yo pero lo vi y nada)
- Espere... (5 minutos otra vez)
- Le viene en el manual adjunto al MB
- ¿No me dijo que estaba en la web antes de comprarlo? ¿Que me dice que ahora es despues? Tengo aqui 2000 euros de pedido con menos de una semana que esta consguiendo que vaya a devolver.
- Espere un momentico por favor Sr. (Ahora ya 11 minutos)
- Deme por favor su numero y mañana le llamo para enviarle los detalles por correo electronico sobre la incompatibilidad...
- Espero su llamada...
Lo siento por el tocho, por favor aclararme ¿Es eso del audio cierto o un super columpiazo de la @#@##@¢@ de la operadora?
Si es asi como hago para reclamar...
Saludos