Es asi la imagen o mi wii esta rota??

pkpacman está baneado por "spam"
me pille una wii en game el sabado y los juegos se ven bien y eso (el wii sports xd) el caso es que cuando estoy en el menu de la consola, concretamente en configuracion que salen unas rayas horizontales negras y grises y pone configurar consola y otro cuadro (son 2) veo tambien como unas rallas verticales algo raritas... xd y arriba y abajo en las 2 barras negras del menu , si me acerco a 1 cm de la pantalla veo como si algunos pixeles temblaran... repito solo en el menu de wii...

tengo cable coponente de game y pasa con las 3 configs notandose en algunas mas y en algunas menos.....

es raro pero me da que va a ser normal porque 480 p no dara para mas.....alguien puede mirarmelo por favor??? cuando estas en ese menu y te acercas ves como algunos pixeles temblando asi un poquito y cmo unas rayas verticales algo raras?????

gracias y salu2!!!
Con un cable del GAME que puedes esperar... son de lo peorcito que visto.
Pon fotos mejor
Para mi que es normal.

Saludos
adié
alguien puede mirarme cuando esta en el menu configuracion (lo de pantalla y audio y eso) en las barras de arriba negras, si se acerca mucho ve como cositas temblando??? como un zigzagueo??? es que con fotos no se va ver nada.... salu2
pues haz un video y lo cuelgas en el youtube y asi veremos k pasa
Pruebo haber con otro cable que los game... no son lo mejor, aparte como ya hancomentado pon algun video asi, puedes salir de dudas mejor.. porque sin nada... es algo dificil [oki]
lo siento pero es que en fotos y videos es inapreciable!!!!!!!

es en el menú de configuración... que salen 2 cuadros y rallas horizontales. entonces se ven como unas barras verticales casi inapreciables....

ese menú tiene 2 barras negras , una arriba y otra abajo, y en medio los 2 cuadros y las rallas horizontales esas son las normales vale...

entonces en las barras negras horizontales de arriba y abajo del menu.... si me acerco a 3 mm de la pantalla, veo como un zigzageo en algunas zonas... y en ese menu veo como unas barritas verticales casi inapreciables que no se deberian ver....

alguien puede mirarme si le pasa lo mismo sin una foto o un video en la que no se aprecia? gracias
·¿No será el error en la gráfica que se da en algunas Wiis?
Mira por el foro o en youtube que hay ejemplos y así ves si se parece a lo que te pasa(yo no veo foto alguna, por éso te lo digo).

En youtube creo que era... Wii video glitch o algo así (si, sí lo era:
http://www.youtube.com/watch?v=AqNrqziTLWw)
Un saludo y suerte :D
no el fallo ese no es, un amigo mio lo tuvo y ese no es, el caso es que los juegos se ven perfectos, solo pasa en el menu de wii... xD

si los juegos se me ven bien tampoco me voy a rallar... xD

luego colgare unas fotos e intentare explicarlo mejor a ver... salu2
Uhm si los juegos se ven bien entonces aun es más raro [+risas] ¬_¬ , se tendra que esperar a las fotos a ver si queda mas claro ^^u
POR FIN... AMI ESO ME PASA..son como unas rayas horizontales qeu temblan y que luego desaparecen eso se puede ver en colores claros como es el menu de wii o el de los tablones.. ocurre algunas veces... noson molestas.. peor yo qeuro tener una wii normal.. lo bueno es que luego se estabiliza... es poco apreciable por eso en las fotos no aparece.. yo llame a nintendo y me dijeron que la enviase pero por unas cosas y otras no la envie... y lo que ize fue acerme de un placa base nueva.. por solo 40 euros y sin actualizar jejeje la compre por internet.. lo que pasa es que ya no recuerdo la pagina.. era una de ebay... peor aora ya no aprece... lo bueno es que no me estafaron ejejejej

yo qeu tu la envuiaba... pq se que ese problema no se te quita
Podeis poner FOTOS??? asi os podremos mejor decir lo que es, o algo. porque a ciegas....
yo es que ambie la placa base... con la nueva no me ace nda.. me va perfect... tengo la vieja al lado.. pero tendria que ponerla... la tengo guardada.. quizaas la envie a nintendo para que me devulva una nueva aunqeu tenga qeu pagar algo.. prefero tener uan de repuesto... o sino venderla.. yo es que tuve muxa suerte y me la pille nueva... y original.. potr solo 40 euros merece la pena no? ejejejejey sin actulizar... la tuve que actualizar yo ponerle canales y todo.. como de primer dia.. la revise antes por si era pirata y es igual fusible fsuible no cambia nada.. solo el numero de serie y nada mas... por certo la masilla que tene la wii es una caca( ablo de la masilla termica del xip) yo que votros le pondria artic silver 5 merece la pena.. y se me calienta menos.. tarda mas en calentarse... y a pleno funcionamiento con el wiiconected lo probao y yo diria casi igual.. o mejor pero funcioanado con el ventilador va muy bien...os lo recomendo cuando le pongais el mod chip a vuestra wii..y ponerle masilla tb al modulo wifi
silvano escribió:yo es que ambie la placa base... con la nueva no me ace nda.. me va perfect... tengo la vieja al lado.. pero tendria que ponerla... la tengo guardada.. quizaas la envie a nintendo para que me devulva una nueva aunqeu tenga qeu pagar algo.. prefero tener uan de repuesto... o sino venderla.. yo es que tuve muxa suerte y me la pille nueva... y original.. potr solo 40 euros merece la pena no? ejejejejey sin actulizar... la tuve que actualizar yo ponerle canales y todo.. como de primer dia.. la revise antes por si era pirata y es igual fusible fsuible no cambia nada.. solo el numero de serie y nada mas... por certo la masilla que tene la wii es una caca( ablo de la masilla termica del xip) yo que votros le pondria artic silver 5 merece la pena.. y se me calienta menos.. tarda mas en calentarse... y a pleno funcionamiento con el wiiconected lo probao y yo diria casi igual.. o mejor pero funcioanado con el ventilador va muy bien...os lo recomendo cuando le pongais el mod chip a vuestra wii..y ponerle masilla tb al modulo wifi

Si vuelves a abrir la consola, acuerdate de hacerla unas fotos de como lo tienes echo. yo si me enterado, pero ahi muchos por el foro, que no tienen ni pajolera idea... ;-)
joder... viendo mejor los videos esos del youtube parece el mismo problema... pero no se nota tanto en mi wii!!! por ejemplo en el fondo blanco de los canales se nota como una sombritas verticales pero casi infimas... no tan increibles como la de los videos.... y en la configuracion se nota algo mas... no mucho pero algo mas si.... se nota que hay algo vertical.... es como si fuera el problema de los videos pero mucho menos... vaya mierda... me parece que esta tocada mi wii.. en los juegos (wii sports) no se nota nada por eso... pf... la compre el sabado y no tendran stock ahora... que puedo hacer??? :S

el de game ma dixo q llame a nintendo... cuanto suelen tardar hoy en dia??? eso si si la enviara seria despues de navidades... pq total no se nota y quiero disfrutarla.... xD

he hecho fotos y no se aprecia... supongo que el menu es asi pq solo me pasa ahi... asi q nada da igual XD

os dejo una foto donde se aprecian las barras verticales!!!!!!

http://img530.imageshack.us/my.php?image=18122007554ik2.jpg

a ver que os parece
15 respuestas