¿Es así la oferta de Vodafone móvil (internet)? Ayuda!

Estoy pensando en contratar Internet móvil este verano, y me he mirado en su web las tarifas y demás, he pensado en la tarifa que señalo en la imagen adjunta, pero podéis entrar a la web donde la he mirado pinchando aquí.

Lo que quería saber es si es 40€ (+IVA supongo) y ya está (bueno, más lo del móvil, pero eso es otra cosa), o te van sumando algo si superas un cierto límite o algo? Y otra cosa, va bien el internet móvil en sitios dónde no haya cobertura 3G? Gracias! ;)

Imagen

Adjuntos

imagen.JPG (67.55 KB)

Imagen de la tarifa elegida
Hola, son 39€ al mes + IVA y ya está. Hasta 1GB de información descargada/emitida, la velocidad son 3Mbits/s (si en la zona en la que estás tienes HSDPA, sino son 384Kbits/s); cuando superas ese límite, la velocidad baja hasta 128Kbits/s, hasta el mes siguiente que vuelve a empezar.
¿Y tiene algún compromiso de permanencia? Es que he visto algo de eso en lo de los dispositivos que te tienen que enviar, si hay compromiso dándote el módem USB a 0€ por ejemplo, ¿sabéis cuanto costaría el módem para tenerlo sin compromiso de permanencia?
no se puede, si lo coges con contrato de 1 año te sale por 49€; lo que puedes hacer es comprartelo en prepago, que ahora vale 79€ y hacer el contrato sin modem subvencionado y listo. Un saludo
¿Y cómo se hace eso de comprarlo por 79€ y después contratar el servicio de Vodafone por contrato sin módem y demás? ¿En centros comerciales y eso o hay que hacerlo a través de Vodafone?

Y otra cosa, ¿el módem tiene que se de Vodafone o venden módem de esos de otras marcas más baratitos?

Gracias!
Investiga sobre la oferta de este hilo:
hilo_regalan-un-portatil-con-el-mundo-30-cupones_1039470
que quizá te pueda interesar...
Gracias BladeRunner, esa oferta ya la conocía.. es que lo que me interesa es tener internet en un lugar donde no tengo línea telefónica durante los dos meses de verano (julio y agosto), y no tener compromiso de permanencia. ¿Qué me sugerís?
yoigo, pero de cabeza

como mucho pagas 1,2 euros al dia sin limite de trafico y puedes usar una targeta prepago

si tienes un movil compatible para conectarte a inet atraves de el es la solucion mas efectiva creo yo

vamos, a mi me va que te cagas ;)
¿Y en eso de Yoigo hay compromiso de permanencia? ¿Y es a través de PC? Es que no me interesa mucho conectarme a través de móvil aunque es compatible ;)

Gracias!
Pues si lo quieres sin contrato de permanencia mejor no pienses en Vodafone, ya que es bastante largo...
Si al menos hubiera tarifa plana real, valdría la pena...
Justo ayer vi que Yoigo ha sacado un Módem USB portátil sin contrato de permanencia. Por lo visto eran 39€ el módem y 25€ al mes, teniendo un límite de descarga mensual de 1 giga, y si te pasas pues es a 1,2 céntimos el mega, hasta un límite de 70€ al mes.

Ahora, no me pidas el enlace porque no sé cómo llegué :(

La oferta empieza el 1 de Julio
10 respuestas