Es asi?

he puesto swap magic a 3 PS2, he dowmgrade a dos PSP 2,71 con placa TA-82, y algunos satelites de 3 marcas distintas, pues no me considero torpe, mi pregunta es la siguiente:

compro el R4, lo enchufo a la NDS, le meto los backups en la memoria, y listo.
lolobikes escribió:he puesto swap magic a 3 PS2, he dowmgrade a dos PSP 2,71 con placa TA-82, y algunos satelites de 3 marcas distintas, pues no me considero torpe, mi pregunta es la siguiente:

compro el R4, lo enchufo a la NDS, le meto los backups en la memoria, y listo.

Exacto: R4 + micros SD + NDS = NDS con backups funcionando sin ningun problema. [fies]
Hay que meter el firmware también... La última versión es la 1.02, de hace unos días. Bájatela de la página oficial.
Saludos.
no, el ultimo es el 1.06. el 1.02 es el del m3 simply
ursulab escribió:no, el ultimo es el 1.06. el 1.02 es el del m3 simply

Verdad, cruzáronseme los cables. Pensé que hablaba del Simply. Igual, se ponen de la misma manera [ok]
antes de nada formatea la micro sd en FAT16 ^^
WoRMs escribió:antes de nada formatea la micro sd en FAT16 ^^

Eso si no es nuevo, porque mi micro Sd de mi mobil nokia va perfectamente, aunque no se si yo o el tony haws me ralentiza en algunas aprtes, aunque es leve, bueno, supongo que mi tarjeta :P ademas a mi el tony haws no me ha convencido
WoRMs escribió:antes de nada formatea la micro sd en FAT16 ^^

R4 funciona perfectamente con FAT32. Yo tengo R4 y mi tarjeta está formateada con FAT32 (la reformateé ex profeso).
8 respuestas