¿es atrevido darle tu telefono a quien te gusta?

O mejor así, porque si no le interesas no tiene que darte el suyo ni responderte, le das una salida y no un callejon sin salida.

Siempre se lo doy a las chicas y me dan el suyo, aunque cuando lo cuento los chicos me dicen que ellos no se han atrevido nunca a darle el teléfono a una chica porque les da miedo, que prefieren que ellas se lo den o se lo pidan..
Lo normal es pedírselo y luego dárselo. No se que dificultad tiene xD.
elico escribió:aunque cuando lo cuento los chicos me dicen que ellos no se han atrevido nunca a darle el teléfono a una chica porque les da miedo, que prefieren que ellas se lo den o se lo pidan..

Pos vaya tios , normalmente con un poco de confianza (más que un ola k ase) las 2 partes acceden.. no es nada raro aunque sea para hablar un rato
Nunca he tenido problema :-?
Me acabo de comprar un note 3 como para dárselo a alguna...XD

Enserio, dadlo, el no siempre lo tienes.
Luego se llora porque uno no se come nada, normal, que cobardía y que poca iniciativa.
Si te gusta ve a por ello, seas mujer u hombre, no esperes sentado a que vengan a ti, porque eso solo hace que pierdas oportunidades.
Es una manera de comprobar si verdaderamente le interesas a esa persona en cuestión [ginyo]
Pero claro, eso se comprueba después, una vez que se ha producido el intercambio, porque poca gente se atrevería a decir en ese determinado momento "no, prefiero que no me lo des" o "no te voy a dar el mio", sólo por cortesía o por no dejar en evidencia a la otra persona accederían, o al menos así lo haría yo xD Luego ¿que te/se lo has dado y no te interesa? Pues para eso están los bloqueos de WhatsApp y los desvíos de llamadas [360º]
Si es un iphone se lo pido yo.
elico escribió:O mejor así, porque si no le interesas no tiene que darte el suyo ni responderte, le das una salida y no un callejon sin salida.

Siempre se lo doy a las chicas y me dan el suyo, aunque cuando lo cuento los chicos me dicen que ellos no se han atrevido nunca a darle el teléfono a una chica porque les da miedo, que prefieren que ellas se lo den o se lo pidan..

Naaa, yo lo pido. Pedirle el fon tampoco me parece dejarla en un callejón sin salida, bien podría decirte que tiene novio o darte uno falso XD
Lo mejor es ir directamente. No es tan dificil y hay que echarle cara. Se un poco espontaneo y todo va sobre ruedas.
Como dicen no pierdes nada, pero a mi me ha pasado lo que comentas y nunca me he atrevido a pedírselo, es mas ahora me interesa una chica y no me atrevo, y por eso seguramente al final acabe en nada, porque soy tímido [flipa] [+risas]
Lo mejor es atreverse y pedirlo, porque puede que la otra persona tampoco se atreva, y luego te arrepientes. Yo se lo he pedido a algún chico (siempre que lo conocía ya de antes, de repente no me atrevo) y nunca me he arrepentido. Siempre puedes encontrarte con un buen amigo, aunque no vaya a más.
IRL, sin problemas. Total, tengo dos números de móvil para separar las cosas importantes de las triviales. Si un desconocido empieza a pedirme mi número en internet, lo máximo que obtendrán es una cuenta de skype específicamente para eso.
Hoy en dia, con el Whatsapp, se pueden hacer maravillas...
Cuando yo era joven...jajaja
A mí siempre me resultó indiferente.
Yo los pido porque nunca me acuerdo del mío [qmparto] .
Sófriterd escribió:Yo los pido porque nunca me acuerdo del mío [qmparto] .

+1000. Y la verdad juraría que nunca me han dicho que no.
16 respuestas