caracuel escribió:Tengo Ono y ningun dia e tenido problema por el live!!
Todas estas respuestas me alegran porque el problema seguro que tiene solución. La gracia es que mi amigo Mohamed del SAT de MS me dijo que no era compatible y se quedó tan pancho... un SAT contra el que pienso hacer algo porque es como si no existiera, ya que está lleno de moros que saben hablar el castellano a duras penas y te dejan a la espera hasta que te cansas cuando les pides hablar con alguien español.
Sorack escribió:Que problemas tienes en concreto, queizas te pueda hechar una mano.
Mil gracias¡¡ La pena es que no seas de Madrid para venir a ver esto personalmente, porque ya roza el poltergeist.
El caso es que tengo conexión ADSL de 1 mega (en breve de 2, pero eso es irrelevante) a través de modem USB y una tarjeta de red. Por tanto seguí los pasos de conexión directa que vienen en el manual que aparece en este mismo foro.
1º Configurar la conexión a internet como compartida (propiedades, opciones avanzadas, pemitir... bla bla). Sale la mano debajo del icono correctamente.
2º La IP de la tarjeta de red pasa a ser 192.168.0.1 y la máscara de subred 255.255.255.0 Hasta ahí todo bien.
3º En la configuración de red de Xbox 360, edito manualmente IP (192.168.0.2), máscara de subred (255.255.255.0) y puerta de enlace (192.168.0.1), así como DNS (192.168.0.1). Hasta ahí bien.
4º Desactivo el firewall por si acaso, le doy a "Probar conexión", y cuando llega a IP, a la mierda.
La conexión de red local parece bien configurada porque los leds de la tarjeta se encienden y en el PC aparece como activa, mientras que en la 360, en el indicador "Link" aparece en verde.
Aparte de este método, he probado todo tipo de posibilidades, hasta las más absurdas, como conectar directamente el modem a la 360, pero nada, sólo me puedo tirar ya del poco pelo que tengo.
tsacmaerd escribió:Aqui tienes una direccion de usuarios de Menta/Auna/ONO/... que pudes ver como lo conectan.
Mil gracias también, lo malo es que el foro está en catalán. Si tienes algún enlace a algún hilo que hable concretamente de este tema, te juro que me esfuerzo en comprenderlo.