¿es Auna Compatible Con Live?

Siento interrumpir vuestras conversaciones de juego y tal, pero ¿alguién sabe si el servicio de internet de Auna es compatible con Live?

En el SAT de MS me han dicho que no, pero es que no me lo puedo o no me lo quiero creer.

En xbox.com es imposible encontrar la lista de proveedores compatibles, ¿alguién tiene una?

¿Alguién sabe si por lo menos ONO es compatible? Si es que no son la misma entre tanto rollo de fusiones y escisiones...
Tengo ono, antes auna, y me va el live, como a mi a mas gente que conozco, no conozco a nadie que no le funcione, eso si, o conectas directamente o con un router, con un hub ya no funciona, antes si.

Salu2.
Es decir, que yo la conexión la tengo con ONO, porque ésta absorbió a Auna, ¿no? Y yo sin Live, y en el servicio técnico no se enteran de nada...

De verdad, me vendría bien una lista de proveedores compatibles.

eso si, o conectas directamente o con un router, con un hub ya no funciona, antes si.

Yo intento conectar a través de una tarjeta de ethernet, ¿no se puede así tampoco? ¿tengo que conectar el modem directamente a la 360?
pues a mi me va perfectamente...tengo un router linksys conectado al cable modem de ono,y la xbox360 conectado al router y me va todo de lujo.

aparte tambien tengo conectado la play2 y 2 ordenadores mas al router por wifi y todo perfecto.

salu2
Hola.

Yo tengo lo que antes fue Menta/Auna y ahora es Ono y me funciona perfectamente. Como pareceser que ahora el moden solo asigna una ip valida para internet, tengo conectado el moden al ordenador y mediante otra tarjeta de red conecto pc y consola. Y desde el pc (windows XP) comparto la conexion a internet. Y me funciona perfectamente o sea que por eso no te preocupes que no tendras problemas para jugar.
Almeria-->Auna--->Ono 4Mb = Sin problemas en Live ^^

Suerte
Sorack escribió:Hola.

Yo tengo lo que antes fue Menta/Auna y ahora es Ono y me funciona perfectamente. Como pareceser que ahora el moden solo asigna una ip valida para internet, tengo conectado el moden al ordenador y mediante otra tarjeta de red conecto pc y consola. Y desde el pc (windows XP) comparto la conexion a internet. Y me funciona perfectamente o sea que por eso no te preocupes que no tendras problemas para jugar.

Es justo lo que hago yo, pero no hay manera de conectar y no se por qué...

Aparte, que el del SAT (un tal Mohamed, y no es coña) se ha cachondeado de mi como un señor diciéndome que Auna no era compatible con Live. En fin, mañana me toca llamar y cagarme ya en sus muertos.

Por cierto, ¿hay alguién que sepa hablar castellano en el SAT de Microsoft?
Que problemas tienes en concreto, queizas te pueda hechar una mano.
Tengo Ono y ningun dia e tenido problema por el live!!
Tengo ONO y ningun problema, conecto la XBOX con un cable cruzado a una tarjeta de red en el PC y en este le doy paso al cable modem.
Aqui tienes una direccion de usuarios de Menta/Auna/ONO/... que pudes ver como lo conectan.

http://www.maduixa.net/

Saludos.
caracuel escribió:Tengo Ono y ningun dia e tenido problema por el live!!

Todas estas respuestas me alegran porque el problema seguro que tiene solución. La gracia es que mi amigo Mohamed del SAT de MS me dijo que no era compatible y se quedó tan pancho... un SAT contra el que pienso hacer algo porque es como si no existiera, ya que está lleno de moros que saben hablar el castellano a duras penas y te dejan a la espera hasta que te cansas cuando les pides hablar con alguien español.

Sorack escribió:Que problemas tienes en concreto, queizas te pueda hechar una mano.

Mil gracias¡¡ La pena es que no seas de Madrid para venir a ver esto personalmente, porque ya roza el poltergeist.

El caso es que tengo conexión ADSL de 1 mega (en breve de 2, pero eso es irrelevante) a través de modem USB y una tarjeta de red. Por tanto seguí los pasos de conexión directa que vienen en el manual que aparece en este mismo foro.

1º Configurar la conexión a internet como compartida (propiedades, opciones avanzadas, pemitir... bla bla). Sale la mano debajo del icono correctamente.

2º La IP de la tarjeta de red pasa a ser 192.168.0.1 y la máscara de subred 255.255.255.0 Hasta ahí todo bien.

3º En la configuración de red de Xbox 360, edito manualmente IP (192.168.0.2), máscara de subred (255.255.255.0) y puerta de enlace (192.168.0.1), así como DNS (192.168.0.1). Hasta ahí bien.

4º Desactivo el firewall por si acaso, le doy a "Probar conexión", y cuando llega a IP, a la mierda.

La conexión de red local parece bien configurada porque los leds de la tarjeta se encienden y en el PC aparece como activa, mientras que en la 360, en el indicador "Link" aparece en verde.

Aparte de este método, he probado todo tipo de posibilidades, hasta las más absurdas, como conectar directamente el modem a la 360, pero nada, sólo me puedo tirar ya del poco pelo que tengo.

tsacmaerd escribió:Aqui tienes una direccion de usuarios de Menta/Auna/ONO/... que pudes ver como lo conectan.

Mil gracias también, lo malo es que el foro está en catalán. Si tienes algún enlace a algún hilo que hable concretamente de este tema, te juro que me esfuerzo en comprenderlo.
Tengo Ono desde hace 4 años , antes Auna.

Conectado mediante modem motorola surfboard sb4200e+switch+360+portatil.

Funciona todo a la perfeccion. [fies]
Pues la verdad es que parece que lo haces todo bien. ¿Puedes probar compartir el internet con otro Pc para saber si asi te funciona?

Yo tengo un amigo que le pasa algo parecido. Pero con la Xbox normal antes le funcinaba bien hasta que dejo de irle. Ahora lo que hace es conectar el moden directamente a la Consola poniendola en automatica y apango el moden antes y despues de encufarla a la consola.

Ya que parece que solo asigna una IP correcta para internet a una sola MAC. Asi que hay que reiniciarlo para que se la asigne a otra mac.

Esta tarde ire asu casa a miralo si encuentro el problema ya lo posteare haber si te sirve de ayuda
Ok, puede que me sirva de ayuda.

Mi modem USB recibe la alimentación por el puerto USB, así que para apagarlo tengo que desconectarlo y volver a introducirlo (incluso aparece encendido si lo conecto al USB de la 360 estando ésta apagada).

Volveré a conectarlo a la 360 poniendo todos los valores en automático y a ver si hay suerte, que no creo.
Evil Mask como a quedado el tema del live?
Nada, sigo sin Live.

Probé a conectar el modem directamente al puerto USB trasero de la consola, pero entonces, al hacer la prueba de conexión, no pasa ni de la primera fase (la luz link aparece en rojo y figura como no conectado).

Ya he comprobado en casa de un amigo que a la consola no le pasa nada. La conecté allí a través de router, todo con configuración automática, y funcionó a la primera (me hice un gamertag y todo).

Por otro lado, aquí ya ha quedado claro que la conexión con ONO no es el problema. Por tanto, ahora me quedan los siguientes intentos:

-Comprar un cable de red cruzado y probarlo, ya que se supone que el que viene con el pack Premium es paralelo, y a lo mejor es eso lo que da problemas(con configuración manual y automática). Iba a hacerlo esta tarde, pero dado el excelente tiempo que hace...

-Si no funciona lo anterior, desinstalar la tarjeta de red, volverla a instalar, y probar (con configuración manual y automática).

-Si no funciona lo anterior, desinstalar la tarjeta de red, instalar otra que me han dejado, y probar (con configuración manual y automática).

-Si no funciona lo anterior, llamar a ONO echando espuma por la boca.

-Si eso tampoco funciona, devolver la 360 para que alguien con más suerte pueda disfrutar del Live.

Por cierto, un chico me ha escrito hace poco con el mismo problema, y también estaba con ONO... ¿será al final la compañía?

EDIT: Al final el problema de la IP se ha resuelto con el cable de red cruzado, tiene cojones la cosa...

Pero claro, sigue la odisea, porque ahora el error me lo da en la DNS.

Para solucionarlo, he conseguido las DNS de mi ISP, y las he puesto en la tarjeta de red y en la 360 (porque las DNS automáticas, nada de nada). Ha habido un momento en el que parece que iba a conectar, porque la luz "Act" se ha puesto a parpadear, pero entonces ha petado el PC, y a tomar por culo.

¿Cómo solucionar este nuevo problema? ¿cuál será el siguiente?
Entonces como queda la cosa? Compartes el internet atraves del pc no?

Si es asi has probado a poner en las dns la ip del pc que comparte el internet que supongo que sera la 19.168.0.1
Sorack escribió:Entonces como queda la cosa? Compartes el internet atraves del pc no?

Si es asi has probado a poner en las dns la ip del pc que comparte el internet que supongo que sera la 19.168.0.1

Si, en teoría lo comparto (aparece el símbolo de la mano y la conexión de red local se activa cuando enciendo la 360).

Pero ya probé esa posibilidad que me indicas (fue de las primeras que probé, poner 192.168.0.1 como DNS, ya que es lo que marca el tutorial), y nada de nada, ERROR. Abrí un hilo nuevo sobre este nuevo error, por si quieres echarle un vistazo. prodigio me está prestando bastante ayuda en esto.
Para ONO, lo mejor que podeis hacer es comprar este MODEM/ROUTER/WIFI, todo en uno:

http://www.linksys.com/servlet/Satellite?c=L_Product_C2&childpagename=US%2FLayout&cid=1138056788757&pagename=Linksys%2FCommon%2FVisitorWrapper

Te olvidas de tener varios aparatos conectados, y es una delicia para configurar.

Ademas dejas de pagar el alquiler dle modem.
la solucion mas facil es esa ,pero entiendo al amigo evil ,es una tocada de huevos que despues de tal inversion (400 eurazos minimo) tengas que pillar cable cruzado,o ruter,o wirless

yo como dije antes me resigne y pille wirless

por cierto evil no hemos podio contactar contigo via telefono.......
Lo xungo es encontrar algun sitio español donde vendan ese router... yo e estao buscando algun router cable con entrada coaxial para pinxar el cable directamente y soo e encontrao ese y en tiendas usa... :(
LAPUTA escribió:Lo xungo es encontrar algun sitio español donde vendan ese router... yo e estao buscando algun router cable con entrada coaxial para pinxar el cable directamente y soo e encontrao ese y en tiendas usa... :(

Yo lo compre por ebay, a un pavo que vende de to linksys
pero entonces...

si pongo un cable de la consola a un HUB donde tb conecto el modem cable este de AUNA y de ese HUB otro cable al PC sabeis si funxciona???

Saludos.
22 respuestas