Es autentica esta captura? IMPORTANTE

Esto es importante, de ello dependera si ha habido manipulacion de pruebas, o es mala calidad de la captura.

http://images.foraster.us/imgs/-293689083reportar01.JPG

No quiero contar mas del caso para tener opiniones imparciales. Creeis que la captura es cierta o ha sido editada? Expongo aqui el caso, porque si lo pongo en el sitio donde sucedio, no obtendre respuestas imparciales.

Gracias por adelantado, y por favor, necesito respuestas buenas, que es importante
Según lo que parece es que han recortado un trozo de la conversación y lo han movido hacia abajo y no coincide el color con el resto. Además hay un recuadro blanco (?)
joseag escribió:Según lo que parece es que han recortado un trozo de la conversación y lo han movido hacia abajo y no coincide el color con el resto. Además hay un recuadro blanco (?)

eso no puede ser, la conversacion es toda en una columna
Pues parece manipulado ... se ve q han cortao un cuadrao y lo han pegao de mala manera...
Esta mal situao,color diferente y ai una zona blanca q no presagia nada weno

Saludos
Definitivamente está trucado. Fácilmente visible con photoshop.
Johny27 escribió:Definitivamente está trucado. Fácilmente visible con photoshop.

podrias sacar alguna captura, o algo que demuestre que ha sido trucado?
1.- NO. No me parece auténtica.
2.- Últimamente la palabra "IMPORTANTE" se está usando muy a la ligera.
Johny27 escribió:Definitivamente está trucado. Fácilmente visible con photoshop.

Y a ojo xD

Desde luego lo ha hecho alguien con único dominio del Paint.
¿Alguien me puede explicar de que va esto? Es que no entiendo nada, pero de absolutamente nada :-? . :)
ya se soluciono todo, vuestra confirmacion de lo que sospechaba nos ha hecho al staff del otro sitio llegar a una conclusion, gracias.
IMPORTANTISIMO... amos no me jodas...
Gromber escribió:IMPORTANTISIMO... amos no me jodas...

[qmparto] [qmparto]
Cuando tengan problemas de los buenos también lo postearán en EOL [jaja]
Gromber escribió:IMPORTANTISIMO... amos no me jodas...

LOL .... las puesto to el sentimiento XD XD .... q crack
La palabra importante brilla por su ausencia
AndyX escribió:La palabra importante brilla por su ausencia

¿que brilla por su ausencia? ¿no la ves en mayúsculas en el título del hilo? XD
15 respuestas