Es baneable esto.Porfavor respondan al mensaje muchas gracias^^

Haber mi pregunta es mi hermano tiene una ps4 y yo una ps3 el quiere meter su cuenta en mi ps3 para jugar a los juegos del ps plus si yo desde mi cuenta tambien jugara a esos juegos y le baneasen o no seria ban?.Todo el mundo dice que no pero quiero preguntar aqui en ese foro.Muchas gracias por leerme y ayudarme ^^
pepitoeldelospalotes escribió:Haber mi pregunta es mi hermano tiene una ps4 y yo una ps3 el quiere meter su cuenta en mi ps3 para jugar a los juegos del ps plus si yo desde mi cuenta tambien jugara a esos juegos y le baneasen o no seria ban?.Todo el mundo dice que no pero quiero preguntar aqui en ese foro.Muchas gracias por leerme y ayudarme ^^

tu hermano quiere jugar en tu ps3 porque los juegos que estan dando de ps4 en el plus estos meses son indis de mierda y este mes para un AAA que dan es de lucha y en la ps3 el plus esta dando juegos de puta madre, bueno.... dando, alquilando mas bien

no hay baneo posible
Aprovenchando que el Pisuerga pasa por Valladolid, yo tengo una duda, si tengo dos ps3 activas, y por casualidad quiero un ps4, tengo que anular una de las ps3 no?, o se pueden tener 2 ps3 y 2 ps4 con la misma cuenta?.
pepitoeldelospalotes escribió:Haber mi pregunta es mi hermano tiene una ps4 y yo una ps3 el quiere meter su cuenta en mi ps3 para jugar a los juegos del ps plus si yo desde mi cuenta tambien jugara a esos juegos y le baneasen o no seria ban?.Todo el mundo dice que no pero quiero preguntar aqui en ese foro.Muchas gracias por leerme y ayudarme ^^

Por algún sitio de la web de playstation dice que es perfectamente válido, así que no te preocupes que no solo no está baneado sino que está oficialmente permitido.

pemagiar escribió:Aprovenchando que el Pisuerga pasa por Valladolid, yo tengo una duda, si tengo dos ps3 activas, y por casualidad quiero un ps4, tengo que anular una de las ps3 no?, o se pueden tener 2 ps3 y 2 ps4 con la misma cuenta?.

Estoy en tu mismo caso pero no tenemos problema. Podrás tener esa ps4 sin anular ninguna ps3 previa.

Se puede tener un máximo de 2 máquinas del mismo tipo: dos ps3, dos ps4... únicamente con Vita han ampliado el límite a 3, porque han metido la PS TV (para algunos conocida como PS Vita TV) en el mismo saco que las Vita normales.

Vamos que con lo mencionado podrias tener 7 consolas playstation con la misma cuenta activa, de esos 3 tipos mencionados.
Ekir escribió:

Por algún sitio de la web de playstation dice que es perfectamente válido, así que no te preocupes que no solo no está baneado sino que está oficialmente permitido.

pemagiar escribió:Aprovenchando que el Pisuerga pasa por Valladolid, yo tengo una duda, si tengo dos ps3 activas, y por casualidad quiero un ps4, tengo que anular una de las ps3 no?, o se pueden tener 2 ps3 y 2 ps4 con la misma cuenta?.

Estoy en tu mismo caso pero no tenemos problema. Podrás tener esa ps4 sin anular ninguna ps3 previa.

Se puede tener un máximo de 2 máquinas del mismo tipo: dos ps3, dos ps4... únicamente con Vita han ampliado el límite a 3, porque han metido la PS TV (para algunos conocida como PS Vita TV) en el mismo saco que las Vita normales.

Vamos que con lo mencionado podrias tener 7 consolas playstation con la misma cuenta activa, de esos 3 tipos mencionados.

Ah vale gracias, tenía esa duda que no me había quedado claro si podía, que voy dándole a comprar a todos los de ps4 siempre que salen en el plus por si me da la vena algún año cuando la bajen de precio y tenga jugados todos los que me interesan de ps3 que aún tengo mucha chicha...
5 respuestas