Es barcelona lo que es gracias al turismo?

Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Sin turismo barcelona seria una ciudad gris como lo ha sido siempre como antes de las olimpiadas?

Me refiero a turismo de calidad no de borrachera.
Tu no eres el que siempre abre hilos sobre Barcelona?
Hostia otro hilo tuyo despotricando contra los turistas?

Por que no mejor abres un hilo en el rincón pidiendo ayuda para superar tu odio hacia los que visitan Barcelona? Te saldrá más a cuenta.
Fan de Sos Badajoz escribió:Sin turismo barcelona seria una ciudad gris como lo ha sido siempre como antes de las olimpiadas?

Sería gris, llena de bandidos y bandoleros rollo Mad Max pero en catalán.

Después de leer varios de tus hilos tratando lo mismo cualquiera diría que Barcelona te debe dinero o algo....
Pero que tiene que ver el turismo?una ciudad es bonita por su clima, arquitectura, gastronomía, seguridad y un largo etc, no entiendo la pregunta....
BitratE escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:Sin turismo barcelona seria una ciudad gris como lo ha sido siempre como antes de las olimpiadas?

Sería gris, llena de bandidos y bandoleros rollo Mad Max pero en catalán.

Después de leer varios de tus hilos tratando lo mismo cualquiera diría que Barcelona te debe dinero o algo....

Jajajajaja, me los imagino todos con barretina, clavados macho!!
Que santo es hoy? ... ah si, san deces [angelito]
joer que cansino eres no?
En uno de los hilos que creaste hablas de que odias los ciclistas de bcn por tal y cual, entonces eres de alli imagino no?
hilo_estoy-asqueado-de-las-bicis-en-barcelona_2234644
que haces viviendo en una ciudad que tanto odias o eso es lo que demuestras con cada hilo que abres.
Y si por algun casual no vives alli, que te importa tanto lo que suceda con su turismo ¬_¬?
Yo estoy muy intrigado. ¿Porque fan de Badajoz si solo hablas de Barcelona?

No puedo ser el unico que ha pensado en eso.
Lo que habría que diferenciar es como seria Barcelona con turismo de calidad y con turismo low-cost. Barcelona es una ciudad turística, pero el low-cost la ha convertido en mierda.
BoliBolígrafo escribió:Hostia otro hilo tuyo despotricando contra los turistas?

Por que no mejor abres un hilo en el rincón pidiendo ayuda para superar tu odio hacia los que visitan Barcelona? Te saldrá más a cuenta.

Al contrario, he reflexionado y creo que le debemos mucho al turismo, pero el de calidad, ese engrandece las ciudades.

@bespiria, no manipules donde pongo yo que odio a los ciclistas? Me quejo de la falta de civismo de algunos.
Fueres albergues, hostales y hoteles de 1 estrella, tasa turística de 5-10 euros al día y con eso nos quitamos de encima a la mitad del turismo de alpargata.

Trenes y autobuses con destino a Barcelona desde municipios como Sitges, Llolret, etc... un 500% más caro sólo para extranjeros y arreando.
Hereze escribió:Fueres albergues, hostales y hoteles de 1 estrella, tasa turística de 5-10 euros al día y con eso nos quitamos de encima a la mitad del turismo de alpargata.

Trenes y autobuses con destino a Barcelona desde municipios como Sitges, Llolret, etc... un 500% más caro sólo para extranjeros y arreando.

¿Y todo eso como se implementa? ¿Subiendo el precio de los hoteles y vuelos?

O sea que al final vamos a pagar los nacionales como siempre.
Hereze escribió:Fueres albergues, hostales y hoteles de 1 estrella, tasa turística de 5-10 euros al día y con eso nos quitamos de encima a la mitad del turismo de alpargata.

Buen clasismo. Los pobres que no tengan derecho a visitar Barcelona.
Va por épocas, y hoy que Europa vive del tercer sector Barcelona es un pepino en turismo.
Fan de Sos Badajoz escribió:@bespiria, no manipules donde pongo yo que odio a los ciclistas? Me quejo de la falta de civismo de algunos.

Pregunto de nuevo:
Porque los hilos que has abierto despotricabas de bcn si creo entender que vives alli... no?
No es muy normal al menos no lo veo.
Bespiria escribió:
Fan de Sos Badajoz escribió:@bespiria, no manipules donde pongo yo que odio a los ciclistas? Me quejo de la falta de civismo de algunos.

Pregunto de nuevo:
Porque los hilos que has abierto despotricabas de bcn si creo entender que vives alli... no?
No es muy normal al menos no lo veo.

Creo que desde mediados del 2000 hasta hoy la ciudad ha ido a menos, entre el 92 y el 2006-2007 era una,ciudad bien hecha y ideal para vivir y para el turismo pero cada vez ha ido a mas peor, se estan haciendo las cosas peor solo se ve el dinero y no como antes el anteponer la,calidad.

Si soy tan critico es por que me gusta bcn y ver como se va perdiendo su esencia y el buen hacer, bcn era de,turismo de familias y negocios y era una un gran turismo, pero el de borrachera es el que hoy en dia,esta,en ascenso y bcn puede atraer cosas buenas pero se ha,decidido ir a lo facil hace años.
La gente se queja del turismo de masas y se calla con la inmigración de masas que produce problemas similares. :)
Microfil escribió:La gente se queja del turismo de masas y se calla con la inmigración de masas que produce problemas similares. :)

Si se va de Barcelona (y de cataluña en general) todos los inmigrantes o hijos de inmigrantes os quedais mas despoblados que castilla. [fiu]
No, es todo lo contrario.
Imagen
dani_el escribió:

Buen clasismo. Los pobres que no tengan derecho a visitar Barcelona.

Los pobres (se entienden extranjeros), dudo que tengan como principal interés gastarse x dinero en pillar un avión para ir a Barcelona.

El turismo de la clase media o baja-media no le afectaría eso, teniendo en cuenta que la clase media-baja inglesa o alemana equivale a la media española.

Nos quitaríamos de encima a los niñatos que vienen aquí sólo a emborracharse, montar follones y pasearse desnudos por las calles, yq ue se vuelven a su pais sin saber ni siquiera que existe la Sagrada Familia o el Parc Guell.
22 respuestas