¿Es Bioshock el mejor juego tecnicamente visto hasta ahora de la nextgen?

¿Es Bioshock el mejor juego tecnicamente visto hasta ahora de la nextgen?

El tratamiento de la luz es increible y la fisica del agua caundo cae encima de los personajes igual. Parece la demo de ATI esa de la lluvia, me atreveria, a falta de ver un video en HD que incluso mejor.

¿Que os parece? ;)
Que creo que no,y la comparacion con la techdemo de ATI no la veo por ningun lado. Tiene aspectos bien recreados como por ejemplo el agua, pero con un video de mala calidad ya hubo gente que critico alguna cosa,me parece que filetefrito,sobre que la iluminacion utilizaba lightmaps o algo así(no me preguntes que no sé lo que es XD). Por ahora lo mas bestia me parece que es el GOW.
Los más burro de la next gen es Crysis y punto [carcajad]
Tambien....hasta que lo adepten a consola y lo desgracien [jaja]
delone escribió:Que creo que no,y la comparacion con la techdemo de ATI no la veo por ningun lado. Tiene aspectos bien recreados como por ejemplo el agua, pero con un video de mala calidad ya hubo gente que critico alguna cosa,me parece que filetefrito,sobre que la iluminacion utilizaba lightmaps o algo así(no me preguntes que no sé lo que es XD). Por ahora lo mas bestia me parece que es el GOW.

Si no em equivoco (si em equivoco no es así, claro xD) el problema era que cuando pasaban de una zona no iluminada a otra iluminada el cuerpo no se iluminaba según le iba dando la luz, sino todo de golpe.
yo creo que es alan wake.
Sin olvidarnos del Alan Wake.

Se me adelantaron [+furioso]
Alan Wake es lo más tocho que yo he visto, pero técnicamente, no estaba funcionando sobre ninguna consola next-gen.
Yo tb voto por Alan Wake o Crysis en su defecto.

Atte
Evil Vega
alan wake , lost odessey , gears of war , mgs4 , heavenly sword , f12006 .....

crysis [poraki] [poraki]
pues para mi el mejor es crysis y despues GOW
Alan Wake:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pulsar en cada imagen para hacerlas mas grandes. Mas en su pagina oficial.

Para los que no lo hayan visto, aqui el video.

Por cierto, nadie se acuerda del UT2K7 o que?
Si sirve el alan wake aunque no corria en una x360 y sino el Gow.
Otro más que de momento vota por Crysis, GoW o Alan Wake
Yo creo que los proyectos que corren sobre maquinas inalcanzables para el usuario domestico como que no cuentan mucho de momento.
Estaría entre Crysis y Gears of War.
Lost Odyssey, Crysys, Gears Of War, Bioshock, MGS4, Alan wake...

Yo estaria entre Crysys y Gears of war, aunque todos los demas nombrados lucen a un nivel bestial.

Lost Odyssey por ejemplo parece que no se note siquiera apenas el cambio del video al modo ingame.

Bioshock para mi no es el mejor graficamente, lo que encuentro que las luces estan muy conseguidas y las fisicas tambien. Al igual que las fisicas de Alan Wake.
central98 escribió:Yo creo que los proyectos que corren sobre maquinas inalcanzables para el usuario domestico como que no cuentan mucho de momento.

Esas "maquinas inalcanzables para el usuario domestico" en un par de meses serán las que usarán todos los gamers y en 1 año serán las que comprará todo el mundo el carrefour.

Avanza todo muy rapido. ;)
israel escribió:Esas "maquinas inalcanzables para el usuario domestico" en un par de meses serán las que usarán todos los gamers y en 1 año serán las que comprará todo el mundo el carrefour.

Avanza todo muy rapido. ;)
Yo diria que un poco mas, almenos la que corria aquella demo de alan wake o lo que debe correr como juego bien lo que nos muestran como crysys. Bastante mas mejor dicho.

Pero en cualquier caso, esta claro que tarde o temprano estara (tambien estara "killzone la pelicula pasado a juego", antes que esos creo yo), pero que habra que compararlo con lo que este en su epoca. No creo que se pueda hablar de mejor juego tecnicamente visto hasta ahora, yo almenos no los considero juego ahora, sino futuros proyectos.

Que nos muestren crysys version ps3, 360 o pc actual, y las comparamos con lo que hay ahora o va a salir para estas maquinas. El alan wake ya sabemos que en version actual es mas "normal".
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Que se este moviendo en el hardware next gen (nada de en ordenadores de 10.000 euros), me quedo con GoW y con DMC4.
corpa escribió:Que se este moviendo en el hardware next gen (nada de en ordenadores de 10.000 euros), me quedo con GoW y con DMC4.

Yo igual, pero cambiando el DMC4 por el Rainbow Six Vegas.

Imagen
La version de Alan Wake del video solo es para PC, ya que hace uso de los 4 cores (uno para fisicas, y los otros tres cada tambien tiene su funcion especifica que ahora no recuerdo) del Kentsfield de Intel. En base a eso, no se podria ejecutar en Xbox, y en PS3 lo dudo ya que en ordenador llevan 2 años progamando el juego y segun dicen aun les queda un ratito mas, con lo cual adaptarlo a la susodicha le llevaria bastante tiempo.

En resumen, en PC ira mejor, en la 360 tambien ira muy bien, pero a lo mejor no vereis lo mismo que en el video...

Saludos.
ahora mismo en consola GOW me parece lo mejor graficamente hablando. ya veremos que tal quedan alan wake y demas.

saludos ;-)
despues de ver el video de allan wake....DIOS, impresionante
Zeonn escribió:La version de Alan Wake del video solo es para PC, ya que hace uso de los 4 cores (uno para fisicas, y los otros tres cada tambien tiene su funcion especifica que ahora no recuerdo) del Kentsfield de Intel. En base a eso, no se podria ejecutar en Xbox, y en PS3 lo dudo ya que en ordenador llevan 2 años progamando el juego y segun dicen aun les queda un ratito mas, con lo cual adaptarlo a la susodicha le llevaria bastante tiempo.

En resumen, en PC ira mejor, en la 360 tambien ira muy bien, pero a lo mejor no vereis lo mismo que en el video...

Saludos.

¿Alan wake no lo estaban desarrollando a la par para la 360 también?
No lo se, pero el video es de PC en conjunto el micro de 4 nucleos de Intel.

Saludos.
Bioshock en el video, ciertamente muestra un par de fallitos ( menores), en elementos que en otras partes del video estan perfectamente recreados....

En conjunto, tecnicamente me parece un todo mucho mejor resuelto y mucho mas espectacular tecnicamente el bioshock que el Gow.
Me atrevo a afimrar, qeu si ese video, realmente corre en x360, es lo mas bruto tecnicamente visto en x360, sacandole, posiblemente un cachito a gow. En cuanto a otros sistemas, alan wake ( un pepino de computadora es otro sistema), sobre todo si es capaz de hacer esa demo, a esa velocidad y en tiempo real.
Y desde luego, la demo dela selva/helicpotero, sin clipping, la inmensa, espectacular ( y pendiente de ver de jugada en tiempo real, si no me equivoco), destructibilidad ( creación y supresion de poligonos de las mallas desde gpu=directx 10??), con un motor de iluminacion/sombreado completamente volumetrico, mas el resto de efectos que un año despues ya comenzamos a estar acostumbrados a ver ( en muchos casos gracias a x360), como hdr, bloom, etc....
Pero claro, esta por ver, en que sistemas corre cada cosa, y como lo hace...

PD: Con respecto al tema, gow vs bioshock, el punto a favor que si que tiene gow, sera posiblmeente, la apertura y tamaño de escenarios ( en la cama, si te tapas la cabeza, te hielas, los pies, etc)...pero vamos, a priori, creo que podria ser mejor "globalmente" bioshock.
Vamos a ir pasito a pasito, que queda muuucha tela que cortar, ahora mismo lo más bruto técnicamente en videojuegos es Gears Of Wars, no en vano lo tenemos a la vuelta de la esquina, el 17 de noviembre concretamente.
A ver lo que le dura, o por cuanto tiempo mantiene el trono (y sospecho que va a ser más de lo que muchos se imaginan)
habeis visto los videos e imagenes ... joder hecharle un vistazo ... al final un link

Imagen
Imagen
Imagen
Link de video
[url=Bioshock]http://gamevideos.com/video/id/6513[/url]
Soulus_Rage escribió:Lost Odyssey por ejemplo parece que no se note siquiera apenas el cambio del video al modo ingame.

vuelve a mirar las animaciones de los personajes, la malla poligonal, los efectos de texturas, los de particulas... y que en la parte ingame se mueven de uno en uno, o de dos en dos.

se nota y BASTANTE.

saludos cordiales.

pd. jugador, gracias por descuadrar el foro, majete [oki]
central98 escribió:Yo diria que un poco mas, almenos la que corria aquella demo de alan wake o lo que debe correr como juego bien lo que nos muestran como crysys. Bastante mas mejor dicho.

Pero en cualquier caso, esta claro que tarde o temprano estara (tambien estara "killzone la pelicula pasado a juego", antes que esos creo yo), pero que habra que compararlo con lo que este en su epoca. No creo que se pueda hablar de mejor juego tecnicamente visto hasta ahora, yo almenos no los considero juego ahora, sino futuros proyectos.

Que nos muestren crysys version ps3, 360 o pc actual, y las comparamos con lo que hay ahora o va a salir para estas maquinas. El alan wake ya sabemos que en version actual es mas "normal".

No te das cuenta de que se referia a PS3, le traiciona el subconciente, obviamente si hablamos de PCs que muevan en condiciones al maximo a resoluciones insultantes, tanto alan wake UT2k7 biosock o crysis, ni en sus sueños mas humedos lo vera a la venta en el carrefour en 3 años.
Zeonn escribió:No lo se, pero el video es de PC en conjunto el micro de 4 nucleos de Intel.

Saludos.

los desarrolladores de alan wake confirmaron que la version 360 estaba siendo desarrollada de 0, es decir, estaban desarrollando las 2 versiones por separado y no adpatadno la de pc a 360. o algo asi afirmaron.
GXY escribió:pd. jugador, gracias por descuadrar el foro, majete smile_[oki]

Joder como me molestan este tipo de comentarios de verdad, que pasa que aun andamos con monitores de 640*480 o que??

Se que es offtopic pero me rebienta de sobremanera.
El chaval se toma la molestia de colgarnos las imagenes y aqui la gente nada mas que sabe contestar con ironias y sarcasmos. [lapota]

No pretendo entablar discusion con nadie es solo una opinion, es que me tiene quemao el tema.

Salu2
Natsu escribió:

Joder como me molestan este tipo de comentarios de verdad, que pasa que aun andamos con monitores de 640*480 o que??

El chaval se toma la molestia de colgarnos las imagenes y aqui la gente nada mas que sabe contestar con ironias y sarcasmos. [lapota]

No pretendo entablar discusion con nadie es solo una opinion, es que me tiene quemao el tema.

Salu2

Pues yo ando con 19" a 1280x1024 y me lo descuadra igualmente, y la verdad, y no se tu, pero jode un monton.

Es de agradecer que las ponga, pero sin descuadrar...
Natsu escribió:

Salu2

A no ser que visites EOL con un monitor con una resolución horizonatal superior a 1280 (bastante superior, ya que solo la foto ocupa eso) tu también lo verás descuadrado.
Natsu escribió:

A mi con monitor de 19' WideScreen (1440x900) me ha descuadrao el hilo. :P

Agradezco a Jugador por haber posteado las imágenes, pero le agradecería todavía mas si hubiese puesto los links en vez de las imágenes directamente.
El problema de los descuadres es por que el foro esta mal codificado, que un post tenga imagenes grandes no deberia descuadrar todo el foro.

Respecto a las imagenes en cuanto ves los pixelazos de la sombra de la segunda te das cuenta que de "lo mejor tecnicamente" tiene poco, eso si artisticamente esta fenomenal con lo que tiene muy buenos graficos.

El Gears of War utiliza un sistema de sombras más avanzado con el que no puede ocurrir eso por ejemplo.
a nadie le sorprende el mass effect de la 360? porq yo creo q si saben jugar bien con el material q tienen pueden sacar un juego muy potente

http://youtube.com/watch?v=Ss5y4h8m9dE
polysic escribió:a nadie le sorprende el mass effect de la 360?

A mí. Me gustan mucho las caras, y las animaciones faciales.
Despues de estar en la experiencia 360, GOW SIN DUDA., hay q verlo en directo para valorarlo realmente.
Lo mas bruto es Crysis PC seguido por GOW 360 cada vez mas cerca y a mi gusto despues va Mass efect 360, Bioshock PC, Bioshock 360..... por ese orden
No es el mejor juego tecnicamente hablando,eso si,artisticamente es de los mejores FPS o mejor dicho juego en primera persona que he visto.

Eso no significa que la version PC del juego vaya a tragar pocos recursos xD.

Enga un saludo.

PD:Es uno de los juegos que espero con mas ansia xD.
A los que se quejan de las fotos:

Usad Opera que ajusta la web al tamaño de la pantalla o Firefox con la extensión Image Zoom.

Yo lo hago.
jugador escribió:¿Es Bioshock el mejor juego tecnicamente visto hasta ahora de la nextgen?

Creo que no!

Las revistas especializadas mencionaron que "Crysis" era la más poderoso que se haya visto... y además no existen los juegos perfectos.

Saludos

P.D.
También escuche que para poderlo correr debes tener salvajes requerimientos a toda su capacidad en tu computadora, con decirte que sollo a tarjeta de vídeo te cuesta lo mismo que un Xbox 360.
Perdón pero creo que hay muchos que no saben leer ...
¿Es Bioshock el mejor juego tecnicamente visto hasta ahora de la nextgen?.

Por lo menos para mí nextgen es PS3, Wii y X360. PC ... ¿como es un next gen de PC?. ¿Por cambio de CPU, grafica o por S.O?.

Crysis que yo sepa solo está confirmado para PC.

¿Gears of Wars? puede ser pero desde luego mas que lo que se ver en le video HD de Biosock no creo.

Por supuesto que MGS4 no.
jugador escribió:Perdón pero creo que hay muchos que no saben leer ...
¿Es Bioshock el mejor juego tecnicamente visto hasta ahora de la nextgen?.

Pues si..., hay que poner más atención.

Retomando el tema, creo que Bioshock no es el mejor juego técnicamente visto, sino que se encuentra dentro de los mejores juegos jamas antes vistos.

Saludos
Killzone 2 , sin ninguna duda. [borracho] [borracho]
49 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)