Bioshock en el video, ciertamente muestra un par de fallitos ( menores), en elementos que en otras partes del video estan perfectamente recreados....
En conjunto, tecnicamente me parece un todo mucho mejor resuelto y mucho mas espectacular tecnicamente el bioshock que el Gow.
Me atrevo a afimrar, qeu si ese video, realmente corre en x360, es lo mas bruto tecnicamente visto en x360, sacandole, posiblemente un cachito a gow. En cuanto a otros sistemas, alan wake ( un pepino de computadora es otro sistema), sobre todo si es capaz de hacer esa demo, a esa velocidad y en tiempo real.
Y desde luego, la demo dela selva/helicpotero, sin clipping, la inmensa, espectacular ( y pendiente de ver de jugada en tiempo real, si no me equivoco), destructibilidad ( creación y supresion de poligonos de las mallas desde gpu=directx 10??), con un motor de iluminacion/sombreado completamente volumetrico, mas el resto de efectos que un año despues ya comenzamos a estar acostumbrados a ver ( en muchos casos gracias a x360), como hdr, bloom, etc....
Pero claro, esta por ver, en que sistemas corre cada cosa, y como lo hace...
PD: Con respecto al tema, gow vs bioshock, el punto a favor que si que tiene gow, sera posiblmeente, la apertura y tamaño de escenarios ( en la cama, si te tapas la cabeza, te hielas, los pies, etc)...pero vamos, a priori, creo que podria ser mejor "globalmente" bioshock.