¿Es bioshock muy superior a "The darkness"?

1, 2
A mi no bioshock me recuerda al doom3 y de historia a dia de hoy todo esta ya inventado.
Yo llevo casi 20 H, y me quedan por lo que veo unas 3 o 4 horas mas , no corro nunca, solo cuando me siguien y miro todo, lee todo, y es un jugazo ;)
Bioshock es un juegazo brutal, el darkness no me hizo mucho tilín,pero este bioshock... absorvente al máximo, historia cojonuda, muy guapo de jugar... todos alagos, lástima que no sea muy largo.

Mi colega que es un freak, se lo terminó en 11 horas, yo llevo 6 y voy por la 2 parte de 5 o 6, es decir, a mí me durará más
A mi personalemente me gusta mas The Darkness... eso de ir acechando un grupo de enemigos poco a poco... utilizando la oscuridad reptante... empalandolos...

El Bioshock es mas... arcade en ciertos aspectos... en un enfrentamiento dos contra uno, los enemigos apenas tienen nada que hacer... por el contrario en el Darkness encarar a dos enemigos directamente suele significar la muerte... sobretodo si hay farolas cerca y no tenemos donde recuperar poderes...
Sencillamnte no tienen nada de parecido..por ende no los puedes comparar...y si me pides opinion a mi..hoy me pille el bioshock pero no lo he podido jugar....tambien tengo el the darkness y sencillamente te digo...OBRA MAESTRA...

pasate por el hilo oficial y mira las calificaciones y comentarios que ponen los usuarios respecto al juego...

vamos a ver que me trae el bioshock...pero para mi el the darkness en su genero es lo mejor que he probado en cualquier consola...te meteras muchisimo en la historia...

Salu2!
tecnor escribió:UN SPOILER
Lo sabía... sabía que me comería un pedazo de spoiler tarde o temprano... te lo han dicho y sigues sin editar tu post.

Hay que joderse.
PeReA escribió:Lo sabía... sabía que me comería un pedazo de spoiler tarde o temprano... te lo han dicho y sigues sin editar tu post.

Hay que joderse.

Lo siento hermano , es que estoy en el trabajo y si se me ha olvidado poner spoiler , dejame editar .

Pero tranquilo solo es un juego [fies] , ¿ no tenes mujer o algo mas que hacer ? , yo tengo familia , hijos , trabajo etc ...

De veras lo siento . ya esta editado

saludos

tecnor
pkpacman está baneado por "spam"
tecnor a mi tambien me has jodido... y bastante... me cago en la leche...
Si no pasa nada, no es el primer spoiler que me como ni será el último, pero CREO que sí es el más gordo... pero weno no te preocupes...
Por cierto.
tecnor escribió:¿ no tenes mujer o algo mas que hacer ? , yo tengo familia , hijos , trabajo etc ...
Éso sobra...
PeReA escribió:Si no pasa nada, no es el primer spoiler que me como ni será el último, pero CREO que sí es el más gordo... pero weno no te preocupes...
Por cierto.Éso sobra...

Bueno hermano lo siento ya esta editado y te pido disculpas , estos foros es para hacer amigos y hablar de todo un poco pero sobre todo de xbox360 que es lo que tenemos a fin todos los foreros .

Un saludos hermano

tecnor
CLANK, pedazo de dolor que me he comido, cago en d*os.

bueno hombre, no había empezado a jugar al bioshock, pero creo que lo haré igual, aunque sea por el spoiler de la muerte

jajajaja

por otro lado, no nos pongamos nerviosos con el tema de mujer, hijos... que yo tengo 30 tacos y no tengo ni novia ahora mismo, me dejó por el trabajo mio, y mi ocio con el poker y la xbox con los colegas

jajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

es lo que tiene la ludopatía
sabes que yo no dije nada , solo que estaba en tal mision y fue otro forero que me respondio que ya estaba casi al termninar

saludos

tecnor
Tecnor, creo que te has pasado en lo referente a la ironía tan directa que le has soltado al chico... a mi me da igual lo del spoiler, pero si al chaval le molesta... pues es normal... no hace falta adoptar esa actitud.SIN ACRITUD.

saludos
tecnor simplemente no me ha parecido apropiado el comentario que has dejado caer, pero bueno no tienes por qué pedir disculpas, no te preocupes.
Por mi parte tema zanjado. [beer]
PeReA escribió:tecnor simplemente no me ha parecido apropiado el comentario que has dejado caer, pero bueno no tienes por qué pedir disculpas, no te preocupes.
Por mi parte tema zanjado. [beer]

Saludos hermano y todo en paz [beer]

tecnor
bioshock sin duda, actualmente el mejor shooter que existe, impresionante como diria jesulin.
A mi ambos juegos me han encantado,pero el The Darkness me ha gustado un pelin mas.Hala,por si entran dudas XD
En graficos estan a la par(yo veo a ambos juegos muy burros y a ninguno claramente por encima del otro),y en guion del juego esta mucho mejor el BioShock; pero como juego me gusto mas el The Darkness,no sabria decir por que [+risas]

Si puedes pillarte solo uno ahora,recuerda pillarte el otro despues,ambos son imprescindibles :)

Saludos!![bye]
los dos son increibles pero prefiero BIOSHOCK
No he probado el Darkness, pero el Bioshock es muy bueno, aunque rejugable poco, una vez que te lo pasas...
Pues no se yo si esque soy muy sadico, pero me encanta comer corazones en the darkness, la escenita de la mansion... acojonante xD.
aunque ahora el puñetero bioshock me está enganchando xD, yo creia q era todo agua, y ahora estoy en una especie de jardin... mola mola.
Mejor el bioshock, le gana en todo al the darkness que tambien esta guapo pero no tanto.
Ps a mi me impresiono el the darkness sus graficos, historia, las voces estan increibles mejor jugarlo asi con subs en español, los poderes de la oscuridad la pelea con la oscuridad las transiciones del infierno y el mundo real... en fin esta impresionante es estar jugando en una pelicula... y al ver los analisis no entendia por q le ponian 8 de calificacion... pero cuando vi el bioshock entendi el por q su ambientacion, graficos , versatilidad, historia, su innovacion en un genero tan dificil de innovar, y ver los elogios de la prensa... para mi son 2 grandes juegos q merece mucho la pena jugarlos y mas si te gusta el genero... yo no soy fan de los shooter por eso en cuanto llego blue dragon ya me envicie con el y llevo ya 18 horas jajajaj cuando lo acabe seguire con estos 2 shooters pero no cabe duda q son obras maestras
Yo aun no e podido pillarme el the darknes, pero si que tengo el bioshock. Para mi es sin duda el mejor juego de la nueva generacion, e incluso creo q superara a halo 3(creo, q aun no a salido), en graficos es muy apabuyante, muestra sin dudas lo mejor de xbox 360. en ambientacion no he jugado a nada mejor aun, weno si final fantasy VII pero este no tenia estos niveles de graficos, en cuanto a jugabilidad lo mejor de lo mejor. Lo mas importante del juego es q demuestra q con algo de empeño se puede hacer una obra maestra, no tantos juegos clonicos como estas sufriendo hoy en dia en cuanto a shooter. Aqui con solo andar por la ciudad ya estas disfrutando, por no decir q la ciudad y sus habitantes tienen vida propia, si no cuando juegues no mates, simplemente pasea por la ciudad. Y aun no me lo e pasado...

PD: lo q mas me gusta son los big daddy y la little sister los personajes mas carismaticos de todo el juego ^^

Permiteme que me quede con tu cita para comentar algo. No se como puedes meter en la critica cosas como Halo3 que no esta todabia y un juego como el FF7 que vamos no se que tienen que ver.
Pero en mi opinion y despues haberme acabado el juego no es el mejor de X360 pero ni jarto. Es un juegazo si pero me ha parecido un FPS mas, no del monton pero si muy tipico, al menos para mi.

La ambientacion, graficos, DOBLAJE son brutales y las animaciones. Asi como la iluminacion que incluso algunas veces se permite toques a lo KillZone2 (esas sombras dinamicas que son lo que mas me gusto del video). Pero aparte de eso es un FPS mas. No se, lo mismo es que ando saturado de FPS pero a mi The Darkness me parecio mucho mas original, muy buenos graficos (aqui el prota si proyecta sombra y se le ve los pies :)) y mas juegazo en mi opinion.

En cuanto a que mencionas a Halo3 te dire una cosa. A mi Halo siempre sera mi FPS supremo mas que nada por la ambientacion, historia y esos escenarios gigantescos. Y despues de jugar a Bioshock tengo claro que Halo3 va a ser para mi por lo menos muy superior. Mis dudas quedan entre halo3 y MassEfect que puede ser una joya si tiene una ambientacion guapa.
A parte de la calidad grafica del Bioshock, tambien esta doblado, cosa que el Darkneess no lo esta, por muy buena que diga la gente que son las voces del Darknes (el prota no habla, susurra) es un detalle que gana muchos puntos
The Darkness y Bioshock ambos una pasada pero Bioshock es sin duda el mejor por gráficos y detalles en todo lo que se menea. Aunque los dos son muyyyy cortos y con lo guapo que es jugarlos pues es una autentica putada.
Aunque the Darkness es un juegazo, para mí es superior, y con diferencia el Bioshock. Me he pasado ambos juegos, así que os puedo dar mi opinión comparativa.

Doblaje: The Darkness está subtitulado en español, pero las voces en inglés. Aunque la verdad, viendo lo bien hecho que está (el acento italoamericano del prota, la voz de la oscuridad...) prefiero que se quede así. El del Bioshock es un doblaje buenísimo, un castellano perfecto que incluso da algunos guiños como cuando Atlas dice algo del estilo de "Esto parecen las fallas" cuando hay muchas explosiones ;)

Ambientación y gráficos: ambos son geniales en este apartado, aunque Bioshock consigue crear una atmósfera más lograda, con escenarios claustrofóbicos con muchos juegos de sombras combinados con luces chillonas y un aire retro que a mi, personalmente, me ha cautivado. The Darkness, por el contrario, no me transmite lo mismo que el bioshock, aunque en el apartado gráfico siga siendo un juegazo.

Variedad, armas y poderes: cada uno tiene sus cosas. En the Darkness tienes los poderes de la oscuridad y las armas, además de poder encontrar 5 trajes para los esbirros, números de teléfono y cartas (Extras). Bioshock, aun ofreciendo menos extras de "miscelania" (Sólo las grabaciones de voz) ofrece un mayor surtido de armas, mejorables y con varios tipos de munición, y en vez de los poderes de la oscuridad tiene los plásmidos y tónicos, que son más, más variados, y con posibilidad de ser mejorados. Los minijuegos de piratear las máqinas, la idea de la recolección de Adam, la gran cantidad de items que puedes recoger (dolares, comida, jeringas, alcohol, cafe, cosas para hacer inventos...) las ramas de investigación (fotos) hacen que bioshock sea mucho más rico y variado que The Darkness.

No entro a comparar las historias de cada uno, porque eso es subjetivo. A unos les gustará una más que la otra. Para mi, cada uno en su estilo, ambos juegos tienen un buen argumento.

Eso si, como se ha dicho antes, a mi se me hicieron los 2 cortos. Aunque puede que más que porque los juegos sean o no cortos yo les heché unas viciadas de órdago.
76 respuestas
1, 2