¿Es bisexual o no?

Hola, a ver si podéis poner un poco de luz al asunto:

Tengo una amiga virgen que se considera hetero pero ya ha tenido dos experiencias sexuales muy placenteras con mujeres, dos amigas suyas, llegando a recibir incluso sexo oral y en sus palabras se ve claramente que se lo ha pasado en grande.

Ella dice que el cuerpo de la mujer no le atrae, sólo el del hombre y considera que no es bisexual, aunque pueda sentir placer con una mujer.

Yo por el contrario digo que no es así, que es bisexual porque no siente reparos en hacerlo con un hombre o con una mujer.

PS: Que sea virgen no implica que no haya hecho otro tipo de prácticas sexuales sin penetración con el sexo opuesto.

¿Qué opináis vosotros?
Si es virgen, ¿como sabe que le gusta hacerlo con hombres?
Que no es bisexual, pero se acerca muchísimo porque es excesivamente de mente abierta.
Que es hetero con tendencias bisexuales o bisexual con una tendencia mas hacia los hombres, o lesbiana pero no lo quiere reconocer XD. Pero hetero 100% seguro que no......
solbadguy0308 escribió:Yo por el contrario digo que no es así, que es bisexual porque no siente reparos en hacerlo con un hombre o con una mujer.

Xacto..

Segun la Rae.
Bisexual.

2. adj. Dicho de una persona: Que alterna las prácticas homosexuales con las heterosexuales. U. t. c. s.

Asi que si... besarse con otra chica es practica homosexual. Miralo como lo mires :P
muad_did escribió:Asi que si... besarse con otra chica es practica homosexual. Miralo como lo mires :P

Gracias por el aporte muad ^^
Siendo virgen lo veo complicao, pero basandonos en lo que ella dice:

- Le ponen los tios.
- Le da igual que le coman el co** las tías y disfruta.

Yo creo que es bisexual, ya se dará cuenta ella XD

Kambrin!! te invoco!! XD
Mi opinion es que sería bisexual si aparte de haber recibido sexo oral lo hubiera hecho ella. Eso significaría que le atrae el cuerpo de la mujer y que por lo tanto es bisexual.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Rae escribió:Bisexual.

2. adj. Dicho de una persona: Que alterna las prácticas homosexuales con las heterosexuales. U. t. c. s.

Supongo que esa definicion habra sido hecha por un tio con tendencias un poco "cerradas".

Las cosas no son tan simples.

Si le gustan mas los tios y las tias no le atraen..y lo dice abiertamente....tonces no tiene por que ser bisexual.

Otra cosa es que pueda difrutar con ello.

Yo puedo poner como ejemplo...que si teneis los ojos cerrados...y un tio os come el pene...seguro que difrutais ..ojos que no ven corazon que no siente.

Si tienes la mente abierta y te da igual todo..vas a difrutar si te hacen "cosas". Eso no significa que sear bisexual si tienes claro lo que te atrae de verdad.

Otro ejemplo mas tonto pero creo que mas significativo.

Si te hace un mega masaje de espaldas ..lo vas a difrutar igual si te lo hace un tio o una tia. Y eso no significa que seas bi...vamos digo yo :P
Cuantos años dices que tiene? Me parece un poco subrealista que deje que sus amigas le coman el tema y sea virgen todavía... :O
Dile que eres la única chavala que tiene la mente tan abierta y que te encantaría disfrutar de un billar a tres bandas.
Enseñame una foto de la mendas y te digo si es o no
bi o les
que por alguna extraña razon las reconozco de lejos
No se, es algo extraño. El cuerpo de la mujer es infinitamente mas erotico que el del hombre, por lo que entre mujeres no tienen tanto reparo en tener algo con el mismo sexo, suele ser asi en muchas mujeres. Depende de lo que entiendas por bisexuales, si es como en la RAE si si lo es, pero tomando en que la excitan tanto hombres como mujeres pues no la considerarias bisexual.
Nu entiendo porque hay que catalogar la gente con una etiqueta u otra. Eso de ser heterosexual, bisexual u homosexual lo veo un termino un poco atrasado...

De todas formas aqui teneis esto
http://es.wikipedia.org/wiki/Alfred_C._Kinsey
y esto
http://es.wikipedia.org/wiki/Escala_de_Kinsey

Y si, si tubiera que catalogarme me cosideraria bisexual.
¿Consideráis que aunque haya tenido sexo oral mantiene la virginidad?

Saludos! [bye]
Que raro aun no lo han dicho.

PÍNCHATELA!
Que sabe pasarlo bien sin dejarse llevar por prejuicios :-).
Pirriaco está baneado por "Clones"
a ver .....

sexualmente parece Bisexual , pero sentimentalmete parece ke tiene muy claro ke nunca estaría con una mujer .

A ver si vamos ya separando conceptos .

si nos ceñimos a la palabra BI SEXUAL , sería bisexual ciertamente pero si vemos el conjunto global de lo ke implica la Homosexualidad , realmente no lo sería ya ke ha expresado ke no haria nunca vida en pareja con una mujer .

Siendo brutos : Ke le pica el coño y le da igual kien le raske pero a la hora de formar pareja lo hace con hombres exclusivamente .

Hay muchas personas así , mas de las ke os imaginais .
Para mí no son bisexuales ni homosexuales ya ke no se enamoran nunca del mismo sexo aunke esporadicamente tengan contactos , digamos ke son "heteros de mente abierta" .
Yo de chicas sabes que no opino, pero para mi que no sabe ni lo quiere.
He entrado aqui exclusivamente, esperando encontrar tu salida de armario :-P
1. Te deja ver? XD

Si 2. Que afortunado y que envidia ya quisiera yo tener amigas asi XD
No 2. Preguntale si te dejaria ver XD
Yo diría que es bisexual pero que no quiere "salir del armario", es decir, reconocer que le pone lo mismo que le coma el toto un pavo que una pava.
lo que pasa que aun no la han empalado bien
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues mejor para ella si puede tirar por los dos caminos en el sexo.

Ala hija, a disfrutar [amor]
Buenas

Por lo menos has tenido suerte y has encontrado una amiga que no tendría problemas para hacer trios... [qmparto] [qmparto]

Saludos
Pirriaco escribió:a ver .....

sexualmente parece Bisexual , pero sentimentalmete parece ke tiene muy claro ke nunca estaría con una mujer .

A ver si vamos ya separando conceptos .

si nos ceñimos a la palabra BI SEXUAL , sería bisexual ciertamente pero si vemos el conjunto global de lo ke implica la Homosexualidad , realmente no lo sería ya ke ha expresado ke no haria nunca vida en pareja con una mujer .

Siendo brutos : Ke le pica el coño y le da igual kien le raske pero a la hora de formar pareja lo hace con hombres exclusivamente .

Hay muchas personas así , mas de las ke os imaginais .
Para mí no son bisexuales ni homosexuales ya ke no se enamoran nunca del mismo sexo aunke esporadicamente tengan contactos , digamos ke son "heteros de mente abierta" .

Has dado en el clavo, y si, son muchas las personas que tienen ésta mente, aunque luego no lo quieran reconocer...

A mi la verdad que no me importaría liarme con un tío, según el caso del tío en cuestión claro, porque los que van de "locas" (lo digo sin faltar, sólo que no se como decirlo mejor), no me atraen nada, pero los hay que si no son así, no me importaría.

A parte, tengo una mente abierta para ciertas prácticas sexuales, y alguna que otra fantasía, pero por lo general, no me sentiría ligado sentimentalmente a una persona del mismo sexo. Y bueno, lo máximo que he llegao a tener es un morreo con un tío (que alguno habreis visto por aquí), aunque al final y al cabo era para luego tener ciertas actividades con un par de hermanas, pero no, no fue nada malo. Pero ahora, no volvería a hacerlo, tengo novia desde hace 4 años, y no tengo ta ese tipo de preocupación.

Räven escribió:Nu entiendo porque hay que catalogar la gente con una etiqueta u otra. Eso de ser heterosexual, bisexual u homosexual lo veo un termino un poco atrasado...

De todas formas aqui teneis esto
http://es.wikipedia.org/wiki/Alfred_C._Kinsey
y esto
http://es.wikipedia.org/wiki/Escala_de_Kinsey

Y si, si tubiera que catalogarme me cosideraria bisexual.

Me gusta ésta lista, aunque la veo un poco limitada, o al menos, mal expresada, porque no diferencia mucho entre diferentes sentimientos, un test de afinidad, no estaría mal, para ir más o menos poniendonos en un lugar. Yo por ahora, sería 2 o 3 Heteroflexible.
Yo tambien soy bisexual, lo mismo me da con una que con dos [inlove]

Es bastante viejo el chistecillo, pero venia al pelo [reojillo]
Pues es una bisexual que no quiere serlo, pero si come y se deja comer por otra tia, ya me diras.

Lo de los sentimientos va aparte.
Vamos que la gusta el pescao pero que cata la morcilla... pues aparte de tener morro... si está buena... no creo que importe mucho [amor] [amor]

PD: Ahora enserio, te has parado a preguntárselo? o directamente, hazle una propuesta indecente [sati]
presentamela que la saco del armario yo [qmparto]
no, que sea lo que quiera, lo que esta claro, es que es estupendo que tenga la mentalidad abierta
A ver, por partes:

1) Pirriaco o ha hablado con la misma persona que yo o... (Más que nada por una frase que pone en el post que yo no he mentado en ningún momento :P)

2) Para los tíos: es amiga pero no está en Mallorca y si le pido un trío o que me deje ver, mi novia me castra y me gustaría conservar mi segunda cabeza xD

3) señoroso, ¿mi salida del armario? No te ofendas, pero me gustan más las mujeres que a ti los osos [+risas]

4) frankKM, me abstengo de poner la foto de ella, lo siento.

5) juanoide, tu comentario está fuera de lugar.
solbadguy0308 escribió:A ver, por partes:

2) Para los tíos: es amiga pero no está en Mallorca y si le pido un trío o que me deje ver, mi novia me castra y me gustaría conservar mi segunda cabeza xD

Jajaja me has echo recordar con este punto... una broma teléfonica que le hacen a una lesbiana, indicando la tía para quedar con ella y tal... vamos que se la estaba insinuando [sonrisa]

Y la tía diciendo: " Es que mi pareja es formal y tal, poero quedamos el viernes que mi chica trabaja..." [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: No lo hagas, jajaj simplemente era un recuerdo en flashback [sonrisa] Recuerda que tu cabeza mojachurros depende de todo esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Byes
Yo opino que podrías presentarmelas [plas]
y cuando te cuenta esas cosas que hace ¿tu no te pones palote? Porque yo ya de imaginarmelo...XD
yo estoy con quien decia por ahi que como puede ser que sea virgen y alguna amiga le haya comido el temilla... "que jugamos a la wii? ... o mejor te como el potorrin?" francamente, me parece muy raro, que si le atraen los tios y no ha tenido sexo con ningun tio vaya haciendo eso con tias sino le atrayeran mucho... creo que no quiere ser bisexual pero sencillamente, lo es; lo cual, dicho sea de paso, si yo fuera tia me pareceria lo mas normal del mundo, con lo ricas que estan [tadoramo] Desde luego, lo sea o no, si esta a gusto que no se sienta mal porque le gusten tambien las chicas
¿Y a quién le importa quién se lo coma? La chica disfruta, ¿verdad? Pues a dejarse de tonterías a y a comer los demás, ya está bien de etiquetas XD XD
como ya he dicho en muchas ocasiones,considero que casi todas (ojo al casi )las mujeres son bisexuales,les da igual la carne que el pescado....
Si dice q es virgen pq nunca la echo con un tio pero si con una tia pues de momento es homosexual (lesbiana).

En el momento que practique sexo con un tio pues ya se dará cuenta lo q es realmente pero de momento es homosexual.
Natilla, curioso rango.

Ich möchte auch.
solbadguy0308 escribió:Natilla, curioso rango.

Ich möchte auch.

Ich auch [poraki]
PS2HACKER escribió:
Ich auch [poraki]

[oki] Offtopic: No serás majorero, ¿verdad?
solbadguy0308 escribió:
[oki] Offtopic: No serás majorero, ¿verdad?

De las islas de canarias te refieres?

No. Soy gallego, nacido in Deutschland und habe 18 Jahre dort gelebt. ;-)
Como he cruzado mensajes contigo (y cierro offtopic), tengo un amigo en Fuerteventura que coincide en muchas cosas contigo, a excepción de la edad, y pensaba que eras él ^^
43 respuestas