Pirriaco escribió:a ver .....
sexualmente parece Bisexual , pero sentimentalmete parece ke tiene muy claro ke nunca estaría con una mujer .
A ver si vamos ya separando conceptos .
si nos ceñimos a la palabra BI SEXUAL , sería bisexual ciertamente pero si vemos el conjunto global de lo ke implica la Homosexualidad , realmente no lo sería ya ke ha expresado ke no haria nunca vida en pareja con una mujer .
Siendo brutos : Ke le pica el coño y le da igual kien le raske pero a la hora de formar pareja lo hace con hombres exclusivamente .
Hay muchas personas así , mas de las ke os imaginais .
Para mí no son bisexuales ni homosexuales ya ke no se enamoran nunca del mismo sexo aunke esporadicamente tengan contactos , digamos ke son "heteros de mente abierta" .
Has dado en el clavo, y si, son muchas las personas que tienen ésta mente, aunque luego no lo quieran reconocer...
A mi la verdad que no me importaría liarme con un tío, según el caso del tío en cuestión claro, porque los que van de "locas" (lo digo sin faltar, sólo que no se como decirlo mejor), no me atraen nada, pero los hay que si no son así, no me importaría.
A parte, tengo una mente abierta para ciertas prácticas sexuales, y alguna que otra fantasía, pero por lo general, no me sentiría ligado sentimentalmente a una persona del mismo sexo. Y bueno, lo máximo que he llegao a tener es un morreo con un tío (que alguno habreis visto por aquí), aunque al final y al cabo era para luego tener ciertas actividades con un par de hermanas, pero no, no fue nada malo. Pero ahora, no volvería a hacerlo, tengo novia desde hace 4 años, y no tengo ta ese tipo de preocupación.
Me gusta ésta lista, aunque la veo un poco limitada, o al menos, mal expresada, porque no diferencia mucho entre diferentes sentimientos, un test de afinidad, no estaría mal, para ir más o menos poniendonos en un lugar. Yo por ahora, sería 2 o 3 Heteroflexible.