¿Es borrar tu cuenta de Facebook uno de los mayores placeres de la vida?

Dos años sin facebook y un par de meses sin whatssap solo usando telegram al menos podre felicitar la gente en navidad.
Yo no lo he borrado, pero me pasa un poco lo que a ti. Al principio me hacia gracia encontrar a gente del instituto, del colegio, y me enganché a algún que otro mierdijuego, todo hay que decirlo, pero para la mayoria de mortales,
está lleno de morralla....y la gente es muy pesada con sus historias,por lo que al final....

Ya hace como medio año que decidí no subir ni fotos ni nada en mi perfil (de hecho borré casi todo), la gente no se da cuenta sobre la cantidad de datos privados sobre ellos que le da a una empresa que comercia con tu vida, solo para enseñarle algo a tus amigos (o presumir, que es peor).

Casí que lo mantengo por un par de páginas que administro y agrego o modifico contenido muy de vez en cuando y dos o tres contactos que no tienen ni telegram ni whatsapp en su móvil (y cada vez son menos) .... Y por temas de ingenieria social XD
Joder, ya hay que tener una vida triste para que borrarse del Facebook se considere "uno de los mayores placeres de la vida", no?
Yo también me borré de las redes sociales. Hace ya 2 años de eso y coincido en que es una de las mejores decisiones que he tomado. Solo me servían para perder tiempo y cabrearme.

Ahora aprovecho mejor el tiempo, vivo la vida viviendo los momentos en lugar de comentándolos o fotografiándolos y me ahorro escuchar y leer muchas gilipolleces.

Solo conservo whatsapp por una simple cuestión de dinero (mejor comunicarse gratis por whatsapp que pagar por llamada o sms), aunque solo lo uso para mensajes necesarios, nada de charlas ni grupos ni mierdas.

La mayoría de días solo miro el móvil una o ninguna vez, es una delicia XD

Otra cosa que hice por aquel tiempo también fue dejar de quedar con gente que no me aportaba nada y dejar de ir a quedadas que no me interesaban y a las que iba solamente porque "había que salir". La gente me dice que ahora soy un ermitaño pero la verdad es que nunca me he sentido mejor. No cambiaría nada.

Aunque he de reconocer que a todo esto me ha ayudado el tener una pareja con la que puedo hacer casi todo lo que me gusta.
Yo me veo incapaz de deshacerme de esas redes sociales. Twitter me sirve para participar en concursos esporádicos y tener más a mano vídeos y gifs, y Facebook ya no lo abro más que una o dos veces a la semana pero hay demasiadas páginas de ahí que me interesa revisar de vez en cuando, y que se pueda compartir un huevo de fotos de un tirón en lugar de tener que enviarlas a cada persona que quiero que las vea me pesa aún más para tener claro que desactivar la cuenta no me conviene.
Facebook e instagran los borre hace tiempo, tenia una dependencia enorme de likes jaja asi que corte por lo sano. Twitter tengo pero solo para seguir algunos programas que me gustan y ponen ahí las novedades y enterarme de algunas noticias también. Whatsapp tengo tambien pero casi no lo uso, tengo varios grupos pero casi nunca hablo, solo cuando es estrictamente necesario. Por mi ojalá no existieran todas estas redes sociales, con llamadas y sms me bastaba
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
facebook y demas redes.....hay mucha gente hasta por no felicitar en su cumpleaños por no estar conectado un dia o no darte cuenta del aviso en si de su cumple, toman de alguna manera represalias.
para mi muchos se convierten en personas anti sociales.
yo me quite tambien hace unos meses. lo unico wassap y arreando el fb es como un culebron
Yo también estoy cada vez más harto de las redes sociales. Facebook acabaré borrándolo, me cansa ver como la gente cuenta toda su vida que me importa una mierda, y el postureo que hay. Twitter lo uso más que como red social como un medio para estar informado. Por ejemplo estoy fuera de casa y quiero irme enterando de un evento deportivo. Y WhatsApp lo uso lo necesario, para comunicarme.
@SaferV Exactamente igual que tú. En Facebook acabé hasta el gorro de postureos (gente que sacaba fotos a los platos en el restaurante para subirlo despues) y falsedades. Gente que comenta todas tus fotos o las de tu pareja y luego por la calle no te saluda.

El twitter lo conservo también porque es un buen medio para estar informado, pero no suelo tuitear.
La universidad te obliga a usar facebook al menos en mi caso, nunca le he encontrado sentido a las redes sociales, movil no uso desde hace 10 años, siento que antes eran para hablar ahora no.

El problema de estas cosas es la incomunicación que producen en las personas, twitter me parece nefasto y lo uso a veces para seguir las típicas cuentas relacionadas a GNU/Linux que me parecen interesantes, pero de verdad la gente "normal" de twitter da muchísima mas pena que la de facebook.

Si fuese por mi solo utilizaba el correo electrónico, pero es difícil , siempre te están pidiendo cuentas de redes o wsp que ni siquiera lo conozco XD

Prefiero los foros mil veces a las otras plataformas.
Yo uso facebook cuando me apetece y cuando no, no. Me puedo tirar días o semanas sin entrar y no me he muerto ni nada.

Lo que me parece es que tendría que tener una vida muy triste y vacía como para que borrar facebook sea uno de los placeres de la misma. Vamos no le doy tanta importancia como para que ni tenerlo ni no tenerlo tenga influencia en mi vida xD
"He borrado facebook para dejar de ver morralla"

Pues oye, yo consigo lo mismo con no entrar en facebook y desactivar todas las notificaciones por mail (y al menos tengo un facebook para cuando hay algun concurso de alguna web o tienda... por si suena la flauta).

Lo mismito con Twitter. No entro nunca, no publico nada... pero de tanto en cuanto retuiteo algun concurso... [+risas]
Silent Bob escribió:
Lo mismito con Twitter. No entro nunca, no publico nada... pero de tanto en cuanto retuiteo algun concurso... [+risas]

Para eso mismo uso Twitter, para retuitear para concursos y una cena ya he ganado XD
Hombre... si para ti es uno de los mayores placeres me compadezco [Alaa!]
Yo borré la mía hace un mes y ahora uso una cuenta fake, sin amigos, tan sólo la uso para comentar noticias en diarios digitales, participar en algunos grupos y ver cosas de páginas que me gustan. No sé cómo no lo hice antes, es lo mejor que puedes hacer en facebook, sin ver basura de tus amistades y escribiendo lo que te da la gana en esos diarios sin temor a que lo lean tus amigos.
Creo que algunos deberían haber sido más selectivos a la hora de agregar gente. Yo borrármelo no, pero hacer una limpieza de contactos al año siempre cae.

Además lo tengo por un grupo de compra-venta, por no perder contacto con colegas, enterarme de temas de conciertos...

Eso sí, admito que hace tiempo estuve un mes sin móvil porque se me fastidió, y me sentí libre.
y además no es fácil de borrar yo no supe hacerlo y creo que seguí todos los pasos pero que va, ahí seguía. al final volví a usarla.
No.

Lo seria si viviera en un pueblo de mierda y todos mis amigos viviesen tambien en dicho pueblo. Pero en mi caso facebook me permite estar en contacto con amigos que viven en todos los continentes.

Para alguna gente (gente que tiene a todos sus amigos a 10 mins) fb es innecesario, pero por alguna extrania razon lo usan y despues se dedican a quejarse de las ridiculeces que postean sus amigos...
Nunca he tenido facebook, twitter ni messenger. Tengo whatsapp y solo lo utilizo para cosas importantes, no contesto a las chorradas.
Tenéis que diferenciar quienes son tus amigos, los verdaderos son 1 a 5, los demás son conocidos
Yo uso Facebook para chatear con gente simpática como mínimo y que te conteste en un plazo aproximadamente corto; tenía 100 y pico amigos y los borré a todos menos a 4, XD.
Me das envidia. Yo no puedo hacerlo porque soy el CM de la protectora de perros de mi pueblo. De no ser por eso habría borrado mi cuenta hace tiempo. En cambio, Twitter sí que me encanta.
ya hace tiempo me borre del face porque en una publicacion de algo religioso deje un comentario y un gitano que tenia en mis amigos lo vio y me envio mensajes muy enfadado. Ese dia avise a mis amigos del face que en 7 dias me borraba y asi lo hize, ahora tengo una cuenta fake sin ningun amigo. Con el whatapp decidi solo usarlo en casa, asi que con un movil con tapa de los de 30 euros hago el dia a dia y cuando llego a casa miro el.smart phone y contesto los whatsapp y a la noche otra vez. Me encanta estar online cuando yo quiero y no estar todo el rato mirando el movil como si tubiera un tic nervioso
smaz escribió:ya hace tiempo me borre del face porque en una publicacion de algo religioso deje un comentario y un gitano que tenia en mis amigos lo vio y me envio mensajes muy enfadado. Ese dia avise a mis amigos del face que en 7 dias me borraba y asi lo hize, ahora tengo una cuenta fake sin ningun amigo. Con el whatapp decidi solo usarlo en casa, asi que con un movil con tapa de los de 30 euros hago el dia a dia y cuando llego a casa miro el.smart phone y contesto los whatsapp y a la noche otra vez. Me encanta estar online cuando yo quiero y no estar todo el rato mirando el movil como si tubiera un tic nervioso

De hecho mi familia se ha enfadado porque no me gusta estar en grupos de Whatssap... pero es que a ver, dejando de lado que no quiero estar todo el día pendiente de Whatssap (silenciado o no, acabas mirando lo que ponen, y pueden ser más de 100 men sajes al día), es que luego cuando nos vemos, de qué coño vamos a hablar si estamos todo el día por WS? Es que se pierde la magia, joder... y con las redes sociales tipo FB tres cuartos.
estos dias de fiesta se me han juntado mas de 40 felicitaciones y no he respondido a ni una. A los que de verdad quiero los he llamado. Whatsapp esta muy bien pero es un estercolero de la de mierda que te llegan a enviar.
No quiero polemizar pero.

El autor cerró sus cuentas del twitty y el face y ahora viene y abre un tema para que la gente le dé la aprobación que hizo bien y no sentirse fuera del rebaño ni desanexado,busca aprobación de que hizo bien.Denle la palmadita y ya se puede cerrar esto.

Fin del tema señores.
Yo Twitter lo veo bastante útil para buscar noticias de última hora, es donde antes se encuentran todas las últimas noticias
A mi el Twitter me parece la peor y más peligrosa red social de todas. Solo la salvaría para un uso muy selectivo por parte de personas muy lúcidas y con mucha capacidad de discernir.
Solieyu escribió:No quiero polemizar pero.

El autor cerró sus cuentas del twitty y el face y ahora viene y abre un tema para que la gente le dé la aprobación que hizo bien y no sentirse fuera del rebaño ni desanexado,busca aprobación de que hizo bien.Denle la palmadita y ya se puede cerrar esto.

Fin del tema señores.

No eres nadie como para decir que un tema se acabe. Creo que el hilo se trata mas de compartir opiniones al respecto que otra cosa.

Yo me borre Facebook y me siento mejor, no por ninguna presion social porque no subia nada, si no porque no le daba uso y odiaba que lo primero que hacian las personas al conocerme era agregarme alli seguramente para intentar ver fotos, o cosas. Si me quieren conocer que lo hagan en persona xD
Para que borrar tu cuenta de algún sitio sea uno de los mejores placeres de la vida es haber tenido una vida muy pero que muy pobre.
El rayador escribió:Yo borré la mía hace un mes y ahora uso una cuenta fake, sin amigos, tan sólo la uso para comentar noticias en diarios digitales, participar en algunos grupos y ver cosas de páginas que me gustan. No sé cómo no lo hice antes, es lo mejor que puedes hacer en facebook, sin ver basura de tus amistades y escribiendo lo que te da la gana en esos diarios sin temor a que lo lean tus amigos.

Otro más por aka que hace lo mismo XD , los grupos son lo mejor, hablas con otras personas y te olvidas de las "amistades"
Los que no paran de repetir el mantra de la vida triste y pobre no se dan cuenta de que en la mayoría de los casos los que se han quitado el Facebook y ahora son mas felices lo hicieron como parte de una acción más grande y más importante que define perfectamente esta frase de Yoda: Si ser feliz quieres, mandar al carajo a gente debes.
80 respuestas
1, 2