@gynion Es cierto que recuerdo que en una epoca acudia a las tiendas del barrio y me costaba encontrar cosas,y todo lo tenia como muy visto,lo que pasa es que en la epoca de Snes"yo solo llegue a tener Megadrive tras la Snes"ya me movia mas por tiendas de importacion...y por eso veia mas cosas.
aun asi me gaste 12,900 pesetas en el Power Athlete por ejemplo,y si llego a ver en alguna tienda el Death Brade seguro que me lo comia tambien
,me comia mieLdas tambien,pero en general creo que tenia buen ojo,ademas de mi gusto exquisito claro.
creo que nunca vi esto de los Videojuegos como un simple entretenimiento,buscaba algo en esos cartcuchos,algo que tenia que estar rodeado de cierta Aura,y esos juegos que comentamos como Greendog Bubsy Rise of Robots Humongous etc simplemente no tenian esa Aura,es como si no pudieran llamar mi atencion.
juegos que compre y que yo considero un error:
Blazeon "flojo"
Battle Blaze"muy flojo"
STG"no estaba mal,pero es un Shoot em up que lo encontre tan excasamente vistoso"
Imperium"este con los años fue ganando puntos en mi Ranking serie B,pero en su momento no podia evitar compararlo con Space Megaforce Presented By Toho and Compile,y no..."
Musya"que juego mas borde"
D-Force "no me gusta hablar mal de Asmik pero..."
ahi estan algunos que recuerdo que dolieron,algunos un poco,otros mucho,algunos como por ejemplo Blazeon o Raiden no me parecian malos ni mucho menos,pero no eran lo que esperaba,no llegaban al nivel de Darius Twin o Gradius 3.
en fin que mi Radar Cacanido IMHO no estaba mal afinado,pero aun asi me las comia,el ansia...el tenerlo todo muy visto...era otra epoca y uno tenia que arriesgarse...