es buen cambio el splinter cell x el motorsom y pagar 10 euros a mallores

pues eso me ofrecen un cambio en el videoclub yo les doy el splinter cell x el motrorsom y tengo q desembolsar 10 euros.q tal esta el motrorsom?
El Motorstorm es un juegazo, gran jubalididad con un gran apartado grafico, buenas fisicas y efectos , buen modo online, por no hablar d su excelente banda sonora.

Si t has hartado del splinter seria un buen cambio, yo t lo recomiendo, ahora bien, es un arcade d conduccion, si t mola el genero, adelante.

Por cierto, en el store hay una demo, es q no la has probado?? hazlo y juzga tu mismo.
Te lo recomiendo el cambio saldras ganando, yo lo tengo y es para mi el mejor del lanzamiento para PS3.

Salu2. :-)
El motorstorm es la polla.Su talon de aquiles es la escasez de escenarios pero por lo demas es la ostia.
alquilalo y lo ves, porke sobre gustos no hay nada escrito.

a mi me parece muy buen juego pero puede ke te guste mas un F1 o un ridge racer dependiendo de los juegos de coches que te gusten.

yo lo tengo y la verdad es ke con la camara interior se nota un gran cambio de generacion de consolas... la camara exterior pues no me gusta tanto, parece un juego mas normal.

el motorstorm puede ke lo pilles en el foro de compra-venta mas barato o incluso ese mismo cambio te salga con que tu seas el que reciba los 10 euros...
si,muy bueno si el juego te gusta.
El motrorsom es un auténtico juegazo, sí xDDDD

Ahora en serio, cámbialo ;-)
me e descargao la demo del motorstorm y me ty viciando tanto k me lo vy a pillar te lo recomiendo ;-)
saludos
motorstorm sin pensarlo NI UN SEGUNDO
Es de un videoclub, es decir, o el estado de tu juego es auténticamente mierdoso o saldrás perdiendo FIJO.

Mi recomendación es que en este foro o cualquier otro de compra/venta no creo que tengas demasiados problemas en encontrar alguien con el motorstorm dispuesto a cambiarlo por el Splinter Cell (y sin pagar porque el SC es más nuevo y seguro que está en muchísimo mejor estado).

Un saludo.
No se lo cambies al videoclub!!!! Y menos aún dando 10 euros. Seguro que lo puedes vender perfectamente y comprarte incluso el motorstorm precintado por el mismo precio.
Joder perdon no habia leido bien el post, es en un videoclub ni se te ocurra ( salvo que sean de confianza ) vendelo mejor.
Para mi es un cambio estupendo,segun mis gustos vamos.

1saludo
esta perfecto tios ni un rallon
pues tio, vete a por el que el cambio es cojonudo!
PUes yo creo que es un buen cambio, máxime cuando a mí nunca me han gustado los splinter cell..:D

Yo estoy tras el motorstorm también.

A ver si me sale un cambio como el tuyo..:D

Saludos
xk lo cambias xk el splinter es una caca o xk ya te lo has pasao..
yo si no es el mismok el de la ps2 seria capaz de pillartelo, solo he probado una demo en la 360 del splinter y m gusto, lo que no se es si sera el mismo que tngo yo de ps2 con mejores graficos..

Salu2 ;)
lo cambio xq me lo pase estaba chulo el juego no digo una pasada pero entretenido,no he jugao al de ps2 pa decirte si era igual.ya lo cambie x el motrorsom
Motorstorm es un juegazo y el splinter para mi es una m****, no me gusta nada (lo tengo en 360), es lento y cansino, el motorstorm es un juego super adictivo y tambien puede servir para vicios rapidos, ademas del modo online.
Hola,

El cambiar uno por otro es un buen cambio, el tema para mí está en los 10 euros, probablemente en algun foro de Compra-Venta podrías cambiarlo gratis o por menos dinero

Un saludo
Hombre, yo antes de nada miraría que género te gusta mas, por mucho mejor jeugo que pueda ser el motorstorm si no te gustan los juegos de coches pues es tontería, aunque el splinter como todo jeugo de este tipo una vez pasado ya no da mucha vidilla, aunque como veo que ya lo has cambiado di si te gustó el cambioXD
20 respuestas