es buen cambio RESISTANCE x CALL of DUTY ???

Pues eso, me pille el resistance y me parece cutrecillo... el call de 360 me gustaba mas... me recomendais pillarme el call por el resistance? en graficos el call le da mil patadas no?
es que no me convence... pensaba que era mejor graficamente..

saludos
yo tengo el cod3,muy buen juego en cuanto a graficos,no me he pillado el resistance,porque no me va eso de matando monstruos,de todos modos te lo recomiendo
Yo prefiero tambien call of duty 3 con mucho, tengo los 2.
Yo te lo recomiendo encarecidamente , el cod 3 esta bastante mejor , sobre todo el online , que aunque no tenga ni para micro ni clasificaciones , tiene daños reales , con 1 tiro en la cabeza se acabo la amenaza , no como en resistance que 30 balas para matar a una persona HUMANA es intolerable [+risas]
pues yo me quedo con resistance [oki]

si el cod3 ya lo tienes visto??? porque repetir?

[bye]
resistance lo supera en todo,graficos jugabilidad historia y en durcion por ahi nadan pero el online le repatea el culo.
salu2.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Si el call de 360 te gusta mas y el resistance te parece cutre, pues no le des mas vueltas,son practicamente identicos el de ps3 y 360 , o identicos del todo, excepto en el uso del sixaxis claro, y como corto igual, 2 tardes de juego.

Tengo los 2 y la verdad es que apenas salga el rainbonsixLasvegas llevo el cod3 a gamestop para darlo "de entrega" y llevarme el Rainbon por la mitad mas o menos.

bye
¿Hasta dónde has llegado en el Resistance? Yo ahora mismo estoy enganchadísimo a él, tiene una historia que me encanta.

Un saludo
Yo alquilé el cod3 de ps3 y la verdad es que esta bastante bien. Lo alquilé para comparar el control con la version de wii. El juego tiene el mismo desarrollo que todas las versiones. El on-line solo lo pude probar una tarde y la verdad es que estaba el asunto "algo desierto" aquel dia. Es un buen juego y si no te va el resistence pues ya sabes. Por mi parte el uso del sixasis no me termino de convencer, exceptuando las fases de conduccion, por lo demas no me hizo mucha gracia. Pero aun así es buen juego y merece la pena.
Resistance sin duda

saludos
Al final me he quedado los 2... me habeis dejado igual... jajaja
el resistance jugandolo no esta tan mal.. pero el call of duty, para mi es el rey por ahora, por supuesto a la espera de call of duty 4, que sera otro pepino, y luego killzone...

saludos y gracias a todos.
para mi muxisimo mejor cod 3
le gana en todo
sobre todo los graficos
ademas para mi es muxo mas intensa la guerra real
k la fantastica futurista
y las armas muxos mas pera
no como una del resistance k tiene un marcador y le balas van solas,por favorrrrrr
para mi mejor cod 3
Es que aunque parezcan iguales, no lo son, Hay un mundo de uno a otro, por eso haces bien en tener ambos, jugar a ambos y explotar al maximo el online en los dos.
12 respuestas