Es Buen momeno para flashearme la xbox 360?ACONSEJARME PLEAS

Wnas pues eske tengo pensado flashearme la xbox por k stoy asta la polla de dejarme un paston en juegos ,y kisiera saber si es buen momento,mas k nada por el tema de la oleada de baneos k a salido ahora de cara a la navidad y me gustaria saber si me espero un poco mas o la flasheo ya,se supone k la oleada tocha ya la an hecho no??pensaba mandarla a flashear con el 1.61 ese nuevo,aver k me aconsejais gente,gracias.
Sino la tienes tocada yo que tu aguantaría un poco más por lo que pueda pasar...
Mi consejo es que esperes al nuevo firm y a que se apacigüen las cosas, a ver si va a ser permanente el sistema de baneos y entonces si que no hay nada que hacer, ya paso con xbox...

s2
mi opinion es que si tu consola no va a tocar el XBOX LIVE ni por asomo... puedes flasheartela ya, yo lo hize hace una semana y algo y tan feliz :D
Si quieres jugar online, yo, no la flasearia.
sabeis cuanto puede costarte que te la flasheen en alguna tienda? esque yo no me atrevo a hacerlo.. :S
edu__ escribió:sabeis cuanto puede costarte que te la flasheen en alguna tienda? esque yo no me atrevo a hacerlo.. :S

Yo me la voy a flshaear y ronda por los 35 o 40 eurios
pasnake escribió:
edu__ escribió:sabeis cuanto puede costarte que te la flasheen en alguna tienda? esque yo no me atrevo a hacerlo.. :S

Yo me la voy a flshaear y ronda por los 35 o 40 eurios

ah vale! gracias ^^ yo tambien la voy a flashear en breve..
danidj escribió:Wnas pues eske tengo pensado flashearme la xbox por k stoy asta la polla de dejarme un paston en juegos ,y kisiera saber si es buen momento,mas k nada por el tema de la oleada de baneos k a salido ahora de cara a la navidad y me gustaria saber si me espero un poco mas o la flasheo ya,se supone k la oleada tocha ya la an hecho no??pensaba mandarla a flashear con el 1.61 ese nuevo,aver k me aconsejais gente,gracias.

Hasta que no se aclare un poco el tema de como detectan las modificaciones... en tu lugar no lo haría.
como parece según lo que has escrito que el LIVE te importa, yo esperaría a ver cómo queda el tema del nuevo firm LT
ok gracias,de todas maneras tenia pensado conectarla y acualizarla a lo dde la ultima actualizacion esa del facebook y despues flashearla ,pero wno despues de lo k decis me entran dudas...,y si claro k juege online ,si no menudo aburrimiento xd
pos lo tienes claro...

yo no flashearia en la vida si quieres jugar online..

Todo el que juegue online con consola flasheada, estara destinado al baneo... antes o despues... si tienes suerte.. y sale un firmware cojonudo (que esta por ver) lo mismo aguantas un par de años y te sale a cuenta la jugada si compras muchos juegos.. si no nada...
Si flasheas ahora no aguntas ni una semana.

Saludos.
A quien le pueda interesar yo las flashe0 x 20 en Terrassa.
XD

PD: si n ta permitido anunciarse, decidmelo y enseguida lo borro [+risas]
Yo que tu lo borraría, pero puedes apuntarte al hilo de flasheadores voluntarios, eso si, sin ánimo de lucro...
tambien lo k puedo hacer es flashearmela con el 1.61 ese y ir jugando a juegos sin online tipo batman ,brutal legend,tekken,call of duty,wnoo todos pero sin online xd,la mando a flashear y no la conecto a internet asta k pase un poco sto,k os parece ??xd
jrome003 escribió:como parece según lo que has escrito que el LIVE te importa, yo esperaría a ver cómo queda el tema del nuevo firm LT

a mi por ejemplo la verdad es que no me importa el LIVE nada , asi que puedo flashearmela ya no? que me recomiendas el 1.6 no?
yo la voy a usar para offline solo y me la he flasheado ya. ;)
Antes de flasear, conecta la xbox a un router con adsl, despues intenta reproducir una pelicula para que se te descarguen los codecs necesarios para ver pelis.

Es solo un cosejo.
nand2 ha sido el que mejor consejo te podía dar! yo si no la vas a usar para offline la flasheaba.. total.. eso te ahorras!
+1 nan2!
18 respuestas