¿Es buen momento para adquirir un iMac de 27"?

Hola!

Despues de mucho pensarlo creo que va siendo hora de que compre mi primer mac de sobremesa, pero antes prefiero consultarlo con vosotros, lo compro ahora o espero a la proxima actualizacion de hardware?

El modelo que iva a adquirir es este:

Procesador Intel Core i5 a 2,66 GHz (cuatro núcleos) Caché L3 compartida de 8 MB
4 GB de SDRAM DDR3 (dos SO-DIMM de 2 GB) a 1.066 MHz
Unidad ATA serie de 1 TB1; 7200 rpm
Pantalla brillante panorámica de matriz activa TFT y 27 pulgadas con formato 16:9 y retroiluminación LED (visualizable); 2560 por 1440 píxeles; millones de colores; tecnología IPS
ATI Radeon HD 4850 con 512 MB de memoria GDDR3

Un saludo :)
Yo te recomiendo que te esperes un poquito si puedes esperar porque los tienen que cambiar YA, llevan 265 días sin actualizarlos y la media es de 221, así que los nuevos estarán al caer.
Yo tambíen tengo pensado pillar el imac de 27" y me voy a esperar a la próxima revisión....ya merece la pena esperar, ya que te puede salir más barato y el pequeño de los de 27" me imagino que será el i5....
me uno a los de la eterna espera espero que el precio se mantenga y lleven hdmi ah y como no ati 5000 series
Yo tambén estoy esperando la actualización, no sé si podré resistirme, además pensando que tal y cómo ha subido el mini de precio, en los imac vamos a sufrir un buena subidita también. Espero equivocarme.

A mi me encantaría un video-input en los 21,5"
Yo tenia pensado como vosotros esperar a la actualización pero vi el anuncio del dia sin iva en MM, y no me lo pense 2 veces. Me pille el imac 27 con i7 4gb HD4850 por 1550 €, y la verdad es que estoy encantado con el, y encima ahora le uso como monitor para mi PC gamer

Yo no me esperaría si encuentras una buena oferta, en esto de la informática puedes estar esperando toda la vida ya que siempre va a salir algo mejor
Según MacRumors, mañana podría ser el día. (De la actualización digo [carcajad] )
wii46 escribió:Según MacRumors, mañana podría ser el día. (De la actualización digo [carcajad] )

según macrumors?? o según la gente que postea en macrumors??? porque yo creo que son conjeturas de la gente, que pueden acertar o no, pero creo que no se basan en un rumor específico/fiable.
Según stocks de webs, rumores...en fin, cosas que suelen pasar antes de una actualización.

Lo que no quiere decir que vaya a pasar, claro.
Hasta Octubre -Noviembre no habrá actualización en imac, como muy pronto en Septiembre pues ahora están con la campaña en la que regalan un ipod al comprar un Mac para vender lo máximo posible y quitarse también stock del ipod que ese si o si se renueva en Septiembre.
10 respuestas