Es buen momento para comprar anime. 3x2 en el corte inglés

pues eso. como ya hicieron en navidades, el corte inglés ha puesto su promoción de 3x2 en DVDs coincidiendo con las rebajas de verano.

creo que es una buena oportunidad. yo, por ejemplo, me pillé el otro día I My Me! Strawberry Eggs por 18 + 18 y el 3er DVD gratis.

y también cogí "casi 15 años melodía juvenil" y Noir y me llevé Kaidoh Maru gratis.

creo que es buen momento.

seguramente vuelva otro día y pille Dual! + Temporada 1 de patlabor, y me lleve gratis la 2ª temporada. y con los 2 cupones te dan el OVA.
15 años melodia juvenil ta wapa, yo me la compre y ta mu bien es mu bonita :D
Pues me pasaré por los dos Corte Inglés de Alicante. Si hay 3x2 seguro que me pillo unas cuantas cosas (creo que la extra de verano ha llegado en muy buen momento [jaja] )
La primera temporada de PAtlabor esta muy muy bien. Me gusto mucho. En que corte ingles has comprado la 1º y la 2º?
Javierkun escribió:La primera temporada de PAtlabor esta muy muy bien. Me gusto mucho. En que corte ingles has comprado la 1º y la 2º?

aún no la he comprado. la pillaré un poco más adelante, pero antes de que termine el 3x2. ahí tienen 2 copias de cada (1ª y segunda temporada). en el corte inglés de alcalá de henares. pero yo creo que en casi todos los cortes inglés tienen anime. en el de preciados tienen, y en el de castellana tb. tienen hasta en el de campo de las naciones...

pero un chico comentó que dentro de cada caja te viene un copón. y con los 2 cupones te dan otro DVD extra con un OVA
Yo he visto la primera temporada entera y viene un cupon para pegar enuan cartilla con cuatro huecos. Eso de dos cupones solo no lo veo muy claro... Tambien viene un cupon pra entrar en un sorteo de un ingranm en maqueta muy molon pero termina 25 de julio. Sera miooooooooooo! Alphonseeeeeeeeeeee xDDD
5 respuestas