¿Es buen momento para comprar la Xbox?

Hola tengo q comprar una Xbox para un familiar y no se si es buen momento ahora con tantos rumores de q bajará de precio en octubre o antes de navidades.

Hay alguna razón para pensar q bajará en octubre ,están suficientemente fundamentados estos rumores.
Es q si la compro ahora y en octubre baja 50 euros me daria con un cantico en los dientes.ya q solo la usara como reproductor dvd- divx .

salu2
Siempre es un buen momento para comprar la Xbox pero hombre.........................seguro q sacan alguna oferta para navidades, asi q si no t importa esperar un par de meses. ;-)

salu2 [bye]
mira acabas de decir que la quiere para ver DVD divx, eso es un punto a favor ya que es la unica consola que puedes ver divx decentemente (y si te toca un samsung ya la leche) en cuanto a lo de que bajara de precio... espera a navidades, si no baja en navidades pillala
tiempo de uso no es proporcional a dinero ahorrado, si te la compras mañana ya la disfrutas si dentro de un mes el precio baja, raro pero no improbable que te quiten lo vailao como dicen por ahi.... ahora hay ofertas majas que te regalan varios juegos y demas solo hay que buscar un poquito en las grandes cadenas de video juegos españolas y veras como hay cosas interesantes

un saludo y no lo dudes pillala cuanto antes que vas a ser igual de pobre que con 30 euros mas en bolsillo que es lo que bajara si baja... [oki]
Hace poco microsoft dijo que en usa los precios de xbox no bajarian mas y que se sentian agusto con el precio asi que yo pienso que es buen momento, sobre todo si pillas ese pack classic con consola y 4 juegos por 200 euros
Con todos esos packs que tienen a dispisicion en españa quien quisiera ser español. [babas]

Compratela a lo mejor la suben de precio mañana. [sati]

Saludos. [bye]
yo me tuve que comprar una el sabado, ya que la que tenia se jodio, fui al centro mail de bilbao, me cogi la que viene con el mando pequeño y sin ningun juego por 199.95 euros. era una v1.3 con lector samsung, no esta mal. yo me la cogeria.

saludos
Pillatelam yo lo hice y no me arrepiento..... [tadoramo] [tadoramo] xbox [tadoramo] [tadoramo] xbox
7 respuestas