Hola, pues es el primer Mac que voy a tener y tengo dudas de si es buen momento para comprarlo o esperar a que salga otro modelo, como dicen que va a salir a mitad de año.
En un principio me cegué por el diseño del MacBook Air 13 con 8Ram y i7, pero me han medio convencido de que el MacBook Pro 13 retina, (1329 euros) es mucho mejor ordenador a pesar de llevar un i5 y solo son 200gr más y que para nada se me va a quedar anticuado en pocos años, porque ya que voy a hacer el desembolso quiero que el ordenador me dure minimo 4 años que es lo que me queda entre la universidad y el master y será el uso que le voy a dar.
Mi primera pregunta, ¿estoy en lo cierto con lo de que es mucho mejor ordenador a pesar de llevar peor procesador?
En caso de no ser buen momento y esperarme al próximo modelo que dicen que será táctil y con nuevos procesadores (rumores)
¿Estarán por el mismo precio estos nuevos modelos, o Apple sube el precio en sus modelos nuevos habitualmente?
Muchas gracias de antemano, que no sabéis lo indeciso que estoy con el precio que tienen... y quiero acertar