¿¿Es buen momento para comprar un iMac??

Soy uno de esos usuarios atrapados por Windows desde hace muchos años, pero creo que es la hora de dar el salto a Apple, en concreto a un iMac.

No estoy muy metido en el mundo Mac, solo tuve un air hace un par de años, por lo que pido vuestro consejo. ¿Es buen momento para comprar un iMac o hay novedades en el horizonte? ¿Me recomendais 21 o 27"? . Cualquier consejo que me déis sobre éste o otros aspectos será recibido con los brazos abiertos
Hola!!! Yo pienso que deberías pillarle sin miedo, hace poco que se renovaron pero piensa que Apple puede renovarlos mañana o esperar dos años a hacerlo. Por lo que si te gusta adelante con ello que es una buena máquina. Respecto al tema pantalla yo prefiero la de 21" porque la de 27" ya la veo muy grande pero es cuestión de gustos. Yo tuve enchufado el sobremesa a una tv lcd de 32" y casi me dejo la vista xD
Del de 27 tengo miedo por ello. La pantalla del imac es espectacular, pero lo suficiente para no machacar la vista?
Yo tengo el de 27" a tope de gama es una pasada. Sólo el hecho de arrancar el ordenador y todas las aplicaciones en 20 segundos ya merece la pena. Disfrútalo como yo y no te lo pienses. Una de mis mejores compras.
el_ayer escribió:Del de 27 tengo miedo por ello. La pantalla del imac es espectacular, pero lo suficiente para no machacar la vista?

Yo creo que no te machacará la vista, aunque depende de como la tengas, yo cuando usaba la tv tenía la vista mal y todavía no usaba gafas por lo que lo acusaba mucho más. Yo ahora tengo el de mi firma y la verdad es que no echo en falta más pantalla.
También depende de para que le vayas a usar, si no te hace falta una pantalla tan grande pues tira a por la de 21" y con lo que te ahorras le metes mejoras. Elijas cual elijas será buena opción ;)

Un saludo
Yo tengo mi iMac de 21, 5" hace cosa de dos semanas y estoy muy contento, tuve mis dudas para decidir entre este y el de 27", al final cogí el "pequeño" y no me arrepiento, se ve perfectamente, las ventanas no ocupan toda la pantalla, a no ser que quieras o estés viendo un vídeo, por lo tanto para mí es suficiente, vengo de un portátil de 15", también tengo que decir.

Respecto a la pantalla, la vista te cansa si te pasas mucho tiempo delante de ella, lógicamente, pero un uso normal no te cansa para nada.

Otro pro si vienes de Windows, al menos para mí, es que al ser sistema operativo nuevo tienes entretenimiento para rato sólo con hacerte con el ordenador, menús, atajos de teclado, ratón...

Saludos!
Yo tengo el de 27 y la verdad que estoy muy contento con el, ahora se ha convertido en el ordenador principal tanto que tenia un mac mini puesto en la tele y ahora con el cable displayport hdmi lo conecto y es como si tubiera otro monitor y con el programa vcl lo paso a la tv y al ponerlo en grande el imac se oscurece y el macbook pro ya ni lo enciendo.
A mi sí me parece buen momento.

En mi casa hay uno de 21.5 y aunque no me faltan pulgadas preferiría que fuera de 27 xD

Si te lo puedes permitir, coge el grande.
Están casi recién salidos del horno, así que sí, es un buen momento.

Para mí, es incluso buen momento para comprar el modelo anterior, que estéticamente me parece que están a la par.
8 respuestas