es buen momento para comprar una ps3 ????

lo de internity tiene buena pinta, lo que no se es si podre hacer lo de pillarme una prepago nueva y hacer la portabilidad con ella..... porque no se si esa prepago tendra permanencia...
neo_subzero escribió:lo de internity tiene buena pinta, lo que no se es si podre hacer lo de pillarme una prepago nueva y hacer la portabilidad con ella..... porque no se si esa prepago tendra permanencia...

las tarjetas de prepago tienen obligacion de estar en prepago 6 meses, despues puedes hacer con ellas lo que quieras. Pero no es una permanencia, simplemente no la vas a poder pasar a contrato o hacer una portabilidad con ella en 6 meses
bueno.lo de iternity tengo que pensarlo bien porque tampoco quiero muchos follones. Si encuentro una sim por ahi pues ya vere. El cmprasela a un particular es una opcion asequible y tb puedo ver si en el corte ingles,game u otro sitio hay alguna oferta interesante.

Acabo de encontrar varias ofertas interesantes.... haber si me podeis aconsejar:
- en uno de los patrocinadores: 280 € - 160 gb
- " " " "" " : 300 € - 320 gb
- fnac online: pack sims 3 + ps3 320 gb: 310 €
- fnac online: pack uncherted 2 + ps3 160 gb: 290 €

La cosa es que las ofertas del fnac tiran bastante, el problema es el tema del disco duro, ya que los sims no es que me agrade nada y el uncherted es uno de los motivos por el que quiero la consola, pero tiene menos disco duro y no se si eso es un dato a tener en cuenta.

Por otra parte no se si en el fnac online se podra aplicar la tarjeta de socio jejej, ya seria un chollazo.

Como veis el tema de estas ofertas??
es muy importante el disco duro??
para que se suele usar ???
se llena mucho/rapido ???
neo_subzero escribió:bueno.lo de iternity tengo que pensarlo bien porque tampoco quiero muchos follones. Si encuentro una sim por ahi pues ya vere. El cmprasela a un particular es una opcion asequible y tb puedo ver si en el corte ingles,game u otro sitio hay alguna oferta interesante.

Acabo de encontrar varias ofertas interesantes.... haber si me podeis aconsejar:
- en uno de los patrocinadores: 280 € - 160 gb
- " " " "" " : 300 € - 320 gb
- fnac online: pack sims 3 + ps3 320 gb: 310 €
- fnac online: pack uncherted 2 + ps3 160 gb: 290 €

La cosa es que las ofertas del fnac tiran bastante, el problema es el tema del disco duro, ya que los sims no es que me agrade nada y el uncherted es uno de los motivos por el que quiero la consola, pero tiene menos disco duro y no se si eso es un dato a tener en cuenta.

Por otra parte no se si en el fnac online se podra aplicar la tarjeta de socio jejej, ya seria un chollazo.

Como veis el tema de estas ofertas??
es muy importante el disco duro??
para que se suele usar ???
se llena mucho/rapido ???

En gsmspain que es un foro de telefonía móvil hay un hilo específico en el que la gente postea dudas, impresiones sobre internity, y mucha gente hace eso de comprar una prepago en el Dia mismamente y la porta y saca regalos, porque luego además algunos tras seis meses o así consiguen que les quiten el consumo mínimo y así no pagan nada más.
Sinceramente si andas pillado de pelas yo haría lo de la portabiliad, yo he hecho una y un amigo dos y ninguno hemos tenido problemas.
lo de internity mola.
Yo creo aun es buen momento para comprar una Megadrive o una Super Nes si no disfrutaste de sus juegazos. Osea que un Ps3 ¿También tiene sus juegazos? La respuesta es Si. Entonces también es momento de comprarla :P
pillarmela me la voy a comprar, ahora la duda es como.... ayer me encandilo la oferta del fnac, y porque la tarjeta de socio la tenia mi hermana y estaba durmiendo, sino la hubiese encargado jeje...

lo de iternity me echa para atras el no tener una prepago a mi alcance para pasarla, y si me compro una que tenga permanencia, cn lo cual tendre que pagar una penalizacion o algo. Tampoco se si la tarjeta que tengo que pasar tiene que ser contrato o prepago.... Si alguien ha usado este metodo podria aclararlomelo.

gracias
pd: tengo la misma duda con lo del disco duro... 160 o 320...
no creo que me baje muchas cosas del store ni nada....
Jodo a mi me interesa también eso de internity, te lo subo a ver si alguien nos comenta algo.

Mientras voy a ver en gsmspain a ver si encuentro algo y lo posteo!
A ver te aclaro unas dudas. Las tarjetas prepago no tienen permanencia es más yo por unos problemas porte de Orange contrato a Movistar prepago y el mismo día que era de Movistar inicié la portabilidad a Vodafone. Da igual que sea de contrato o prepago tu haces la portabilidad a Vodafone contrato y listo.

Ahora una tarjeta prepago la tienes barata en los supermercados día que me parece que ahora tienen oferte y te llevas por 5€ una con 10€ de saldo, conforme la actives ya la puedes portar a Vodafone o donde sea sin ningún problema ni pagar nada.

Ahora por internity yo siempre lo hago por la versión express que rellenas los datos bancarios, de facturación... en la web, en dos días tienes el contrato en tu casa y lo devuelves firmado con todo lo que te piden y en 8/9 días tienes la portabilidad que es lo que estoy haciendo con la línea de mi madre, que inicié la porta el jueves por la noche y este viernes será de Vodafone.

Todo lo que te mandan de internity viene por mensajería y para mandarle los contratos te incluyen un sobre prefranqueado por correos, y el pago se lo puedes hacer por tarjeta, transferencia o paypal que es lo que recomiendo ya que es lo más rápido y seguro.
natulciel escribió:A ver te aclaro unas dudas. Las tarjetas prepago no tienen permanencia es más yo por unos problemas porte de Orange contrato a Movistar prepago y el mismo día que era de Movistar inicié la portabilidad a Vodafone. Da igual que sea de contrato o prepago tu haces la portabilidad a Vodafone contrato y listo.

Ahora una tarjeta prepago la tienes barata en los supermercados día que me parece que ahora tienen oferte y te llevas por 5€ una con 10€ de saldo, conforme la actives ya la puedes portar a Vodafone o donde sea sin ningún problema ni pagar nada.

Ahora por internity yo siempre lo hago por la versión express que rellenas los datos bancarios, de facturación... en la web, en dos días tienes el contrato en tu casa y lo devuelves firmado con todo lo que te piden y en 8/9 días tienes la portabilidad que es lo que estoy haciendo con la línea de mi madre, que inicié la porta el jueves por la noche y este viernes será de Vodafone.

Todo lo que te mandan de internity viene por mensajería y para mandarle los contratos te incluyen un sobre prefranqueado por correos, y el pago se lo puedes hacer por tarjeta, transferencia o paypal que es lo que recomiendo ya que es lo más rápido y seguro.

Muchas gracias compi!

Yo he intentado hacer una simulación online pero no me salen los articulos en la cesta no sé porque.
Yo creo que esta tarde me voy a hacer con una SIM del dia y me paso por una tienda suya a ver que me comentan, sabes si hacen la misma oferta en la tienda o es solo online?
Y la permanencia que son 18 o 24 meses, es que si son 24 no sale a cuenta.
Resumiendo si son 18 meses saldria por unos 230 euros y te llevas un movil (que aunque no sea muy bueno oye, es un movil, por 30 euros lo vendes facil) y 8 euros de saldo todos los meses, yo creo que no esta mal :)

A ver que me comentan esta tarde.

Un saludo!
ahbl escribió:Muchas gracias compi!

Yo he intentado hacer una simulación online pero no me salen los articulos en la cesta no sé porque.
Yo creo que esta tarde me voy a hacer con una SIM del dia y me paso por una tienda suya a ver que me comentan, sabes si hacen la misma oferta en la tienda o es solo online?
Y la permanencia que son 18 o 24 meses, es que si son 24 no sale a cuenta.
Resumiendo si son 18 meses saldria por unos 230 euros y te llevas un movil (que aunque no sea muy bueno oye, es un movil, por 30 euros lo vendes facil) y 8 euros de saldo todos los meses, yo creo que no esta mal :)

A ver que me comentan esta tarde.

Un saludo!

Pues no se si las ofertas son también en tienda física, pero vamos la web es muy sencilla. Para vender el móvil usa la web buymovil.es que te mandan a un mensajero a casa a por el móvil y el jueves de esa semana o la semana siguiente tienes el dinero en tu cuenta y te olvidas de ir a correos ponerlo en foros, ebay... Mismamente por el LG GS290 te dan 30€ si es nuevo
e, vamos que conforme te llegue haces el proceso de venta en su web y sin des-precintarlo ni nada lo envías.

La permanencia es de 18 meses, viene en los contratos y eso.
hey !!! estoy haciendo el metodo internity. acabo de pillarme la tarjeta del dia y estoy haciendo el pedido.... desearme suerte amigos !!! haber si nos vemos en unas semanas por el online !!

EDITO:
ya esta encargado todo.... por la via express, haber que tal sale...espero terminar con el papeleo antes del fin de semana, y tener mi consolita pa finales de junio, aunque hasta julio no la podre catar jejej

Una pregunta.... he echo un pedido express, y los documentos que tengo que enviar son la fotocopia del dni y esto "Fotocopia de la primera hoja de la cartilla bancaria o justificante de tu cuenta bancaria cuya titularidad sea la del firmante del contrato"

Yo cartilla no tengo de mi cuenta.... asique solo me queda la otra opcion... pero no se lo que es. Alguien puede decirme que es y como lo consigo???
(mensaje borrado)
Subzero un par de cosas, que estoy mirando más detenidamente por si te interesan si aun no has hecho el pago ni nada, si lo has hecho llego un poco tarde XD

La cuota de telefono son 8 euros + iva, que no es mucho pero algo si te sube el precio, unos 36 euros.

Y luego: mira donde dice procedimiento para consolas defectuosas
http://www.internity.es/tiendaonline/qu ... recuentes/

Procedimiento para consolas defectuosas

• Te la cambiamos por otra consola si presenta alguna avería dentro de los primeros 30 días

• En este caso, le queremos informar de los derechos que tiene como comprador de esta consola:

* Su consola tiene una garantía de 2 años si es una consola NINTENDO.
* SONY y MICROSOFT tienen una garantía de 1 año.

• Durante los primeros 30 días naturales desde la fecha de factura de venta, y salvo que la consola exhiba a simple vista muestras de mal uso, golpes, entrada de líquidos u otras que evidencien que no se trata de un defecto de origen, el cliente tendrá derecho a la sustitución de la consola por otra nueva de la misma marca y modelo, siempre y cuando sea posible.

• No se podrá presentar ninguna reclamación cuando el producto esté dañado como resultado de: un uso comercial, accidentes, desgaste, deterioro razonable, negligencia, abuso o mala utilización. Tampoco si el producto ha sido manipulado o modificado.

• Para poder optar a esta garantía, se tienen que cumplir los siguientes requisitos: la consola debe estar en perfecto estado (sin daños aparentes o visibles), la caja original, todos los manuales, CD's, folletos e instrucciones entregados, el cargador original con sus cables y clavijas, la batería original, debe coincidir el número de serie de la consola con el número de serie que aparece en la caja de la consola, se debe presentar la factura de compra.

• La devolución se gestionará a través del Departamento de Atención al Cliente: atencioncliente_web@internity.es

Servicio Técnico

• Durante los restantes meses de garantía, cada compañía tiene un servicio técnico al que debería dirigirse para su solución (ver detalle de garantía en el anexo que se encuentra dentro de cada caja).
Adjuntamos los teléfonos de los servicios técnicos de cada fabricante:

* para DSI, NDL LITE, WII
NINTENDO 902 117 045
* para PS3, PSP300, PSP 3000, PSP GO
SONY COMPUTER 902 102 102
* para XBOX
MICROSOFT 900 948 952

No sé como ira en otros sitios, pero lo suyo es que sean 2 años no? Vamos por ley, mirate eso a ver.

Un saludo!
ahi va.pues creia k tenia 2 años,de exo el k me la kiso vender me dijo que eran 2 años. No se si alguien mas se la pillado de infinity. A mi me tienen que mandar el contrato asique con no hacer nada... Por otra parte la tarifa serian 8 + iva, no 36 cm tu dices, me equivoco?
Pues lo de la garantía no lo se, me imagino que el segundo año ellos no lo tramitan o no se porque dicen lo de un año.
Para lo de la cuenta bancaria ves al banco y solicita algo que te acredite como titular de esa cuenta. En el sobre van tres papeles dos que hay que firmar de que aceptas la permanencia y la portabilidad, los dos contratos el de portabilidad y el de la línea de estos dos la última página son para tí y un papel en el que tienes que hacer cruces indicando lo que adjuntas (fotocopia dni, fotocopia cartilla...)

La tarifa es 8€ más iva que son 9,6€ más o menos
neo_subzero escribió:ahi va.pues creia k tenia 2 años,de exo el k me la kiso vender me dijo que eran 2 años. No se si alguien mas se la pillado de infinity. A mi me tienen que mandar el contrato asique con no hacer nada... Por otra parte la tarifa serian 8 + iva, no 36 cm tu dices, me equivoco?

El que te la quiso vender dices el que habias visto por internet que comentas paginas atras? O uno de internity?

Por normativa los aparatos electronicos tienen 2 años de garantía por eso digo que te informes que me ha extrañado ver eso en su web, consultaselo a ver porque si solo es 1 año igual te tiene mas a cuenta lo de amazon.

Y lo de la tarifa digo 36 euros se te subiria el precio total de la consola si estas los 18 meses de contrato con ellos:

8 euros x 18 meses - 144 euros
8 euros + 1,6 (el iva) x 18 meses - 172 euros

A eso sumale el coste de la consola.

Un saludo!

PD: Al final no va a ser buen momento para comprarla con tanta comida de tarro [qmparto]
Me recomendais comprarlo teniendo en cuenta que tengo la xbox, la wii y que no me gustan los shooters?
Es que me tientan mucho los uncharted, gow, heavy rain y gt5, pero no se si comprarme la consola solo para estos pudiendo pedir prestado la consola y teniendo en cuenta que en un par de años saldra sucesora.
el que me la queria vender el las compraba por internity y me dijo que habia 2 años. le e escrito y me ha dicho que sony te da el 1º año y luego la empresa el 2º.... (me suena raro porque en to caso creo que seria al reves o los 2 años sony no se)

Les voy a escribir un correo a los de internity y mñn supongo que llamare al SAT porque ahora no creo que lo cojan (son las 12 jeje).

en cuanto al precio.... yo lo he echo de otra manera

8 + Iva (1,44) = 9,44
9,44 x 18 meses = 169,2
169,92 + 79 consola = 248,92

Creo que a ti se te ha subido un poco el IVA jejeje, pero vamos que hablamos de 3 euros de diferencia.

Si es verdad que por al final por la pagina te dan solo 1 año de garantia, es mas rentable amazon, que la encontramos rondando los 225 y nos dejamos de lios.

a mi me extraña que sea un año de garantia.... no se si al ser una oferta especial o algo lo rebajen. no lo se

EDITO:
hilo_garantia-de-ps3-1-o-2-anos_1210631_s260

Segun he estado hablando con el chaval, Sony te da un año, pero la ley española te da 2... entonces la ley esta por encima de Sony. Ahora bien, si se ponen tontos despues del año hay que poner una hojita de reclamaciones para que te la acepten, sin embargos otros comercios, como ECI, fnac, carrefur y demas, ellos se encargan de la pelea con Sony por el 2º año de garantia.

EDITO2:
Le he escrito un correo a internity preguntando y esto es lo que me han contestado.
"Le informamos que los productos nuevos tiene una garantia de 2 años. El primer mes se tramita con nosotros y el resto del tiempo se gestiona con el proveedor o desde una tienda internity con la factura"

Lo de proveedor... que se refiere a Sony o a ellos???
68 respuestas
1, 2