es buen momento para comprar una ps3 ????

Pues eso, con todo lo de anonymus y demas cuelgues del PSN de Sony..... es recomendable comprarse una ps3????

gracias
lo de anonymous de momento solo ha sido una vez... y esperemos que no mas!¡!

el momento??? pues cualquiera por aqui te dira que si, ya que la ps3 tiene unos titulos bastante buenos y gran cantidad!¡! y no creo que baje mucho mas de precio.

Un saludo [bye]
Siempre es un buen momento para comprarse una play 3 si no la tienes!

Yo lo veo así .entre más tardes en comprárla mas tiempo perderas de vicio, total al final te la vas a comprar. Que diferencia hay de hacerlo ahora o dentro de unos meses ? Pues que no podrás divertirte con ella

Un saludo
Compratela, yo me la pillé hace 5 meses y creo que ya la he amortizado, xD. Además, tienes un catálogo brutal de juegos en las tiendas de importacion, por precios entre 12-16 euros cada uno, a si que podrás pillarte un monton de ellos.

Un saludo!
Solo por jugar a uncharted 1 y 2, a infamous y al resto de sagas unicas ya merece la pena, vas a tener un monton de horas de juego fijo
SAbeis donde puedo informarme de los packs que hay a la venta y los que van a salir???
miquix escribió:SAbeis donde puedo informarme de los packs que hay a la venta y los que van a salir???

Yo ayer fui a MM y tenian la PS3 con tres juegos, se que uno de ellos era el RDR y el precio estaba sobre los 350€ creo recordar
compratela, eso si, una slim y nueva.

Esta videoconsola pese a que yo incluso personalmente me he artado de criticarla, pese a todo ya te digo que nada mas que por jugar a la saga Uncharted 1,2 y dentro de poco 3, la saga God of War 1,2,3 y dentro de poco la remasterizada de PSP, el Gran Turismo 5, heavy rain y jugar algun shooter tipo CoD MW2 o Battelfield2 online, con eso ya merece la pena tenerla.
habia pensado comprarme en amazon, concretamente la consola de 160 gb, es una slim:

- esta bien de disco duro??
- solo me voy a comprar la consola porque de dinero voy justo, y como mi cuñao tiene algunos juegos (entre ellos el GOW 3) pues me compro la consola y asi voy ahorrando hasta ir comprandome los juegos por mi parte.
- el tema de los juegos, comprarlo en amazon y demas, vienen en español???? como se si van a venir en español ??'
- me pillo tambien el otro mando por amazon ??'

gracias
neo_subzero escribió:habia pensado comprarme en amazon, concretamente la consola de 160 gb, es una slim:

- esta bien de disco duro??
- solo me voy a comprar la consola porque de dinero voy justo, y como mi cuñao tiene algunos juegos (entre ellos el GOW 3) pues me compro la consola y asi voy ahorrando hasta ir comprandome los juegos por mi parte.
- el tema de los juegos, comprarlo en amazon y demas, vienen en español???? como se si van a venir en español ??'
- me pillo tambien el otro mando por amazon ??'

gracias

-De disco duro va bien, para instalar los 4 juegos y demos del store que quieras y los datos de instalacion de otros tantos, yo con la de 120GB de sobras.

-los juegos con unos meses de espera te salen por 20€ en amazon, y en esta tienda cuando superas las 25 libras los gastos de envio son gratis (Siempre que compres a amazon o fullfilled by amazon y no a tiendas o personas que venden por amazon.

-En este hilo

-...
respecto al mando... he oido algo de sixasis o algo de que va por movimiento, pero no lo tengo claro....

me podeis decir que eso del sixasis?? es un tipo de mando especial ??? para que sirve???
Pues hombre teniendo en cuenta q es la consola actual con mejor catálogo de videojuegos como siempre han sido las PlayStation hasta ahora, q tiene un gran servicio online gratuito y q en funcionalidades no le falta de nada, pues yo estoy dudoso [carcajad]

Six Axis se usa poco, es una funcionalidad del mando la cual detecta el movimiento en 6 ejes, se ha usado en algunos juegos para dirigir armas, para conducir etc.
Ya que decis algunos exclusivos de PS3 buenos... que no se os olvide la saga de Resistance(en septiembre sale el 3º)

Si, compratela ahora, la verdad que no te decepcionara ;)
Bueno, quien dice ahora me refiero a julio, porque ahora toi con los examenes, pero estoy tanteando el terreno. Habia pensado en comprarmela de UK, pero no se si al llegar a españa me van a tener que añadir el IVA del producto. Sabeis algo al respecto??? No hay problema con que sea de alli no??

en cuanto a los juegos me llama mucho por el tema del MGS 4, GOW, Resistance, Motorstorm.....
neo_subzero escribió:Bueno, quien dice ahora me refiero a julio, porque ahora toi con los examenes, pero estoy tanteando el terreno. Habia pensado en comprarmela de UK, pero no se si al llegar a españa me van a tener que añadir el IVA del producto. Sabeis algo al respecto??? No hay problema con que sea de alli no??

en cuanto a los juegos me llama mucho por el tema del MGS 4, GOW, Resistance, Motorstorm.....

Se supone que eso es si la compras en USA, si viene de UK tengo entendido que no hay problemas ya que hay libre circulacion de productos con lo de la union europea...

Aunque luego quizas tengas problema con la garantia el segundo año si la tienda es de UK... ya que se supone que se tiene que encargar la tienda el segundo año y te va a pillar un poco lejos xD

salu2
BaRZe escribió:Aunque luego quizas tengas problema con la garantia el segundo año si la tienda es de UK... ya que se supone que se tiene que encargar la tienda el segundo año y te va a pillar un poco lejos xD

salu2

Amazon no es una tienda con residencia en españa, a si que la ley europea solo le obliga a dar 1 año, que es del que se hace cargo sony, a si que problemas va a tener, xD

Si quieres dos años de garantía, vas a tener que comprarla en españa.

Un saludo
Sumando esto a que en el dia sin iva de cualquier tienda la PS3 sale por un precio de 247€ (lo que me costó a mi en MediaMarkt el año pasado) a 258€ lo que he leido que costaba este año en el dia sin iva de la misma tienda... la PS3 en amazon veo que vale 199Libras, que son 225 euros, a lo que hay que sumarle un 5% mínimo, por cambio de divisa que cobra cualquier banco, el propio amazon y casi cualquier otro que te lo haga (paypal, etc.). 236€.
Igual no sale tan bien, ya que no tienes prisa espera a otro dia de estos, semana de la electronica del del corte ingles, o demas ofertas especiales.
Pedritu escribió:Sumando esto a que en el dia sin iva de cualquier tienda la PS3 sale por un precio de 247€ (lo que me costó a mi en MediaMarkt el año pasado) a 258€ lo que he leido que costaba este año en el dia sin iva de la misma tienda... la PS3 en amazon veo que vale 199Libras, que son 225 euros, a lo que hay que sumarle un 5% mínimo, por cambio de divisa que cobra cualquier banco, el propio amazon y casi cualquier otro que te lo haga (paypal, etc.). 236€.
Igual no sale tan bien, ya que no tienes prisa espera a otro dia de estos, semana de la electronica del del corte ingles, o demas ofertas especiales.

cuando fue el dia sin iva en MM estuve haciendo cuentas, pero como eran packs y demas me salia mas caro. Yo estoy diciendo de la consola a secas, que al cambio a euros son 225 euros aprox, y al pagarlo por paypal no se si se aplica eso del 5% porque no se de que es, pero weno.

Yo lo que busco es la consola a secas. Estuve viendo comprarla por Lockerz, pero claro entre aduanas, gastos de envio, iva..... pues se va subiendo...
No tengo muy claro que se pueda usar paypal en amazon pero paypal también cobra una comision porcentual por el cambio de divisas, salvo alguna tarjeta oro que cobran un dineral cada año en mantenimiento todos cobran por estas cosas, y hay que tenerlo en cuenta sobretodo en compras con un margen tan cortito como esta, porque de ahorrarte 30 a ahorrarte 20, igual no compensa ese año de garantia.
pero es que la cosa es que no se donde pillarme la consola en españa por ese precio o cercano.... lo unico que he visto ha sido un mensaje en un foro (no este) que vende ps3 a 240 euros, pero decia que tenia muchas y que incluia factura de 1 de junio, pero no se.... me parece un poco raro y no quiero que me la cuelen porque me esta costando mucho ahorrar el dinerito necesario. Si sabeis alguna pagina asi española de fiar os lo agradezco, pero por eso habia optado por mirar en UK, porque es lo mas asequible que he visto.
Ah, claro. Yo lo decia porque habías comentado que no tenías prisa, siendo ese el caso, mejor esperar una promoción. Si no es el caso, entonces esos 232€ (lo acabo de mirar con cambio amazon) quizás sí te convengan.
esta bien la opcion de amazon, pero solo tendrias un año de garantia, eso te parece bien? perder un año de garantia, por ahorrarte 50 o 60 euros? imaginate que se te rompe a los 14 meses de comprarla, que haces? pensarias,joder.. si la llego a comprar aqui, ahora tendria garantia y consola nueva..en estas cosas hay que estar bastante seguro, porque al principio dices , que bien, que barata, pero luego te puede salir mas cara de lo normal ...piensalo, tienes un mes hasta julio XD

saludos
El momento es muy bueno, ahora no esta cara la verdad, y como ya han dicho por hay la tienes sola mas barata o con hasta packs de 3 juegos por eso como mucho 350...

Los 160 GB te van a dar de sobra, mas necesitarias si fueras a usarla para comprar juegos digitales de playstation store o tal... Y con 160 GB ya va bien.

Y sobre los idiomas no te preocupes, la PS3 es region free, lo que quiere decir que cualquier juego sea de donde sea funcionara con tu PS3 sea de donde sea tambien y juegos que compres de inglaterra de amazon o de francia alemana, italia o tal, tendran el español incluido y tu PS3 automaticamente pone el juego en el idioma que esta la PS3...

Un saludo, yo te la recomendaria, y por internet, en plan ebay o eso amazon, tienes los juegos super baratos.
REYZIDANE escribió:esta bien la opcion de amazon, pero solo tendrias un año de garantia, eso te parece bien? perder un año de garantia, por ahorrarte 50 o 60 euros? imaginate que se te rompe a los 14 meses de comprarla, que haces? pensarias,joder.. si la llego a comprar aqui, ahora tendria garantia y consola nueva..en estas cosas hay que estar bastante seguro, porque al principio dices , que bien, que barata, pero luego te puede salir mas cara de lo normal ...piensalo, tienes un mes hasta julio XD

saludos

si lo he tao pensando, pero es que no encuentro ninguna tienda fisica o pagina por internet que me de seguridad. Podria pagar un poco mas si merece la pena, pero el problema es que no encuentro nada. Por otra parte.... si comprase en una tienda online.... tendria tambien los 2 años de garantia???
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
tienes muchos juegos, q son baratos aunque sean un poco viejos
tipo uncharted 1 y 2

algo viejos, pero imprescindibles
Yo creo que sí. En lo que queda de año saldrán muchos juegazos, como Uncharted 2, y ahora acaba de salir InFamous 2, qué tampoco está nada mal.
Esto es como cuando se compra una pareja un piso. El momento es el momento, se compra y ya está. Fuera bromas, la consola está madura, tiene un catálogo de juegos acojonante y parece que la slim no da los problemas de luz amarilla que daban nuestras queridas gorditas. Especular con el precio puede ser complicado, ya que, para cuando salga la wii u, aunque baje la consola de precio, será un ajuste bastante moderado, no lo suficientemente significativo como para haberse perdido un año de disfrutar este soporte. Esto será, como mínimo, dentro de un año y si la compras ahora, a esta consola le quedan unos 3 años de estar en primera línea del mercado, aparte de que el extenso catálogo que ya tiene, te hará disfrutar un lustro tranquilamente.
neo_subzero escribió:
REYZIDANE escribió:esta bien la opcion de amazon, pero solo tendrias un año de garantia, eso te parece bien? perder un año de garantia, por ahorrarte 50 o 60 euros? imaginate que se te rompe a los 14 meses de comprarla, que haces? pensarias,joder.. si la llego a comprar aqui, ahora tendria garantia y consola nueva..en estas cosas hay que estar bastante seguro, porque al principio dices , que bien, que barata, pero luego te puede salir mas cara de lo normal ...piensalo, tienes un mes hasta julio XD

saludos

si lo he tao pensando, pero es que no encuentro ninguna tienda fisica o pagina por internet que me de seguridad. Podria pagar un poco mas si merece la pena, pero el problema es que no encuentro nada. Por otra parte.... si comprase en una tienda online.... tendria tambien los 2 años de garantia???

ufff , pues hasta ahi ya no llego la verdad, pero y porque tiene que ser por internet? y no en una tienda fisica? asi la compras , la abres, ves que esta todo en orden y te la llevas a casa, si algo falla, la vuelves a llevar.
Si te sirve de algo yo me acabo de comprar una, y como dicen los compas de arriba, estoy tirando de buenos juegos viejos, que los encuentras baratos, y me estoy hinchando a jugar
REYZIDANE escribió:
neo_subzero escribió:

saludos

ufff , pues hasta ahi ya no llego la verdad, pero y porque tiene que ser por internet? y no en una tienda fisica? asi la compras , la abres, ves que esta todo en orden y te la llevas a casa, si algo falla, la vuelves a llevar.

pues porque ando con el dinero justo y en las tiendas solo lo encuentro rondando los 300... y a tanto no llego. He encontrado un particular que me la vende por 230, con factura del 7 de junio y me lo envia en 24 horas. La verdad tiene muy buena pinta, y sobre todo porque parece ser que la garantia es de 2 años. Las ha conseguido haciendo portabilidades.
jes_lio escribió:Si te sirve de algo yo me acabo de comprar una, y como dicen los compas de arriba, estoy tirando de buenos juegos viejos, que los encuentras baratos, y me estoy hinchando a jugar

Llevo comprados 6 juegos y ninguno pasa de los 15€.

El más caro? Assasins 2, por 14,95 y... JUEGAZO.
hawk escribió:
jes_lio escribió:Si te sirve de algo yo me acabo de comprar una, y como dicen los compas de arriba, estoy tirando de buenos juegos viejos, que los encuentras baratos, y me estoy hinchando a jugar

Llevo comprados 6 juegos y ninguno pasa de los 15€.

El más caro? Assasins 2, por 14,95 y... JUEGAZO.

viva la importacion! xD
buen momento...cuando costava 700e no,cuando bajo a 300 si.
si te gusta jugar y sobretodo el online con los colegas no lo dudes.
Si no eres mucho de online y tienes buen pc,y no te importa no jugar ni al metal4,god of war3, o otros como killzone,uncharted...pues no.
juagos de importacion salen bastante bien
pues porque ando con el dinero justo y en las tiendas solo lo encuentro rondando los 300... y a tanto no llego. He encontrado un particular que me la vende por 230, con factura del 7 de junio y me lo envia en 24 horas. La verdad tiene muy buena pinta, y sobre todo porque parece ser que la garantia es de 2 años. Las ha conseguido haciendo portabilidades.

pero tienes referencias en algun sitio o algo? ten cuidado con esas cosas ...yo no me fiaria ni un pelo. si tienes el dinero justo, porque no te esperas? o que alguien te preste lo que te falte y se lo devuelves dejandolo jugar XD . ten cuidado.
claro que es un buen momento con la de juegazos que estan por salir y los juegazos rebajados de precio [oki]
los juegos claro que voy a jugar a los de importacion, ya que no siempre me suelo comprar el ultimo que haya salido porque como estudio fuera de casa la consola la pillaria los fines de semana solo y algun que otro ratillo entonces los juegos me duran, asique no tendria problemas en esperar y comprar de importacion, por eso pregunte lo de los idiomas.

el tema del dinero justo y comprarlo online, es porque mis viejos nunca han visto bien una consola, y ya me echan cada bronca por la xbox y mira que juego poco, pues si me compro otra, no les hara mucha gracia, pero si me la compro con mi dinero es como un reto conseguido el ahorrar el dinero. Se que no ofrece tantas garantias, pero antes de comprarmelo he hablado con el vendedor y le he dicho lo de la garantia.

Haber si me echais una mano, la garantia esta a su nombre y domicilio, ya que el al hacer portabilidades se las dan y el se dedica a venderlas. Si tuviera algun problema, me ha dicho que la envio al SAT y que ellos solo necesitan la factura para la fecha de compra, y que a la devuelta de la consola me pedirian mis datos y no habria problema.... es cierto??? seria asi??'

Por supuesto que si la encontrase en otra tienda baratita y bien la compraba alli, el problema es que no la veo por ningun lado
neo_subzero escribió:pues porque ando con el dinero justo y en las tiendas solo lo encuentro rondando los 300... y a tanto no llego. He encontrado un particular que me la vende por 230, con factura del 7 de junio y me lo envia en 24 horas. La verdad tiene muy buena pinta, y sobre todo porque parece ser que la garantia es de 2 años. Las ha conseguido haciendo portabilidades.

Bajo mi punto de vista merece la pena gastarse 50-70 euros mas, te la compras en un establecimiento que sepas que dado el caso no tendras problemas si hay que reparar o lo que sea, y te la llevas nueva. Yo tambien soy estudiante y estoy mas pelá que el culo de una mona, a mi me dejaron el dinero y lo estoy devolviendo a 50€ por mes. A ti no te queda mucho para llegar a los 300 asi que yo en tu lugar esperaria a juntar todo el dinero, o si tienes alguien de confianza que te pueda dejar lo que te falta te la pillas nueva y yo te recomiendo que en una tienda fisica si puede ser.
jejeje ahora mismo tendria 100 - 150 jejeje asique me lo iria pagando a plazos a mi mismo. estoy esperando que me llegue el dinero de una aplicacion que tengo en el movil que me dan 20 euros al mes y asi pues voy recuperandome algo.

esa opcion estaria bien cuando fue el dia sin iva del MM, que me quitaban cerca de 50 euros, pero solo habia packs y de 300 no bajaba.
neo_subzero escribió:los juegos claro que voy a jugar a los de importacion, ya que no siempre me suelo comprar el ultimo que haya salido porque como estudio fuera de casa la consola la pillaria los fines de semana solo y algun que otro ratillo entonces los juegos me duran, asique no tendria problemas en esperar y comprar de importacion, por eso pregunte lo de los idiomas.

el tema del dinero justo y comprarlo online, es porque mis viejos nunca han visto bien una consola, y ya me echan cada bronca por la xbox y mira que juego poco, pues si me compro otra, no les hara mucha gracia, pero si me la compro con mi dinero es como un reto conseguido el ahorrar el dinero. Se que no ofrece tantas garantias, pero antes de comprarmelo he hablado con el vendedor y le he dicho lo de la garantia.

Haber si me echais una mano, la garantia esta a su nombre y domicilio, ya que el al hacer portabilidades se las dan y el se dedica a venderlas. Si tuviera algun problema, me ha dicho que la envio al SAT y que ellos solo necesitan la factura para la fecha de compra, y que a la devuelta de la consola me pedirian mis datos y no habria problema.... es cierto??? seria asi??'

Por supuesto que si la encontrase en otra tienda baratita y bien la compraba alli, el problema es que no la veo por ningun lado

en negrita te lo pongo, porque no la vendes para abaratar¿? XD
ni hablar.... mi blanquita no la vendo, me encanta esa consola y la tengo flaseada. Tiene solamente 3 años y no me ha dado problemas. La ps3 seria para juegos originales y online, ya que con la xbox no juego al online.

Estoy buscando la consola a secas, porque mi cuñao la tiene, asique si me la compro le pido algunos juegos hasta volver a tener dinerito y comprarme los mios. Mi novia me ha dicho que haga un intercambio de consolas, pero es que yo las cuido muy bien y mi cuñao es un bruto que se pega dias entero con la maquina encendida, y no quiero que a mi blanquita le pase nada.
Lo mejor si queréis una PS3 es Amazon uk, que está nueva por 224 €.
solidblack escribió:Lo mejor si queréis una PS3 es Amazon uk, que está nueva por 224 €.

he hablado con un vendedor de un foro y me la ofrece nueva con factura a dia 7 de junio por 230 y envio por chronoexpress con 2 años de garantias.

Suponiendo que consiga el dinero, hay alguna manera de saber los pack que van a salir, o cuales son los mas economicos y donde pillarlos???

perdonad si soy cansino, es que antes de comprarme una consola y gastarme este dinerillo me lo pienso mucho
Me acuerdo cuando abrí un hilo idéntico a este en el foro de psp ( obviamente sobre psp ) y me lo cerró el moderador a los 50 minutos porque consideraba que ya habia suficientes hilos hablando sobre eso...

...Cuando el que mas se acercaba remotamente era uno en enero de este año.
Y porque no haces una portabilidad a través de internity a Vodafone y te sale la consola por 79€? Mira con la tarifa más barata 9-10€ al mes te sale la s3 de 160 gigas por 79€ y encima te dan un móvil gratis. Y así es como un préstamo de 18 meses sólo que además tienes saldo en el móvil para gastar, aquí tienes el enlace http://www.internity.es/tiendaonline/de ... dafone.htm
el chaval que me vende la consola es porque las consigue a traves de lo de internity,pero no me puedo pasar a vodafone porque tengo permanencia con orange y el unico al que podria convencer es a mi padre que se pase con su linea, pero lo dudo que quiera
¿Cuanto te queda de permanencia con orange? Internity se tira todo el año haciendo promociones como esa. También puedes tener dos líneas y la actual cuando se te acaba la permanencia la pasas a prepago para mantener el número y no gastar y cuando acabas la permanencia en Vodafone das de baja esa línea y ya está
natulciel escribió:¿Cuanto te queda de permanencia con orange? Internity se tira todo el año haciendo promociones como esa. También puedes tener dos líneas y la actual cuando se te acaba la permanencia la pasas a prepago para mantener el número y no gastar y cuando acabas la permanencia en Vodafone das de baja esa línea y ya está

me queda hasta diciembre de este año porque renove el movil, pero por quedarme me hicieron un descuento de la factura que tiene permanencia hasta abril del año que viene, asique realmente no se hasta cuando tengo permanencia. De todas formas no me interesa el cambio porque tengo 1000 minutos a 22 euros y una tarifa de internet de 8 euros que la puedo quitar cuando quiera, a lo que me hacen un 20% dto y luego tengo la linea duada con mi novia
neo_subzero escribió:
natulciel escribió:¿Cuanto te queda de permanencia con orange? Internity se tira todo el año haciendo promociones como esa. También puedes tener dos líneas y la actual cuando se te acaba la permanencia la pasas a prepago para mantener el número y no gastar y cuando acabas la permanencia en Vodafone das de baja esa línea y ya está

me queda hasta diciembre de este año porque renove el movil, pero por quedarme me hicieron un descuento de la factura que tiene permanencia hasta abril del año que viene, asique realmente no se hasta cuando tengo permanencia. De todas formas no me interesa el cambio porque tengo 1000 minutos a 22 euros y una tarifa de internet de 8 euros que la puedo quitar cuando quiera, a lo que me hacen un 20% dto y luego tengo la linea duada con mi novia

De todas formas puedes hacer una portabiliadad y usar la línea lo justo, míralo como si fuese un prestamo: 9€x18 meses= 162€ + 79€=241€ y tienes la consola con factura a tu nombre y 9€ de saldo extra todos los meses
Podria coger sacar un tarjeta nueva de orange, un prepago, y hacer la portabilidad con ese numero?? asi me gastaria lo que tu dices, los 9 euros (mas iva supongo) al mes, y los 79 de la consola, y al terminar la permanencia en vodafone lo doy de baja no???

Se esta desviando el tema un poco, aunque son distintas maneras de conseguir la consola.
De momento no hay PS3. Yo también voy a pillarla por Internity si reponen que espero que sí.

El móvil que te den lo puedes vender (unos 50€) y amortizas lo que tienes que pagar de entrada.

De todas formas cuidado con Vodafone que facturan mal y hay que estar reclamando.

edito: con la tarifa XS ya sale la PS3.
68 respuestas
1, 2