los juegos claro que voy a jugar a los de importacion, ya que no siempre me suelo comprar el ultimo que haya salido porque como estudio fuera de casa la consola la pillaria los fines de semana solo y algun que otro ratillo entonces los juegos me duran, asique no tendria problemas en esperar y comprar de importacion, por eso pregunte lo de los idiomas.
el tema del dinero justo y comprarlo online, es porque mis viejos nunca han visto bien una consola, y ya me echan cada bronca por la xbox y mira que juego poco, pues si me compro otra, no les hara mucha gracia, pero si me la compro con mi dinero es como un reto conseguido el ahorrar el dinero. Se que no ofrece tantas garantias, pero antes de comprarmelo he hablado con el vendedor y le he dicho lo de la garantia.
Haber si me echais una mano, la garantia esta a su nombre y domicilio, ya que el al hacer portabilidades se las dan y el se dedica a venderlas. Si tuviera algun problema, me ha dicho que la envio al SAT y que ellos solo necesitan la factura para la fecha de compra, y que a la devuelta de la consola me pedirian mis datos y no habria problema.... es cierto??? seria asi??'
Por supuesto que si la encontrase en otra tienda baratita y bien la compraba alli, el problema es que no la veo por ningun lado