Es buen momento para comprar una PSP?

Pues eso, que me he encaprichado de la jodia, tengo la X360 pero muchas veces tengo la Tv ocupada, o me da pereza tener que sacarla de la caja y montar todo el tenderete, asi que habia pensado en la PSP.

Lo miro ya o me espero a navidades??

Supongo que la sacare del Banesto, dentro de 1 semana pillo vacaciones e ire a informarme, si veo que no compensa iria al CI
Pues en Navidades seguro que salen pack cojonudos pero claro si te la pillas ahora la disfrutaras dos meses antes :O

Simplemente piensa si puedes esperarte o no.

Saludetes
pues si y mi consejo es que esperes que salga algun pak con memori stick. osease algun baluepak que es lo que yo compre fue valuepak 2gigas
Yo te recomiendo que te compres una slim y una tarjeta de memoria (una de 4 gigas es buena eleccion).
Despues es todo tan facil como leer y aprender. Si te quedan dudas siempre podras preguntar.
Saludos
Yo en mi caso tenía la psp y luego me pillé la 360, desde entonces la psp la tengo en un cajón ya q sólo juego a la 360 cuando tengo tiempo para jugar (a varios amigos les pasa lo mismo); tú mismo, si te decides a comprarla te digo lo q el resto de foreros: píllate un pack interesante y/o una tarjeta de 4 GB.

Salu2
4 respuestas