¿Es buen momento para dar el paso?

Buenas.
Paso, paso de gastarme pasta en juegos, desde que tengo la 360 aun no me gastado 60 € en un juego y no lo voy hacer, ahora esta la cosa que trina en cuanto al catalogo se refiere, por eso ya me he decidido a dar el paso y flashearla..
He aqui mi pregunta.
¿ creeis que es buen momento para dar el paso?
Yo lo pense en verano, pero dije bueno...voy a esperar al dash.. aver que pasa.. asi que ahora despues de la oleada y de ver que el dash no ha hecho nada..pues creo que podria ser un buen momento..
Ya es hora de dejar los miedos atras, ¿ no creeis? jaja

Un saludo ti@s
si usas el live olvidate si no , pues flaseala pero los baneos siempre estaran ahí y el riesgo no pasa
Si lo uso, pero no me voy a olvidar xD
me refiero a si creeis que sea un buen momento, no a que no me vayan a banear nunca ( para lo que hay que tener mala suerte creo yo)
no podemos decidir por tí, lo único que te voy a decir es que sopeses la situación y escojas la opción que creas que más te conviene, por supuesto, ya sabes las consecuencias de cada acción
blaxinkun escribió:Buenas.
Paso, paso de gastarme pasta en juegos, desde que tengo la 360 aun no me gastado 60 € en un juego y no lo voy hacer, ahora esta la cosa que trina en cuanto al catalogo se refiere, por eso ya me he decidido a dar el paso y flashearla..
He aqui mi pregunta.
¿ creeis que es buen momento para dar el paso?
Yo lo pense en verano, pero dije bueno...voy a esperar al dash.. aver que pasa.. asi que ahora despues de la oleada y de ver que el dash no ha hecho nada..pues creo que podria ser un buen momento..
Ya es hora de dejar los miedos atras, ¿ no creeis? jaja

Un saludo ti@s

creo que el momento es ahora, ya que los baneos se han echo ahora mismo, pero esperaria algunos dias a que veas que se han acabado de hacer baneos...

pienso que si los han echo ahora, supongo que tardaran en hacerlos ya que siempre da la casualidad de que hay un gran evento cuando aprovechan para hacerlos...

despues de halo 3
la ultima actualizacion antes de esta
y esta actualizacion

salu2...
yo he dado el paso justo despues de actualizar y estoy viciando al gears of wars 2 que ya tenia ganas
5 respuestas