Quiero flashear mi 360, pero estoy leyendo de que va a salir una nueva actualizacion del LT y no se si esperar a que salga o hacerlo ya, no me atrevo a hacerlo yo asi que sera en alguna tienda.
Quiero flashear mi 360, pero estoy leyendo de que va a salir una nueva actualizacion del LT y no se si esperar a que salga o hacerlo ya, no me atrevo a hacerlo yo asi que sera en alguna tienda.
Que opinais?
Yo de Tí me esperaria un poco,ahora sale el Liteon Plus+ 2.0, y ya se salta el Arp25 y muchas mas protecciones del tite Bill.
yo flashearia, no hay fecha aun para el nuevo lt puede tardar dias, semanas o meses y en esto el tiempo es dinero,pero siempre puedes llegar a un acuerdo con la tienda donde la lleves para las actualizaciones y a raiz de ahy tomar la decision
Y esto es para ti y para todos lo que la tienen si Flachear o Flacheadas pero que no tienen la KEY.Con la actualisacion se escripta la Key y si despues quieres Flachear por primeraves o actualisar sin la KEY no podras porque la KEY saldra con puros ceros (0000000000000) que no es valida.Y mas tardara un programa para desifrala.