¿Es buen momento para flasearla?

Hola a todos.

Os quería preguntar si ahora es buen momento para flasear la 360 ya que no creo que tarde mucho en salir un chip o algo así como en la XBOX y aparte de poder encender y apagar el chip, poder meter cosillas y tal.
Sé que hay por ahí un dispositivo que hace algo parecido, es decir, que se puede poner el lector en modo normal o flaseado, pero ¿Creéis que es mejor que me espere al chip o me pillo un cacharro de estos?
Y lo que quiero es poder jugar con mis originales en red y luego para las copias solo en local, ya que el juego que me guste lo comprare para el live, pero claro, no sé qué tal va este aparato. ¿Alguien lo tiene y me puede decir que tal va?
Pues eso, un saludo y gracias
Leitz está baneado por "Spammer"
Yo antes que soldar prefiero flashearla. No tendrás problema y aparte se hace en nada. Si tienes dudas en como hacerlo hay posts y tutos relacionados con el tema. Un saludo.
Siempre es buen momento para flashear!. pasa de chips... El aparato que comentas lo que hace es flashear segun tu quieras, ademas tapa una "rajita" de ventilación arriba que por chica que sea es algo...
Pasa de chips, dan mas problemas que otra cosa. El flasheo es mucho mas limpio y funciona mejor.
Siempre es buen momento para flashear!. pasa de chips...

Amen compañero, una gran verdad, porque vas a soldar pudiendo obtener el mismo resultado sin tener que hacerlo???.

Saludos
Si pero, a parte que lo veo un poco complicado de hacer lo del flaseo no hay posibilidad de hacer que no este activo , es decir, on y off.
He buscado por el foro y me refería a este aparato "Blaster 360" le veo de gran utilidad a la hora de que si lo quieres apagar y jugar normal puedes, ¿NO?
¿Alguien de aquí lo tiene? ¿Es difícil de poner o igual de difícil que hacer un flaseo?

Me interesa bastante y también saber cómo se monta..

También lo que me tira un poco para atrás es que mi consola de vez en cuando se me queda colgada, me suele pasar cuando estoy en el live, imaginaros, cuando te pone los amigos que están conectados y das al botón de guía o inicias una charla antes de que te salgan los amigos que tienes conectados... pero me ha pasado muy pocas veces… mi consola es de la primera remesa…
También jugando creo que alguna vez se me ha frito pero lo achaco todo al live..

Por eso no sé si flasearla o mandarla primero al SAT..

Un saludo
Flasheala y si te sigue dando problemas o algun dia se te muere puedes mandarla igualmente al SAT,eso si guarda bien la pegatina de garantia :Ð
6 respuestas