¿Es buen momento para hacer el RGH?

Hola!

Bueno ya llevo un tiempo leyendo para mandar la consola a uno de los patrocinadores y hacer el RGH.
Mi consola es una fat con placa Jasper. He leído que lo mejor es ponerle el coolrunner, pero ahora estoy hecho un lio, estan saliendo nuevos chips, y ademas la nueva actualización que ha sacado microsoft...

Mi consola no esta actualizada, vamos que se puede hacer el RGH, pero mi intención es que ya que me gasto el dinero en hacer el RGH que me lo den todo ya actualizado y tal.

Otra duda que tengo es que tengo una elite con un disco duro de 120 gb, en este disco duro puedo meter los juegos ya directamente? o necesito un disco duro externo en formato FAT32?

Un saludo!
Y gracias de antemano!
espera un poco a ver que hacen con la actualizacion. y si puedes meter los juegos directos en el hdd de la consola.
yo tb tengo una elite 120 y va de lujo.
un saludo.
Realiza el RGH, no tendras ningun problema, el tema de las nuevas updates son para los que piensen hacerse el RGH teniendo un dash original superior, si ya tienes el RGH pues actualizas cuando salga el nuevo xebuild (dash oficial modificado para RGH) y listo.

Se puede jugar a todo, da igual no tener esta ultima update.

no pro.

¡¡¡MIRATE LA CHINCHETA Y ALGUNA GUIA/HILO CON MÁS INFO!!!
yo tambien estaba en dudas si hacerlo o no o coger un usb mas que nada x q no es para mi y quizas no se aclare luego con el tema del rgh y extraer ect pero por todo lo que lei creo que es mejor rgh ,es una fat jasper , pero lo que no me aclaro yo es que donde queria llevarla en madrid
solo veo CoolRunner pero leo que para slim Recomendado especialmente para Xbox360 Slim.
y si es una fat leo que ponen Matrix Glitcher Recomendado especialmente para Xbox360 Fat.

esto es asi ? o puedo y debo poner mejor el coolrunner en fat ? por lo que lei creo recordar que por aqui se aconsejaba mas quizas el coolrunner pero yo ya no se ....
nandy escribió:yo tambien estaba en dudas si hacerlo o no o coger un usb mas que nada x q no es para mi y quizas no se aclare luego con el tema del rgh y extraer ect pero por todo lo que lei creo que es mejor rgh ,es una fat jasper , pero lo que no me aclaro yo es que donde queria llevarla en madrid
solo veo CoolRunner pero leo que para slim Recomendado especialmente para Xbox360 Slim.
y si es una fat leo que ponen Matrix Glitcher Recomendado especialmente para Xbox360 Fat.

esto es asi ? o puedo y debo poner mejor el coolrunner en fat ? por lo que lei creo recordar que por aqui se aconsejaba mas quizas el coolrunner pero yo ya no se ....

Los chips son todos exactamente iguales, incluso se programan con los mismos jed, lo más importante es una buena instalación, lo que no te voy ha negar es que muchas veces los que instalamos chips, el matrix v2 o el coolrunner vienen mejor porque al llevar led's tu sabes lo que hace o no hace el chip o la consola y si falla sabes por donde mirar.
Muchas gracias a todos por las respuestas!

Esta semana la mandare a alechip para que me pongan el coolrunner!

Un saludo!
La duda que creo entender en DANIELF es si se esperan chips mejores en breve que den más opciones o que sean más seguros y fiables de cara al hardware de la consola.
(lo sé porque yo estoy exactamente igual ein? )
Sheu_ron escribió:La duda que creo entender en DANIELF es si se esperan chips mejores en breve que den más opciones o que sean más seguros y fiables de cara al hardware de la consola.
(lo sé porque yo estoy exactamente igual ein? )

EXACTO!!! jeje es justamente eso! la verdad es que me he explicado un poco mal... jaja

Pero bueno por lo que leo el coolrunner va muy bien! asique habrá que ponérselo!

Un saludo
hola
pues sigo sin decidirme que leñe hacer ,mas q nada x q no es para mi y la terminología de todo lo relacionado con la xbox que se comenta aquí lo tengo algo atravesao , encima hoy leo cosas aqui en el foro que quizás influyan a la hora de decidir o esperar o que de igual , por ejemplo leo
Dashboard 14719 Reventado
foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178
o
hilo_team-xecuter-fusion-custom-kernel_1742310
[Team Xecuter] Fusion - Custom Kernel
precisamente hago viaje a madrid mañana y era por llevarla a tienda allí y hacer rhg o no
etsa xbox fat esta como de fabrica con dash antiguo si se conecto a live alguna vez
8 respuestas