¿Es buen momento para instalarse un chip?

Un saludo a toda la Comunidad Eoliana!
El fin de semana que viene un amigo y yo vamos a llevar nuestras consolas a una tienda para instalarle un chip. Mi pregunta es si estamos en algún momento por el cual valga la pena esperarse un poco más o es del todo indistinto. Estoy seguro que nos instalarán el WiiKey pues ambas consolas son de salida, así que aunque no lo he comprobado estamos seguros que no tendremos ni controladoras actuales ni patillas cortadas ni nada.

Gracias de antemano por vuestros comentarios!
Ten cuidado con lo que te cobran por una instalación de WiiKey, que en la mayoría de las tiendas (alguna honrada habrá), lo cobran prácticamente al mismo precio de un D2CKey, cuando la instalación es simplísima y en mi opinión no merecería cobrarse más de 50 euros todo incluido (y siendo muy muy generosos). A poco conocimiento que tengas de soldar te recomendaría que lo instalaras tú mismo.

Por las instalaciones del D2CKey en cambio me sorprende que sean capaces de cobrar sólo 90 euros, teniendo en cuenta el precio del chip y la dificultad.
D2Ckey a 90€? dime en k tienda lo as visto, porke algunas k e visto no bajan de 100 y son baratas
solo 100?? aqui en zaragoza rondan los 150 / 170€ los D2C
Pues sí, he visto el D2CKey con instalación anunciado por 90 euros en la misma tienda en la que cobraban hasta hace unos días 80 euros por el WiiKey (la conozco precisamente porque un amigo me contó que le cobraron el otro día esa burrada por el WiiKey).
y porke es mas barato hacer una instalacion del D2Ckey que una de D2Pro siendo esta ultima mas facil? creo k es una estrategia para agotar los chips k les deven kedar o algo, sino no m lo explico

bueno en dos tiendas patrocinadores de esta pagina k tienen tienda fisica en BCN cobran una 115 y la otra 120, asi k lo de 100 m lo e inventado un poko, es lo k para mi vale esa instalacion, ya k realmente el chip ya vale 40€
Pues puede que sea ese el motivo, que hayan comprado una burrada de chips al mayorista para que les saliera bien el precio y que no los vendan tan rápido cómo pensaban...

En uno de los principales patrocinadores de EOL están bajando poco a poco el precio del D2CKey (el chip, no la instalación), y ya va por sólo 24 euros.
Consideráis que el D2CKEY es una buena opción? Estoy por instalar un chip y no me decido entre este (instalado con wii-clip) o el wasabi.
D2Ckey 24€ dime donde que interesa, lo puedes poern aki si es patrocinador
8 respuestas