kdkobain escribió:ZackHanzo escribió:kdkobain escribió:Entoces creéis que con la grafica integrada es suficiente para tirar de Unity, Blender y tal? No voy a mover graficos de PS4, claro...
Hombre yo sin mover graficos de PS4, a veces al Unity "le cuesta" con una 670 (de escritorio). Blender seguro que sin mucho problema pero Unity3D y grafica integrada... no le veo...
Si te va el rollo ultrabook-autonomia, me esperaria a ver que gpu monta la surface book. Y si no, con el precio del mac, tienes una 980m y una CPU de escritorio (4790k o 6700k en los clevo) , o un Skylake.
Mas alla de apps... simples... dudo que se pueda trabajar "medianamente" comodo en el macbook pro 15 actual.
Yo ahora mismo tiro de él con una 750M en un PC y no va mal, imagino que la dedicada (AMD) tampoco irá mal no? Es que lo pones...jaja, también programo en Android, y no sé si me va a ser poco segun dices, pero lo único que veo realmente corto es la integrada no?
Todo va a depender de lo que uses Unity3D. Blender y esos programas deberian ir sin problemas y saber cual va a ser tu target. Si tu vas a hacer aplicaciones de mac o juegos de mac, evidentemente tendras que ceñirte a un hardware no muy potente. Si quieres hacer que se yo, algo rollo sandbox con mucho curro, bastante drawcalls y demas, pues no...
A mi me encanta el macbook pro 15, es comodo, tiene una autonomia cojonuda (que muchas veces me importa mas que la potencia) y un procesador... meh decente (teniendo en cuenta que ahora salen los nuevos skylake).
Pero si vas mas alla, de apps tipo movil, a mi se me hace incomodo, he cargado mi proyecto que llevo currando un año, y es solamente "modelaje" y no me resulto lo comodo que deberia trabajar en el:
1. Ejecutar el juego dentro del propio unity3D tardaba bastante.
2. Sensacion de ir "forzado" en las tareas.
3. A dia de hoy no tiene retina-support (cosa que cambiara en breve, si no cambio mientras escribo esto, porque hablaban de octubre-noviembre)
Y es mas la sensacion de "voy" limitado. No probe la version con grafica amd, asi que no puedo comparar el rendimiento con este. Pero esque despues de probar el Unity3D en un clevo, con una cpu de escritorio y una 980m, esque ni comparacion.
Pierdes autonomia, pierdes comodidad, y el toque "premium" que un apple ofrece, pero se trabaja muchisimo mejor. Tambien hay soluciones con 970m, mas baratas y mas "ultrabook" que tambien dan el pego.
¿Se puede trabajar? Se puede, pero no se, mi experiencia no fue del todo buena en 2-3 dias que he tenido la opcion de probarlo. Y estaba convencido por tema logic X en pillarme el mac, pero meh... O me espero al surface book o tiro de portatil con windows, y una grafica con nucleos cuda.
Creo que te confundiste, o me estoy equivocando yo, pero juraria que vienen con una integrada intel iris 6100 HD, y la otra version es una AMD Radeon R9 M370X, que presupongo que eso ira mejor... Pero para modelar y esas cosas, yo me iria a por una nvidia con nucleos cuda sin lugar a dudas.
Esque un precio inferior teniendo un rendimiento de entre 300 y 500% mas que la version con Iris Pro 6100 HD, se nota:
http://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nv ... 96vsm25925