es buen momento?

me ofrecen a día de hoy una gtx 1070 de asus por 260€ que fue usada en la minería y no tiene garantia pero temperaturas están perfectas, actualmente tengo una r9 290 es buena compra o espero a las nuevas? estoy en duda...
Es un precio muy bueno, el tema es que como te falle te la comes con patatas por no tener garantía. Yo en tu lugar estaría bastante indeciso xDD
@ReiGandolf jajaj hazme caso que yo también ando indeciso :(
Lo suyo es probarla con algun programa de estres, mas que nada por si ha sido de mineria. si vendes la tuya y compras esa el incremento es notable y a un mucho mejor precio.
@Necrofero se probo con el futuremark y resultados muy buenos y sin exceder de temperaturas.
jasco escribió:@Necrofero se probo con el futuremark y resultados muy buenos y sin exceder de temperaturas.

si pasa el test sin problemas ni malas temperaturas entonces está ok y no tiene averías, estaba con undervolt? o underclock? muchos mineros reducen el consumo y temperaturas porque les es mas rentable que dure más tiempo que no exprimirlas al 100% hasta que peten
si partes de que ahora está bien no le veo problemas, simplemente asegúrate de cambiar la pasta termica, de limpiarla y ale, a funcionar!
Se ven por 300 eu con garantía y sin a verse usado para minar..yo no la pillaría
260€ por una 1070 es un buen precio. Vas a notar mucha diferencia con tu anterior grafica...
Y te digo lo mismo que los compañeros, pruébala con algún programa que la lleve al limite, que si no te falla y las temperaturas son correctas no creo que tengas problemas.

Un saludo.
hit está baneado por "Troll"
Pues la noche que seguramente anuncie nvidia las nuevas gpus a mi no me parece buen timming
Pues la tendencia en estos momentos no es el de bajar el precio de los modelos antiguos, si no el de subir el de los modelos nuevos...
Nunca es buen momento para comprar hardware, y cuando es buen momento solo se está seguro de ello a posteriori cuando el momento ya pasó y puedes comparar con datos que era buen momento :(

Así que si probaste la gráfica y te gusta la aventura lánzate por ella XD
Si no se hubiera usado para minería (aún sin garantía), por 260 euros yo me tiro de cabeza.
Ahora bien, las 1070 de 2da mano se ven sobre los 300 euros teniendo un poquito de paciencia, muchas de ellas aún con garantía y sin nada de uso minero. No sé, yo me lo pensaría, no sea que de aquí a unos meses veamos otro hilo titulado "Mi 1070 ha muerto".
1 Saludo [oki]
Pues yo sinceramente la compraba la verdad no creo que te de problemas por ser usada en minería de hecho mi gráfica la saque barata gracias a eso y ningún problema con ella puede que sean usadas por tiempo pero casi seguro que aun así se queda corta de potencia antes de romperse. Si aun así no te fías del todo al no tener garantía puedes cambiar la pasta térmica para mejorar temperaturas pero no creo que sea necesario. Por si os lo preguntabais mi gráfica es una shapphire rx580 pulse.
buen precio... pero a las puertas de las nuevas gpus yo me esperaria, habra mas ofertas como eaa y mejores tras la salida de las jevas gtx... luego ya tu decides
dohc1v escribió:buen precio... pero a las puertas de las nuevas gpus yo me esperaria, habra mas ofertas como eaa y mejores tras la salida de las jevas gtx... luego ya tu decides

¿Cuando salen las nuevas gtx y que modelos?
Yo no la pillaría, si no hubiese sido usada para minería sí, pero en uno o dos meses va a llenarse el mercado de 1070 y 1080 se segunda mano. Así que seguramente saques una a ese precio en garantía y sin haber sido usada para minería.
luis1974 escribió:
dohc1v escribió:buen precio... pero a las puertas de las nuevas gpus yo me esperaria, habra mas ofertas como eaa y mejores tras la salida de las jevas gtx... luego ya tu decides

¿Cuando salen las nuevas gtx y que modelos?

Todavía no se ha hecho la presentación oficial, toca esperar...

Saludos.
@javier español

¿Creo que se han presentado ya no? He leído algo de las RTX 2080 con DDR6.

Edito: se presentan el 20 de Agosto.
gracias a todos por los comentarios, al final me decidí a comprarla y anoche estuve dándole caña al Dead, lol, wolfestein 2 etc y la máxima temperatura son 72ª todo a full, creo que esta muy bien y super silenciosa. No me arrepiento para nada de su compra, se que están al caer las nuevas series pero seguramente se vayan de precio por el momento.
Enhorabuena, yo creo que has hecho una buena compra.
@jasco enhorabuena, disfrútala mucho! Has tomado una sabia decisión, tienes gráfica para rato, olvídate de si salen nuevas o no, el hardware es así, siempre va a salir algo mejor para que gastes tu dinerito, simplemente estirarla hasta donde llegue
pese a que hubiera optado por no comprar en esas condiciones, te deseo que la disfrutes y no te de problemas.
23 respuestas