Es buen pack?

Pack - 180€

He estado buscando y he visto esto, y me gustaría saber los pros y contras que tiene ya que es dinero....
A parte de esto, solo tendría que meter los backups, no?? No tendría que tocar nada ni instalar nada... Es q estoy muy verde.
Si esto no se puede poner aquí, que cierren el post y por favor que alguien me ayude aunque sea por mensaje privado.
si, piensa que la ps2 son 130 €, el hdcombo no lo se, pero el chip ya son 40 y el disco duro ponle otros 50.

Ademas tienes un año de garantia, yo lo veo cojonudisimo.

El juego que no funcione en el hdd, pues a la lente, y sino pues a guardar lente, jeje
Coño, que ahora leyendo mas detenidamente pone: EXCELENTE PACK QUE CONSTA DE DMS4 SE PRO, HD COMBO, HDD 80GB MAXTOR + INSTALACION DE TODOS LOS COMPONENTES.
1 AÑO DE GARANTIA EN TODOS LOS COMPONENTES + LA INSTALACION.
Es decir, no pone nada de ps2 ni nada..... O sea, que igual no viene con consola incluida, solo los componentes esos. Si es así me parece carísimo!!
Por otro lado con este "combo" cargaría las copias y guardaría las partidas al disco duro. Ahora, bien, falla un juego y lo grabaría en un dvd y lo pondría en la lente y a funcionar, o como?
Venga, un saludo
Yo tengo una pstwo con hd-combo y dm4.
Con el DMS4 viene el ToxicOS con una versión del HDLoader mejorada (soporta más juegos).
Puedes instalr los juegos desde la propia ps2 (metiendo el dvd), conectando el disco duro de la ps2 al ordenador (con una caja USB o directamente a un cable IDE) o mediante red.
Por otra parte con el chip puedes cargar directamente las copias de seguridad grabadas en dvd, aunque son muy pocos los juegos que no funcionan en HD y cuando te acostubres a los tiempos de carga del HD los juegos en dvd te parecerán lentísimos.
Además el DMS4pro tiene una memoria para que guardes un programa (yo tengo el Lanchelf) y lo puedas ejecutar facilmente.

Saludos
No entiendo muy bien como pasar las imagenes al disco duro que lleve la ps2. El disco duro te refieres al que lleva el pack ese, no??
Entonces, tu me lo recomendarías??
pues si, parece que lo que hacen es instalartelo en tu pstwo....

Mmmm...sigo sin verlo TAN caro, es un buen pack, ten en cuenta que la mano de obra va cara, pero claro, has de sumarle la pstwo
Buff... es que se me va de presupuesto.
He preguntado en una tienda de al lado de mi casa. Me ponen play two + infinity + 4 copias por 250€ con un año de garantía...
Me parece un poco caro, pero gano respecto a las webs en tener una tienda física al lado de casa para posibles fallos y así.
No se, ¿como lo veis? Por otro lado, con ese chip se cargan todos los juegos sin hacer nada, no??
jaja, 250 €

Aunque el año de garantia...

Mira, yo de ti me buscaria una ps2 tocha y le meteria disco duro, peeeero, tambien puedes coger una pstwo, comprar un dms4 pro EZI e instalarlo tu en tu pstwo.

Digo que te lo instales tu porque es un chip que no requiere soldaduras, asi que solo tendrias que tener cuidado abriendo la pstwo y usar el truco del secador con mucho cuidado para no romper la etiqueta de la garantia, lo demas ya buscar algun tuto y sobretodo que no falte ningun tornillo al final [jaja]
Buscando he visto en nosolochips: pstwo+infinity+2 mandos+tarjeta 8mb por 230€
¿Qué tal veis esta oferta? Lo que no se es si tiene garantía...
Lo que comentas, suloku, descartado.. Las manualidades no son lo mío jeje
Pues haber, has depensar lo que te cuestan las cosas por separado...

130+20 de la mc+30 del mando extra+ pon 40 del chip (no se cuanto vale) son 220.

La instalacion del chip te cuesta 10 € suponiendo que el chip valga 40, aunque no cre que valga menos de 25€.

Haz cuentas...
Hazle caso a Suloku, comprate una gorda de segunda mano e instalale el HD que es muy facil. El coste aproximado sería:

PS2 tocha (mejor si es V7): 90 Euros (sin abrir en Cash Converter) en Ebay están inalcanzables.
Adaptador de Red: 30 Euros
Disco duro 160GB: 50 Euros
HD Advance 2.1: 12 Euros

Total Coste 182 Euros.

Mira esta oferta creo que es buena opción:

http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=52019994&total_anuncios=26&categoria_id=52&palabra=&precio_min=0&precio_max=0&provincia=4

Saludos
Hombre, si puedes tirar de exploit con cd de psx (cosa que no va en la pstwo) podras usar el ultimo hdloader y tambien cdloader, para hacer swap con los que no vaian en hdd
Y digo yo ¿y esto que tiene de Scene?
cierto, mejor en general [jaja]
13 respuestas