Pues estaba pensando en pillar una PS3 y la quería pelada, sin juegos, de momento.
No se si es buen precio este del E.Leclerc de León. Son 219€ consola de 320GB. Creo que en GAME o MM son 229 el modelo de 160GB.
¿Se encontrará algo más barato por aquí o me lanzo a esa oferta?. Eso de que no trae cable HDMI, ¿trae alguno? [carcajad] Y el DS3 supongo que vendrá, ¿no?.
PD: ¿No es necesario pillarla a plazos, no?. Es que no entiendo si es opcional o los 219€ son con plazos ... no creo.
TRiBi79 escribió:Siempre puedes comprarte el modelo de 12GB ... y encontrarás barata la de 120GB que compraste
Pero que dices 12gb antes que 120gb ni de coña lo cambiaria si es de mas de 120gb, como la de 320gb es la mejor compra antes que la nueva super slim que la tapa que tiene toda la pinta de que se valla a romper y el plastico es malisimo De todas maneras me sale mas rentable comprar un disco duro de 500gb para mi PS3
Como dicen los compañeros siendo la de 320gb esta muy bien de precio,este verano en carrefour vi la de 160gb pelada con el dualshock 3 y un mando de esos malos por 216 euros pero era la de 160gb y por 3 euros mas merece la pena la de 320gb