¿Es buen precio?

Pues estaba pensando en pillar una PS3 y la quería pelada, sin juegos, de momento.

Imagen

No se si es buen precio este del E.Leclerc de León. Son 219€ consola de 320GB. Creo que en GAME o MM son 229 el modelo de 160GB.

¿Se encontrará algo más barato por aquí o me lanzo a esa oferta?. Eso de que no trae cable HDMI, ¿trae alguno? [carcajad] Y el DS3 supongo que vendrá, ¿no?.

PD: ¿No es necesario pillarla a plazos, no?. Es que no entiendo si es opcional o los 219€ son con plazos ... no creo.

Gracias.
Según lo visto por aquí, es buena oferta, de todas formas pasate por este hilo, ahí informan siempre de las promociones ...........

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-promociones-2010-ps3_1515961_s2410
esta muy bien de precio golosa golosa, un saludo
Esta muy bien, eso es lo qu me costo la mia y eso que la mia es la de 160 gb.
No está mal, pero no es realmente bueno ...
Parece que es poco codicioso ... Pero está bien .. :)
Es un buen precio, si es lo que buscas no te lo pienses 2 veces.
Menudo oferta 320gb por 219€, cuando a mi me costo la 120gb casi 300€ [buuuaaaa]
Está muy bien de precio, la verdad [oki]
Está muy bien de precio es una buena oferta!!

saludos
Buenas gelon, yo también estoy pensando en pillármela, si te la has comprado me harías un favor diciéndome la Firmware que lleva. Saludos.

gelon escribió:Pues estaba pensando en pillar una PS3 y la quería pelada, sin juegos, de momento.

Imagen

No se si es buen precio este del E.Leclerc de León. Son 219€ consola de 320GB. Creo que en GAME o MM son 229 el modelo de 160GB.

¿Se encontrará algo más barato por aquí o me lanzo a esa oferta?. Eso de que no trae cable HDMI, ¿trae alguno? [carcajad] Y el DS3 supongo que vendrá, ¿no?.

PD: ¿No es necesario pillarla a plazos, no?. Es que no entiendo si es opcional o los 219€ son con plazos ... no creo.

Gracias.
_Stacker_ escribió:Menudo oferta 320gb por 219€, cuando a mi me costo la 120gb casi 300€ [buuuaaaa]

Siempre puedes comprarte el modelo de 12GB ... y encontrarás barata la de 120GB que compraste [carcajad] [carcajad]
TRiBi79 escribió:Siempre puedes comprarte el modelo de 12GB ... y encontrarás barata la de 120GB que compraste [carcajad] [carcajad]

Pero que dices 12gb antes que 120gb ni de coña lo cambiaria si es de mas de 120gb, como la de 320gb es la mejor compra antes que la nueva super slim que la tapa que tiene toda la pinta de que se valla a romper y el plastico es malisimo [carcajad]
De todas maneras me sale mas rentable comprar un disco duro de 500gb para mi PS3 [+risas]
El precio está pero que muy bien.
Si finalmente te decidas habrás hecho una buena compra a muy buen precio.
219€... Que quieres que te digamos tio, es un precio buenisimo [ginyo]
Excelente precio suerte con la compra la verdad es dificil que te arrepientas con ese precio un saludo
Siendo la de 320Gb es buen precio :)
Como dicen los compañeros siendo la de 320gb esta muy bien de precio,este verano en carrefour vi la de 160gb pelada con el dualshock 3 y un mando de esos malos por 216 euros pero era la de 160gb y por 3 euros mas merece la pena la de 320gb
+1 como dicen te sale a muy buen precio y mas la de 320! yo no lo dudaría y la compraba, un saludo!
215€ playstation 3 320gb slim en redcoon.com
Hombre hay packs q x 30 euros mas tienes un juego nuevo. Hace nada la vi.cn el ttt2
online_fan escribió:Hombre hay packs q x 30 euros mas tienes un juego nuevo. Hace nada la vi.cn el ttt2

Pero si alguien quiere tenerla sin juegos para renovar su PS3 esta bien de precio [oki]
21 respuestas