¿Es buen regalo el libro de Los miserables?

Quiero regalarle un libro a mi madre,a la que le encanta leer,y quiero saber si el libro de Los miserables es buena opcion,no he visto la peli ni nada asi que vengo aqui a preguntaros jeje,un saludo!!
Es una de mis novelas preferidas.
Es un muy buen regalo.

Yo creo que es uno de esos libros que llaman "obligada" lectura. Cualquiera al que le guste un poco leer debería leerlo...
Yo creo que es un muy buen regalo, me lo leí hace bastante cuando lo cogí de la biblioteca, ahora lo tengo en la lista de cosas que quiero que me regalen xD
Por si no queréis esperar a que os lo regalen [oki]:

http://libros.fnac.es/a333988/Victor-Hu ... che-2-vols

Versión de bolsillo, evidentemente...
Justo estoy leyendo ahora la edición que comenta ykcub, y he de decir que es un libro maravilloso. ¡Recomendadísimo!

Un saludo.
La novela de Victor Hugo es una lectura obligatoria y la película aún no la he visto, pero por lo que me han contado dicen que está muy bien.
Como libro es muy bueno, ahora, no sé a tu madre, pero a mí me dan grima las ediciones de libros a rebufos de estrenos de pelis, con las portadas de las películas que no tienen absolutamente nada que ver en la mayoría de los casos ( Ojo, no he visto la peli-musical de ahora).

Por ejemplo me acuerdo de ir a comprar Yo robot porque me lo habían perdido, y encontrármela con Will Smith haciendo el cabra por ahí en la portada....

PD: Si le gusta mínimamente leer, ya lo habrá leído, cuenta con ello.
Yo se lo regalé a mi padre porque el libro tenia buena pinta y además tenian una oferta muy buena.
8 respuestas